• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenía 53 puñaladas: expareja de la víctima de femicidio en Chimbarongo queda en prisión preventiva

Como que no logro entender, como le das 53 puñaladas a una persona, puta hasta con el instinto de furia a mil yo cacho que ya a la numero 10 dejaría de hacerlo. Me tinca que el weon paro y volvió apuñalar el cadáver :nonono:
 
no existen minas inteligentes, ése es el problema, todas tienen mierda en la cabeza.

Si hay minas inteligentes pocas pero existen

Igual que .weones inteligentes son una MINORIA:hands: al final es lo mismo ¿o me vas a decir que la.mayoria de los hombres son inteligentes?

Como ejemplo de aweonao el protagonista de la noticia , ..y de esos hay muchos .
 
Si hay minas inteligentes pocas pero existen

Igual que .weones inteligentes son una MINORIA:hands: al final es lo mismo ¿o me vas a decir que la.mayoria de los hombres son inteligentes?

Como ejemplo de aweonao el protagonista de la noticia , ..y de esos hay muchos .
minas inteligente no hay, quizás haya una que otra que sea menos tonta que el resto, pero inteligentes? no.

hombres inteligentes hay, bastantes, aunque la mayoría son unos sacos de weas.
 
En honor a la mina, flaite o no, ella confio en las instituciones, hizo las weas en la medida de lo posible y le fallaron miserablemente.

flaite conchetumare, ojala le revienten el hoyo.
 
Volver
Arriba