• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendinitis o fatiga en la mano. Qué chucha hago?

loco has deporte, para de tocar guitarra y usa tu mano en otro deporte para fortalecer musculos y tendones, la wea es pa largo, el dolor no se ira, estara ahi siempre, pero lo puedes aliviar si le das descanso a los musculos que usas para tocar guitarra , por eso trata de hacer alguna actividad fisica para recuperar la musculatura de esa mano-brazo-espada. a mi asi se me ha quitado el dolor, dejando de hacer lo que lo causaba y haciendo otras actividades, el stress tampoco ayuda de mucho.


Pero esa es la duda, si debo hacer algo para aliiviar el dolor, pero aceptándolo o si puedo hacer algo pa sanarme definitivamente
 
Pero esa es la duda, si debo hacer algo para aliiviar el dolor, pero aceptándolo o si puedo hacer algo pa sanarme definitivamente


definitivo no creo, la tendinitis es cronica, llega al punto que si no sana hay que operar. pero como dije, actividad fisica, evitar sobre-exigir, toma antinflamatorios, el ketoprofeno es el mas fuerte, mas que el ibuprofeno, fuma mariguana tambien ayuda, trata de nadar, o jugar pin pon o alguna otra actividad que involucre mano-brazo (la paja no cuenta :lol2: ) ni descansar ni dormir o estar tranquilos ayuda en nada, por experiencia porpia lo unico que me alivia es cuando dejo de hacer lo que me causa el dolor y hago otro tipo de actividad, el kine tambien ayuda con esas weas de shock, mas masajes y ejercicios de elongacion y fortalecimiento.
 
Tendinitis no tratada deriva siempre en tendinosis, que es un daño crónico en el tendón. Son re comunes estas weás y son re evitables en fase aguda, pero ya lo tienes de hace tiempo.

No vayai a perder tiempo ni plata con traumatólogos. No tienen nada que hacer ahí, no saben de rehabilitación. Un kinesiólogo es la opción para que te aplique fisioterapia y te prescriba ejercicios de fortalecimiento y elongación de musculatura. Ojo que todo esto no te sirve de nada si tu no cooperas; tienes que dejar las actividades que te provocan ese dolor por algún tiempo sí o sí, o vas a seguir con el mismo dolor y a la larga va a empeorar. Puede llegar incluso a necesitar cirugía cuando son casos más graves.
 
La tendinitis es jodida, llega y se va por ratos. En mi caso ando con una venda en mi cartera y cuando llega el dolor, dejo la mano en reposo vendada por unos días aplicando calor (friegas y guateros). :sm:
 
A mi se me pasó levantando pesas, es decir, haciendo movimientos repetitivos totalmente diferentes a los que provocaron el daño.

Lo mío fue en la mano derecha a causa del uso del mouse y desde esa época cambio de mano por periodos.
 
A mi se me pasó levantando pesas, es decir, haciendo movimientos repetitivos totalmente diferentes a los que provocaron el daño.

Lo mío fue en la mano derecha a causa del uso del mouse y desde esa época cambio de mano por periodos.


Crei que con pesas se me pase el dolor en la palma de la mano izquierda?
 
Crei que con pesas se me pase el dolor en la palma de la mano izquierda?


Tu quieres un remedio casero o un tratamiento que a otro le haya hecho efecto poh mijo quiérase un poco y cuide su salud, gaste lucas ahora que estas joven y la recuperación de musculo-esqueléticas es mas favorable, mira que las dolencias tratadas a medias después te quitan todo el sueldo para aminorar el dolor.
 
tendinitis

creo que todas las noches antes de acostarte un masaje con agua con sal en las manos,agua tibia no caliente eso bueno
al igual que ponerse un guatero, eso segun mi abuela que antes hacia eso, remedios caseros contra el dolor
anda al medico si quizas que wea te pasa realmente lo que te di es algo para aliviar un poko el dolorsh
 
Tu quieres un remedio casero o un tratamiento que a otro le haya hecho efecto poh mijo quiérase un poco y cuide su salud, gaste lucas ahora que estas joven y la recuperación de musculo-esqueléticas es mas favorable, mira que las dolencias tratadas a medias después te quitan todo el sueldo para aminorar el dolor.


Pero si ya fui al doc, ya gasté la plata y el tiempo en un tratamiento. Ahora, sólo quiero conocer experiencias, tal vez vuelva a ir o tal vez le pregunte a una prima kinesióloga pa que me ayuda en serio. Tengo unos ejercicios que me dejaron igual, con una pelota. Pero puede que aquí alguien cache más o menos pa darme una pista, porque ya fui a los doctores y kinesiólogos.
 
Amigo, nunca está de más visitar otro doctor para tener la opinión de otro y aumentar más la probabilidad de que tanta razón tienen ellos.
 
Volver
Arriba