• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendencia Politica Importa En Una Relacion?

Compadre abandone esa shet de comunismo, dios te puso esa mina para abrirte los ojos , el comunismo no lleva a nada, bueno ahora poniendome serio:: eso no es un impedimento de peso si de verdad te gusta solo no hablen de politica, ahora si eres un fanatico estas cagado :)

chucha recien me fije en tu nick, pegate en los cocos comunasho culiao xDDDD
:risa:
 
Lo preocupante de esto, es que si se consolidan y tienen un hijo, vendría siendo como un DEMOCRATA CRISTIANO :naster:
 
podi contar mas detalles?
De que terminaron? por politica y discusion o por otra cosa?

No, nunca un problema en el lado politico, yo siempre la webiaba con allende y ella me webiaba con pinocho... Terminamos pq era una maraca :lol2:
 
Su familia, aun no se.
Pero tiene su abuelo del naval, su papa del ejercito
Y su hermano anda en la E. Militar, osea un infierno en si.
No se si seran todos asi de fachos, pero al menos hasta ahora igual le tengo esperanza

Y mi familia...
Bueno, todos salimos de la cascara que nos impone la sociedad, cachamos por donde va el cuento, y estamos al tanto del Mercado y los capitales, aunque no todos en mi familia LUCHA para conseguirlo
Desde el dia en que desaparecio mi abuelo, exiliaron a mis tios etc etc

Que es weta este XD mira dentro de las fuerzas armadas hay de todos los colores politicos, compadre el mundo real no es como te lo pintaron, mi viejo es de la armada y no es facho, ni momio, todos mis tios estan en las fuerzas armadas y tampoco, tengo parientes exiliados tambien XD, mi abuelo por parte de padre se llama fidel ... caxa la onda y tiene como 2 hermanos exiliados, es totalmente de izq, yo iba a entrar a la escuela naval, no pq fuera facho, pq no lo soy, sino pq me gustaba el cuento nada mas ... me considero de centro, tirado levemente hacia la izq y aun asi puedo vivir tranquilo con mi familia XD jajajajjaa Todos de colores distintos y sin embargo nos queremos, nos juntamos en navidad, año nuevo, 18 y nunca he visto ninguna caga de discusion ...

Quien xuxa le mete ideas tan weonas a estos engendros???
 
Pa preguntar weas asi en un foro tenis que estar muy cagao de la cabeza, o simplemente no tenis amigos y pasai todo el dia encerrado en tu casa metido en el pc. Uno de mis mejores amigos es hijo de militar de la fuerza aerea y a pesar de que tenemos visiones politicas distintas, yo pongo las manos al fuego por el en lo que sea y yo se que el tambien por mi.
Pa que peguis la cacha nomas.
 
Yo tuve una relación con una facha, hija de una veterana fan club N1 del Dictador, la única forma de sobrellevarlo era no tocar el tema, o tocarlo lo menos posible.
PD: Viniste a postear esto a Fachantro, acá hay mucho Acb1 de pobla que anda troleando, omita responderles compañero ;)
 
oye niño el mundo real es del color con el cristal que tu lo mires, no caigas en la soberbia en creer que solo tu punto de vista es el correcto y absoluto, esto es un mundo de muchos ideas y mentes, y algo que te parece bueno a ti, tal vez no lo es para mi, ni para el resto y vise versa, tengamos la mente abierta, creamos en lo que nosotros pensemos que es correcto, pero no tratamos de forzar a las personas, es la 1ra regla para vivir en un mundo en paz.

yo tengo mis puntos de vista respecto muchos temas religioso y político clarisimos, pero e aprendido eso, no solo a entender eso, si no, inculcarlo en el ser del dia a dia,
créeme que cuando realmente das cuanta que todos somos diferentes, te ahorras muchos malos ratos.
que pasa si algún dia tienes un hijo con diferente tendencia que als tuyas sean políticas religiosos o sexuales. viviras amargado toda tu vida, no verdad.
aprende a vivir la vida,que es corta, no dejes que las pasiones te gobiernen, sino siempre seras una persona que estará limitada.
 
wn enfermo...
me tinca q este wn profana la tumba de allende una vez a la semana y le da por el chico toa la noche
 
Jamás pero JAMÁS andaría con una facha, es que sencillamente es incompatible conmigo, ahora otra cosa es que sea weona, de esas minas que no caxan ná de politica pero encuntran chori a Piñera y RN porque renovación es una palabra que suena lindo y más aún si viene acompañada de nacional. Pero si es una facha declarada con "ideales" firmes, puede ser la mina mas rica pero más alla de un polvo ni cagando.
 
si quieres una relacion larga no te conviene, van a terminar mal, salvo que seas mas abierto de mente y ella tb, lo de sus familias no pueden cambiarlo, igual afecta, por ejemplo yo tengo familia bien a la italiana, y eso al final perjudica en una relacion con uan facha XD
 
No es ser pesado pero a mi me daria verguenza tener un tipo como tu en mi familia, aun mas saliendo con mi hermana. Asi que ojala que no tenga un hermano como yo tu mina porque el dia que te pille te saco a patadas de la casa.


Ah, y otra cosa (en buena onda eso si): a la relacion no le doy mucho tiempo asi que mejor buscate una en tu medio social y politico.
 
sorry pero que wea mas estúpida anteponer una posición política en una relación: si bien debe existir la tolerancia, puta que caen mal los calcetineros políticos que andan con cintillos o chapitas de la udi o del victor jara, sobretodo en las reuniones familiares
 
olvídate de un pololeo bacan de años, porque familia con exiliados, versus familia con uniformados, dificil que logren conversar hasta que esté lista la carne del asado sin tener algun roce al menos... te lo digo porque no lo he vivido pero lo he visto, un milico old school no se aguanta, asi de simple.

pero poncéatela, calzoneate una lais y cuando te aburra sube las fotos de ella en 4 y ahí te ries del milico un poco

UUUUY que bacán, todo un ejemplo de macho alfa chileno :lib:

AWEONAO XD



Sufre rogelio Sufre :awesome:

Compadre es hora que se deje de webiar con sus pendejerias de politica si al final de cuentas tu vives gracias a tu trabajo LA POLITICA NO TE ALIMENTA CTM weon aunque tengamos un presidente comunista, derechista, o marciano la wea igual vas a tener que trabajar ctm!!! ahora volviendo al tema de la mina weon que es mas importante una ideologia weona o quizas la mujer en el futuro te cases uno nunca sabe mire compadre rojos y momios son la misma mierda con distinto nombres aca la wea depende de ti si quieres estar con la mina manda a la conchasumadre su ideologiaa y si la minita quiere estar contigo van a superar las weas juntos



SUFRE ROGELIO SUFRE :lol2:

Por ahí va la cosa.
En todo caso debe ser muuuy bacán la mina o tu sentirte muy solito como para que
de conocerse una semana ya te estés pasando todos esos rollos XD
Tomatelo con calma y no te apures, si resulta bacán, si no, puta que lata po.
No eres el primero del mundo que se llevaría una decepción amorosa ;)

Lo preocupante de esto, es que si se consolidan y tienen un hijo, vendría siendo como un DEMOCRATA CRISTIANO :naster:

WUAJAJAJAJAJAÁA :lol2: :lol2: :lol2:
que wena XD
 
como siempre las tendencias ideologicas dividiendo a las personas, sabes, cuando llegas a cierta edad en donde la razon y no las ideologias te guien, en donde solo importe lo que tu pienses, fuera del color politico vas a pensar......................puta que fui imbecil, media mina que me perdi por aweonao, por comerme los mansos manhuacos que me vendian los viejos con su puta forma de pensar y su legendaria ambicion de poder que nunca logran llevarse mas alla del ataud, piensa por ti wn, trata de ver de forma libre como funciona el mundo y no de la manera que te dicen que son las weas
 
Volver
Arriba