• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenía 53 puñaladas: expareja de la víctima de femicidio en Chimbarongo queda en prisión preventiva

Ahora todas las weas son femicidios... esta claro que esto ni siquiera es pasional :yaoming:
 
fabian-rodriguez-femicidio-768x768.jpg


Puta el culiao tuja por la reconchetumare.
Minas culias que tienen hijos con estas basuras culias :nonono:
 
Otro pedazo de mierda que será mantenido con impuestos de todos :cafe3:
 
Que curioso que ninguna "mujer" del foro se refiera al tema, pareciera que también les atraiera el flaitecillo :hands:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
no le puedes pedir inteligencia a las mujeres, cuando les zapatea el choro por un weón, se empecinan con él y no entienden razones.
es muy cierto, a veces el maraqueo les sale desde lo más profundo de la canoa
 
Conchetumare vi la foto del cuma en la moto y se materializo un cajero automatico en mi pieza, nadie la manda a meterse con flaites culiaos, si estas conchasdesumadre andan buscando que les pase algo, luego se hacen las victimas, chupen el ultra perro.
 
Recuerdo cuando era liceano hace un par de años y todas mis compañeras, desde la mas rica a la mas horrenda, se moria por estar con una de estas lacras, mientras que a mi no me pescaban ni para el webeo. :sm:

lo apaño sisterito: en mi época liceana, veía que todas las minas se mojaban enteras cuando llegaban los vagonetas qleaos a pararse a la salida del liceo a buscar a sus furcias, y claramente no había como competir ante los "yeims din" ... hasta un guatón qleao en un suzuki fronte se paraba frente al liceo y se ponía a derrapar para que lo pescaran :lol2: : pasaron dos lustros y ahora me he encontrado con las mismas furcias que me ningunearon en su momento por ser demasiado "caballero y tranquilo", lamentándose de no haber valorado eso en su momento, pero las chucacas ya están hechas peko y no como sobras :sisi:
 
Volver
Arriba