• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporal de ofertas, Bachelet: Mi primer compromiso es fin al lucro y avanzar hacia la gratuidad

es evidente que los dueños de universidades privadas pencas y de las inmobiliarias que utilizan para triangular dineros estan mas tranquilos con Bachelet que con Piñera. a tatan le reventaron las protestas en la cara y no supo llevarlas.

con esta vieja qlia los weones estan sobandose las manos y echados pa atras cagados de risa, saben que con ella el sequito de politicos concertacionistas en cargos claves es facilmente comprable por un par de lucas. todos tranquilos que no va a pasar ninguna wea, y a final de año traemos a la pequeña gigante pa calmar al populasho.

fuera de que los tipicos weones Bitar, Mariana Aylwin, Daniel Farcas, y toda esa concerta añeja estan metidos hasta las bolas en el negocio de la Ues y son hasta parte de los directorios de las mismas. gratuidad? EL DIA DEL PICO :lol2:

comisiones y bonos... comisiones y bonos everywhere
 
No me quedó claro si valió la pena viajar al futuro... si todos los fachos pasaron de largo de la historia como es porque no había por dónde entrarle o porque a estas alturas cualquier prueba ya no hace mella y la propaganda goebbeliana echó raíces irremediablemente...

:sm:

Se puede decir que faltó convicción, orden, etc, pero que no se hizo nada en pos de eliminar el lucro... insostenible. Además, que sean los mismos que en esos tiempos se opusieron con garras y dientes los que desconozcan su propia oposición para borrar de la memoria colectiva esos episodios es de un cinismo... sólo esperable de fachos.

Fin del tema :martilleo:

Y tanto que te dió con defender a la concertación ahora... ¿te pagan acaso?.
Y después andas vendiendo la pomada de que la concertación "no representa" a la verdadera izquierda, pero a la hora de discusiones entre la "alianza" y la "concertación" eres de los primeros junto a bubaweon y rayback en venir a defender a la gorda.
 
Y tanto que te dió con defender a la concertación ahora... ¿te pagan acaso?.
Y después andas vendiendo la pomada de que la concertación "no representa" a la verdadera izquierda, pero a la hora de discusiones entre la "alianza" y la "concertación" eres de los primeros junto a bubaweon y rayback en venir a defender a la gorda.

Debe ser eso, la distorsion de los hechos está tan bien hecha y ha calado tanto que cualquier intento de poner las cosas en su justo lugar es propaganda pagada. No puede ser de otra manera. La distorsion de los hechos durante años no, impensado.

No tenebris, hago esto con un fin parecido al tuyo... ir a las bazas de opinión del adversario y demolerlas. Ya es hobby.

Y si, no representan, pero una cosa es reconocerlo como una critica de la propia izquierda y otra es darle esas criticas como argumentos al facherio, generalizando por ejemplo, haciendose parte de sus mentiras. Cuando esa cosa llamada DC salga de la Concertación recién se puede empezar a hablar de que representa algo concreto.

La Bachelet me importa poco. Es mas, si lo unico que promete ahora es vamos a intentarlo pero si la derecha se opone y unos cuantos DC se dan vuelta la chaquetita mala suerte... no hay voto. El sindrome del mal menor para mí ahora se agotó.

Alguna otra explicación nazi templario?

De pasadita... qué le importa a un nazi todo esto?
 
Bachelet es solo POPULISTA pero a mi parecer vendría siendo una versión más de la Derecha ....

Pobre wns que se hacen mierda defiendo a la "izquierda" ...
no se si obsequiarles un :yaoming:
o un :sm:

Qué hacer con el voto , cuando ningún candidato al "servicio público" te da 0 confianza ??
- Voto blanco
- Voto Nulo
-Votar por el :foreveralone:
 
vieja de mierda, que paja seria que ganara por la rechucha. la mala memoria seria gigantesca de los weones que votan.
 
a todo esto, estaba weando en unos papeles viejos y encontre que ya hay un proyecto aprobado que termina el lucro...es del 2011. Entonces que va a hacer esta vieja rq? mandar una hoja en blanco?...o sea con todo lo que ella sabe de mejorar la educacion? jajaja
 
vieja de mierda, que paja seria que ganara por la rechucha. la mala memoria seria gigantesca de los weones que votan.

la mala memoria se debe a la estupidezacion de los altos estratos (medios) hacia la masa.

tenemos menos memoria que un perro mongolico :sconf:

fijo que despues del gob de bachelé, va a salir piñera de nuevo :paranoico:
 
Si salió el inepto, vende humo y criminal de Piraña, no me sorprende que salga esta vieja de nuevo...

Puta que me tiene las wueas reventadas la Bachelet.
Saben?
Nosotros podemos evitar que salga electa, lo unico que tenemos que hacer es, en las primarias o en las elecciones, levantar la raja que la deben tener cuadrada de tanto estar sentados frente el PC, caminar a su lugar de votacion, y emitir el voto a conciencia (pero no sean wueones y le den el voto a Golborne....jajajajajaja......)

NO A BACHELET 2014!!!

2bpg8w.jpg

Que contradictorio tu posteo... Hablas de votar y de hacer la diferencia con ello... pero finalizas con una sátira que dice totalmente lo contrario, "pa que votar, si nos van a garchar igual"... :retard:
 
Y los pendejos culiaos pseudorevolucionarios de nuevo se la van a comprar, lo doy por firmado.

No creo.

Los que lr van a comprar son los mismos de siempre: las "vecinas" y la gran masa de viejos weones ignorantes que se compran todas las mentiras prometidas en todos los años de eleccion y aun asi siguen votando por los mismos canallas :hands:






Que wna mas cara de raja, pero como cualquier politico es "pilla" y sabe sacarle partido a la estupidez del Chileno promedio con complejo de borrego :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Y tanto que te dió con defender a la concertación ahora... ¿te pagan acaso?.
Y después andas vendiendo la pomada de que la concertación "no representa" a la verdadera izquierda, pero a la hora de discusiones entre la "alianza" y la "concertación" eres de los primeros junto a bubaweon y rayback en venir a defender a la gorda.

Efectivamente fachito, la concertacion no es la verdadera izquierda.
El punto es q frente a la propaganda derechista, alguien tiene q hacerles recuerdo su comportamiento cuando eran oposicion y las mentiras con las q salen una y otra vez.

Afortunadamente, todavia existimos gente q no compra el discurso facho y al menos desde mi parte, siempre les hare recuerdo lo patetico y lo cara de raja q son los derechistas.

chaolin
 
Volver
Arriba