• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendencia Politica Importa En Una Relacion?

Allendevive

Plast@
Registrado
2008/05/14
Mensajes
2.972
Sexo
Macho
Tengo un problema heavy

El fin de semana (si, el Bicentenario) fui a SubTerra, una disco en Algarrobo, conoci una mina, empezamos a bailar, pasaron cosas, etc etc
Ahora me agrego a Fb, la puse en msn y nos juntamos mas seguido pero...

La mina es tendencia politica TOTALMENTE opuesta a la mia
No se que hacer wn...
No se que hice en la vida pasada pa sufrir asi, cada vez que la veo me parte el alma
Ya conversamos de politica, tratando que abra sus ojos, que vea el Chile real

Me dice que la tendencia politica no es tan importante para ella, pero toda su familia son milicos de hecho tiene un hermano en la Escuela Militar y wea, no se como aceptaria eso mi familia

Creo que somos el Romeo y Julieta moderno
Importan las tendencias politicas en una relacion?
A alquien le ha pasado?
Consejos... No se wn no puedo ni dormir estos dias
 
SUFRE ROJELIO SUFREE


:zippy:

Fuera de hueveo, depende que tanto te interese la mina y que tanto te importe la política, son weás diferentes, ahora si te importa más la política que la mina en si es cosa tuya XD

Que vea el chile real :retard: te pasa por meterte con lais (?)
 
Te enamoraste de una facha :lol2:

Te das cuenta, nunca es bueno escupir al cielo. Diosito te mando una mina de vuelta :risa:

Te voy a ponerte un tema:

 
Compadre abandone esa shet de comunismo, dios te puso esa mina para abrirte los ojos , el comunismo no lleva a nada, bueno ahora poniendome serio:: eso no es un impedimento de peso si de verdad te gusta solo no hablen de politica, ahora si eres un fanatico estas cagado :)

chucha recien me fije en tu nick, pegate en los cocos comunasho culiao xDDDD
 
Tun tun
¿quien es?
Ella otra vez
Abran la muralla





Solo el amor nos hara libres :lol2:
 
calzoneate una lais!!

tranqui, yo anduve con la hija de un coronel condenado por dd.hh. y si bien soy de derecha, no avalo esas weás.

pero andaba con la hija, no con el caballero ese.


y lo de la tendencia politica, ella estaba super metida en el techo y el techo a mí no me agrada mucho, solucion: no se hablaba del techo entre nosotros.
 
calzoneate una lais!!

tranqui, yo anduve con la hija de un coronel condenado por dd.hh. y si bien soy de derecha, no avalo esas weás.

pero andaba con la hija, no con el caballero ese.


y lo de la tendencia politica, ella estaba super metida en el techo y el techo a mí no me agrada mucho, solucion: no se hablaba del techo entre nosotros.

Vale gracias,
Pero la familia de ella? o la mia? Igual afecta
 
Si ya te dijo que no le importa y de verdad estás enganchado/interesado podrías intentarlo... seguir adelante, pero hagas lo que hagas no vas a cambiarle sus ideas, no vas a hacer que vea tu "chile real" y si insistes mucho en eso te va a mandar a freir monos...

En lo personal no podría estar con alguien cuyo pensamiento fuera muy diferente al mío.
Porque por muy "perfecta" que sea la otra persona en el fondo siempre se va a tener una piedrita en el zapato...

Si para tí la tendencia política, al igual que ella no te importa taaaanto, dele.
Pero si sí es parte de tu vida, como para conversar habitualmente de ello y manifestarte según la orientación de tu ideal a la larga va a ser bien tedioso :rolleyes:
 
Tun tun
¿quien es?
Ella otra vez
Abran la muralla





Solo el amor nos hara libres :lol2:


gracias compadre, ya conozco esa cancion
Pero la mina no conoce ni la mitad de Chile, de hecho cuando le pase mp3 de Inti, quilapayun, sol y lluvia etc,
podi creer que NUNCA HABIA ESCUCHADO nda de esos grupos...?
Con cuea ubicaba una cancion de los Jaivas, osea se perdio la mitad de su vida wn
 
gracias compadre, ya conozco esa cancion
Pero la mina no conoce ni la mitad de Chile, de hecho cuando le pase mp3 de Inti, quilapayun, sol y lluvia etc,
podi creer que NUNCA HABIA ESCUCHADO nda de esos grupos...?
Con cuea ubicaba una cancion de los Jaivas, osea se perdio la mitad de su vida wn


seguro tu cachai a los quincheros XD
 
Si ya te dijo que no le importa y de verdad estás enganchado/interesado podrías intentarlo... seguir adelante, pero hagas lo que hagas no vas a cambiarle sus ideas, no vas a hacer que vea tu "chile real" y si insistes mucho en eso te va a mandar a freir monos...

En lo personal no podría estar con alguien cuyo pensamiento fuera muy diferente al mío.
Porque por muy "perfecta" que sea la otra persona en el fondo siempre se va a tener una piedrita en el zapato...

Si para tí la tendencia política, al igual que ella no te importa taaaanto, dele.
Pero si sí es parte de tu vida, como para conversar habitualmente de ello y manifestarte según la orientación de tu ideal a la larga va a ser bien tedioso :rolleyes:

A eso justamente me referia.
Osea, normalmente voy a las marchas (pacificas! que los pendex llenos de adrenalina lo conviertan en un saqueo es otra cosa, pero es otro tema) y te imaginai ella diciendo "ahi, ese que se ve en la TV es mi mino..."
no soy TAN politizado pero soy de las ideas de que si teni algo claro en tu mente, hay que luchar para conseguirlo
Y si ella me viera en Tv...?
me apoyaria...? no creo
 
gracias compadre, ya conozco esa cancion
Pero la mina no conoce ni la mitad de Chile, de hecho cuando le pase mp3 de Inti, quilapayun, sol y lluvia etc,
podi creer que NUNCA HABIA ESCUCHADO nda de esos grupos...?
Con cuea ubicaba una cancion de los Jaivas, osea se perdio la mitad de su vida wn

Tenis que puro educarla, aunque sea a tulazos. El amor todo lo puede
:lol2:
 
Por cierto, tambien me he tomado el tiempo de educar a unas cuantas rogelias :cafe3:

Las mato con:



Cuando se dan cuenta, la Revolucion ya se ha consumado
:lol2:
 
Esa wea la decides tú. Si te sientes muy incómodo con la mina, chau no más. Pero si no, será no más.

En todo caso, si es pinochetista, no sólo debes dejarla, ¡encuentra la forma de esterilizarla para que no se reproduzca!

PD: A mí me importa MUCHO. La tendencia política no es sólo una opinión, es todo una perspectiva de la realidad.
 
compadre, primero que todo tu problerma no tiene NADA de heavy, es una estupidez....tengo un amigo que es de los tipicos lideres de protestas aca en conce (udec) y el weon esta pololiando hace como 3 años con una mina de derecha (juventud udi y esas cosas) y todo les va de perillas, encuentro enfermo de tu parte cuestionarse algo tan weon, pueden tener 3121223 mil cosas mas pa conversar y en comun que politica, si lo primeor que se te viene a la cabeza al tener una relacion es la politica creo que realmente estas ACABADO, cambia el switch y disfruta la vida fuera de esa ideologia que po lo demas es famosa por trastornar a las personas...

NO TE CUESTIONES ALGO TAN ESTUPIDO.
 
A eso justamente me referia.
Osea, normalmente voy a las marchas (pacificas! que los pendex llenos de adrenalina lo conviertan en un saqueo es otra cosa, pero es otro tema) y te imaginai ella diciendo "ahi, ese que se ve en la TV es mi mino..."
no soy TAN politizado pero soy de las ideas de que si teni algo claro en tu mente, hay que luchar para conseguirlo
Y si ella me viera en Tv...?
me apoyaria...? no creo

Te respondiste solo compañero XD

toma 2 segundos de tu vida y ve si vale la pena o no po, ahí está todo...
Pero la conociste hace re poco, no creo que sea un vínculo MUY fuerte, tienes harto donde buscar así que sigue en ello, esa es mi opinión XD

y si ni cacha la música y no conoce chile debe andar re perdida XD
conozco niñas así, lo más probable es que en verdad no esté ni ahí con la política, pero por costumbre, como siempre ha visto eso en su familia y no tiene mayores atados se suma al montoncito..

Al final el rollo no va a ser con ella por ser de derecha, va a ser probablemente con su familia a los que obvio les va a cargar que salga con un rojito. te van a encontrar flaite, mala influencia, delincuente, marihuanero, que se yo XD le van a tirar tanta caca sobre tí a la mina que 1. o se da cuenta que no eres para ella ó 2.está tan chata de que no la apoyan que cortará por lo sano, dejandote ir XD


Podriai hacer una protesta afuera de su casa XD
O huelga de hambre, como están de moda :rolleyes:
 
Volver
Arriba