• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos Papa: Benedicto XVI **Tema oficial**

  • Autor de tema pepona23
  • Fecha de inicio
P

pepona23

Guest
Joseph Ratzinger.... Es de esperar que sea tan bueno como el Papa Juan Pablo II...

Los mejores deseos para Benedicto XVI de que sepa guiar la Iglesia Católica...



Pd: Espero que sean respetuosos, si no son católicos o no les gusta el tema, no comenten
 
Re: Tenemos Papa... Benedicto XVI

puta mijita... llego re tarde a la wea po... revise primero... hay como 7 weas ya po...
 
Re: Tenemos Papa... Benedicto XVI

"Annuntio vobis gudium magnum: Habemus Papam"
(Les anuncio con un grande gozo: tenemos Papa)

BENEDICTO XVI... Ojala respeten el tema, yo no soy muy católico pero ojala valga la pena como Juan Pablo II y sea un buen papa.

Aqui les acompaño un link obre la biografia de Joseph Ratzinger o desde ahora Benedicto XVI para el que quera saber algo de él.
http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=179508

Ya eso era... :)
 
Re: Tenemos Papa... Benedicto XVI

Llegaste Como 4000000 Horas Tarde...
Saludos!
 
Re: Tenemos Papa... Benedicto XVI

Que bueno que los que son católicos ya tengan un Papa, no me que da más que desearle lo mejor.
 
Re: Tenemos Papa... Benedicto XVI

demas... ojala ke sea un buen papa... claro ke mi respeto no se lo gana a priori... debe hacer mucho para llegar a ser un Gran papa
 
Mis felicitaciones al Su Santidad Benedicto XVI, es un hombre muy sabio y va a ser un gran Papa, muy buena eleccion...Aunque todavia Juan Pablo II sigue en nuestros corazones y me memoria, por lo menos en mi...;)
 
Yo no soy muy catolico, pero si respetaba y queria mucho a Juan Pablo II por su manera de ser y por que tenia un aura distitna, se notaba que era bueno de adentro. Pero en cambio este que eligieron ahora es todo lo contrario tiene una pinta de malo que no se la saca nadie, ojala que me equivoque por los millones de catolicos que se merecen un buen papa, pero yo creo que va a ser un nuevo papa borgia
 
No Es Por Nada Pero Igual Tiene Una Apariencia Algo Luciferiana Este Papa. ( Con Todo Respeto)
 
no se si será el caracho que tiene este caballero, pero me parece medio malulo, eso no mas, ojala lo haga bien no mas, dicen que era nazi......la ondita
 
No me tinca este Papa...soldado Alemán de la II Guerra Mundial, no se pueden esperar cosas buenas de los Nazis.
Lo único que ésto demuestra es como cada día la Iglesia se degrada y pierde credibilidad frente a muchas personas.
A éste Papa lo eleigieron porque es un viejo capo, que es muy erudito y sabio; pero de ahí a ser una buena persona y un buen lider de la Iglesia Católica, lo dudo (ojalá el tiempo no me dé la razón)...me tinca que durará poco y será muy criticado.
Es uno de los mas ortodoxos de todos, es decir, la Iglesia será mas conservadora que antes en muchos temas.
En fin...ojalá sea para mejor.

Don Doggy
 
mis mas sinceros deseos para la nueva santidad de la iglesia catolica y espero que sea como juan pablo II quien hizo muchas cosas buenas esperemos o mejor dicho le deseamos lo mejor
 
Lamentable, los "curitas" eligieron un NAZI (con todas sus letras) para dirigir su mentirosa y ladrona institucion, una pena, yo pensaba k iban a evolucionar un poco pero me doy cuenta k van para atras... Lamentable.
 
como dicen muchos, tiene pinta de macabro, ademas fue soldado, ¿habra matado alguna vez a alguien?, claro que pudo haber sido en defensa propia, digo, era la guerra era tu pellejo o el del otro.
aparte este personaje ya ha sido polemico en asuntos anteriores. para acabarle de chingar (con todo respeto) muchos profetas decian que juan pablo II era el penultimo Papa, este el ultimo y despues... quien sabe. esto se biene diciendo desde el 150 ma o meno. habra que esperar.....................................
 
Bien sabemos que cuando Jesus vuelva a la tierra no sera ni catolico ni judio ni musulman ni de ninguna religion, sino que estara al margen y por encima de todas la religiones.


Si no creo en las iglesias, ¿como podria creer en el papa?.
 
kurt10kn.jpg
.........
 
Da_DoggFather dijo:
No me tinca este Papa...soldado Alemán de la II Guerra Mundial, no se pueden esperar cosas buenas de los Nazis.
Lo único que ésto demuestra es como cada día la Iglesia se degrada y pierde credibilidad frente a muchas personas.
A éste Papa lo eleigieron porque es un viejo capo, que es muy erudito y sabio; pero de ahí a ser una buena persona y un buen lider de la Iglesia Católica, lo dudo (ojalá el tiempo no me dé la razón)...me tinca que durará poco y será muy criticado.
Es uno de los mas ortodoxos de todos, es decir, la Iglesia será mas conservadora que antes en muchos temas.
En fin...ojalá sea para mejor.

Don Doggy

opino lo mismo de echo lo vi en lun y dije q si sale este nazis, cagamos, pa q mas nazis wn??, pq el wn es doctor en teologia??, por eso lo eligieron??, este wn es un nazis ahora y siempre, las personas no pueden cambiar, lo unico afecto a cambios es su personalidad.
No me tinca y me siento triste pq alguien de esa envergadura haya salido.
Saludos
 
A todos estos weones q dicen el nuevo Papa es nazi mejor averigun antes de dar testimnonios falsos a demas que el tiene la misma ideologia q Juan Pablo II, por eso creo que fue una buena eleccion Mucha Suerte para el nuevo PAPA BENEDICTO XVI .

PD.: Todos sabemos que nadie podra reemplazar el cariño que tuvimos por el Papa Juan Pablo II. El que lucho por la paz del mundo y la union de las diferentes religiones.,´

Bueno Chao
 
Volver
Arriba