• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporal de ofertas, Bachelet: Mi primer compromiso es fin al lucro y avanzar hacia la gratuidad

la guatona vende mas humo que antroniano en tema épico :awesome: :lol2:
 
Hay que ser muy para creerle de nuevo
Piñera hasta el momento es el unico que ha hecho avances en el tema.

El proximo presidente deberia ser un hombre de clase media, no ligado a la vieja cupulas politicas...
 
m1_768_jose_miguel_vinuela_07.jpg
 
el sistema esta pensado para mantener los mismos
los mismos se benefician del lucro
el sistema no hara nada contra lucro.
 
CHANCHA CONCHETUMADRE
¿y todos los años que estuviste de presidenta que mierda hiciste aparte de mandarte puras cagadas?
que salga cualquiera menos esta gorda vende-patria
 
Por las reacciones que leo aquí, veo que la :monomeon: :chancho: ya empezó a pisarse su enroscada cola :Risa:

¡Que siga el democirco! :lol2:
 
de hecho en la campaña anterior su propuesta era mas centrada que la de piñera la cual era el doble que todo lo que proponía básicamente, y que casi no ha cumplido y no porque halla sido necesariamente un mal gobierno, sino que prometió cosas utópicas.
 
Ya imagino como van a ser las respuestas de la :monomeon: Valeshit cuando comienzen a hacerle preguntas brígidas, ahora que abrió su porcino hocico:

¿Y por qué eso que promete ahora no lo hizo en su anterior mandato?
Respuesta:
8295c801fa83ad2b159efa8990015eb6o.jpg
Y por qué Rosende dice que la máxima autoridad en la Onemi la noche del terremoto era él si claramente usted estaba ahí? Porque de ser así... ¿Por que usted no quizo asumir su responsabilidad como primera mandataria?
Respuesta:
8295c801fa83ad2b159efa8990015eb6o.jpg
Si usted dijo que nadie se repetiría el plato ¿Por qué esta segunda candidatura suya? ¿Es para salvarle el culo a los concertavagos la Concertación? ¿Por que si nadie se repetiría el plato puso como ministro a Edmundo Perez Yoma?
Respuesta:
4360fd9825621d63262d66dec3e2bdc9o.jpg
¿Por qué negoció una salida al mar para Bolivia a espaldas de todo el país?
Respuesta:
4360fd9825621d63262d66dec3e2bdc9o.jpg
¿Es verdad que recibe apoyo desde el extranjero, incluida la Rana René?
Respuesta:
8295c801fa83ad2b159efa8990015eb6o.jpg

¿Por qué encubre los negocios turbios de su hijo Sebastián Dávalos allá en la planta de Agrosuper en Freirina?
Respuesta:
4360fd9825621d63262d66dec3e2bdc9o.jpg
¿Por qué dice que gobernará sin los partidos de la Concertamafia Concertación si es obvio, evidente, clarísimo, que no será así?
Respuesta:
8295c801fa83ad2b159efa8990015eb6o.jpg

Y así, un suma y sigue de hacerse la weona y sonrisitas ridículas... Gane o pierda la :monomeon: :chancho: el circo electoral... ¡Va a ser patético! :Risa:

¡Que siga el democirco! :lol2:
 
y lo peor de todo es que la gorda se pasea haciendo campaña y la muy careraja no acepta ningun tipo de pregunta por parte de los periodistas :lol2:
 
Seguro vay a armar la comisión para armar una comisión llena de fachos y pastores neoliberales para volver a "caminar hacia la gratuidad de la educación" vieja reculiá nefasta.
 
Seran las elecciones mas rascas en las que me ha tocado votar... Pero tendria que ser muy reweon para votar por bachellet, de repente la natalia cuevas lo hace mejor. No me cosidero de ningun lado politico, mas bien me gusta dar el voto al mas capaz entre los candidatos sin importar color, no se lo daria tampoco a golborne porque esta wea no es chacota, si el wn saco a los mineros no mas!

Esta extraño el panorama y aun no tengo preferencia, pero el votar por alguien para que no salga el otro es una idiotez, considerando que estan eligiendo a una sra. que ya estuvo en el cargo y no hizo mucho, pa q venimos con weas si es la verdad. El Piñera muy weon sera pero pta como cambio los numeros, no solo en materia economica sino que tb en delincuencia, accidentes, etc.

Para que hayan cambios de verdad hay que dejar de pensar con el culo
 
Seran las elecciones mas rascas en las que me ha tocado votar... Pero tendria que ser muy reweon para votar por bachellet, de repente la natalia cuevas lo hace mejor. No me cosidero de ningun lado politico, mas bien me gusta dar el voto al mas capaz entre los candidatos sin importar color, no se lo daria tampoco a golborne porque esta wea no es chacota, si el wn saco a los mineros no mas!

Esta extraño el panorama y aun no tengo preferencia, pero el votar por alguien para que no salga el otro es una idiotez, considerando que estan eligiendo a una sra. que ya estuvo en el cargo y no hizo mucho, pa q venimos con weas si es la verdad. El Piñera muy weon sera pero pta como cambio los numeros, no solo en materia economica sino que tb en delincuencia, accidentes, etc.

Para que hayan cambios de verdad hay que dejar de pensar con el culo

Y QUE TE PARECE MEO?
 
No me quedó claro si valió la pena viajar al futuro... si todos los fachos pasaron de largo de la historia como es porque no había por dónde entrarle o porque a estas alturas cualquier prueba ya no hace mella y la propaganda goebbeliana echó raíces irremediablemente...

:sm:

Se puede decir que faltó convicción, orden, etc, pero que no se hizo nada en pos de eliminar el lucro... insostenible. Además, que sean los mismos que en esos tiempos se opusieron con garras y dientes los que desconozcan su propia oposición para borrar de la memoria colectiva esos episodios es de un cinismo... sólo esperable de fachos.

Fin del tema :martilleo:
 
y dijo AVANZAR en al gratuidad, no dijo nada definitivo... en resumen: politica puta :awesomehands:
 
es evidente que los dueños de universidades privadas pencas y de las inmobiliarias que utilizan para triangular dineros estan mas tranquilos con Bachelet que con Piñera. a tatan le reventaron las protestas en la cara y no supo llevarlas.

con esta vieja qlia los weones estan sobandose las manos y echados pa atras cagados de risa, saben que con ella el sequito de politicos concertacionistas en cargos claves es facilmente comprable por un par de lucas. todos tranquilos que no va a pasar ninguna wea, y a final de año traemos a la pequeña gigante pa calmar al populasho.

fuera de que los tipicos weones Bitar, Mariana Aylwin, Daniel Farcas, y toda esa concerta añeja estan metidos hasta las bolas en el negocio de la Ues y son hasta parte de los directorios de las mismas. gratuidad? EL DIA DEL PICO :lol2:
 
es evidente que los dueños de universidades privadas pencas y de las inmobiliarias que utilizan para triangular dineros estan mas tranquilos con Bachelet que con Piñera. a tatan le reventaron las protestas en la cara y no supo llevarlas.

con esta vieja qlia los weones estan sobandose las manos y echados pa atras cagados de risa, saben que con ella el sequito de politicos concertacionistas en cargos claves es facilmente comprable por un par de lucas. todos tranquilos que no va a pasar ninguna wea, y a final de año traemos a la pequeña gigante pa calmar al populasho.

fuera de que los tipicos weones Bitar, Mariana Aylwin, Daniel Farcas, y toda esa concerta añeja estan metidos hasta las bolas en el negocio de la Ues y son hasta parte de los directorios de las mismas. gratuidad? EL DIA DEL PICO :lol2:

todo dicho.
 
Volver
Arriba