• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos Papa: Benedicto XVI **Tema oficial**

  • Autor de tema pepona23
  • Fecha de inicio
Me parece erselente!! cualquier viejo reseco que sea capaz de gerenciar una organización tan grande y turbia como la iglesia católica merece cierto reconocimiento, la anunciación del nuevo papa y la ceremonia de entronización (que loco, esto significa que es rey de algo?) es una excelente muestra de manejo de masas, de marketing y de recursos... estoy simplemente asombrado, me imagino que la más grande y notable figura espiritual de todos los tiempos (que extrañamente fue un humilde carpintero de un pueblucho que nadie habría conocido de no ser por él) debe estar tambien muy contento, aunque dudo que alguna vez haya celebrado o llegado a instituir una ceremonia similar, recuerdan donde fue la última cena? fue en un segundo piso prestado por alguien? o sea ni siquiera tenía casa? eeehhh... bueno, son detalles la iglesia jamás se alejaría de la senda del pescador...
 
Que Es Homofibico Es Homofobico , Que Sirvio Pa Los Nazis Sirvio Pa Los Nazis Que Pertenece A La Parte Mas Conservadora De La Iglesia Y Es Por Tanto Anti Divorcio, Aborto, Pildoras, Mujeres En La Iglesia Y Un Cuanto Hay Tambien Es Cierto. No SE Que Tanto Lo DEfienden Sean Objetivos O AUN CREEEN QUE A ESTE TIPO LO DESIGNO DIOS?
 
tiene cara de sinverguenza, al igual que todos los que manejan la lucrativa iglesia catolica
 
Zombie dijo:
jajajaja !!! el culiao mitomano !!!!

......y yo escuche que su escudo seria la cruz nazi camuflada con la cruz de cristo !!!! jajajajajaja !!!!

.... LO UNICO BUENO DE LOS ALEMANES SON SUS MUJERES Y LA CERVEZA !!!!



Te refieres a esa mujer!!!

jajajajjajaa.
 
Este papa ultraconservador, ultraderechista retrogada quiere imponernos un mundo que no existe, una idea ridicula de conservadurismo, exclusion homosexual, sida y familias bien constituidas
¿en que mundo vive ese señor?
 
Creo que este señor Ratzinger o Mazinger o Benedicto XVI, es un facista, y al estar a la cabeza de la iglesia Catolica, la transformara en una institucion aun mas conservadora, retrograda y facista.
Un señor que perteneció a las juventudes Nazis y que combatio en la 2a guerra mundial defendiendo los valores del 3er Reich, que además dirije la institucion heredera de la Inquisicion, no puede traer muchas cosas buenas a una Iglesia ya claramente desgastada con tantos escandalos de pedofilia.
 
tenemos nuevo papa pero lamentablente es negro y ademas es nazi y opus dei ,la iglesia ira en retroceso :malo: :malo: :malo: :enojado: : :malo:
 
Creo que muchos esperábamos un papa que semejara a nuestro juan pablo ii, es difícil igualarlo, este Benedicto será muy sabio, pero la Iglesia necesita un gran líder sobre todo en estos tiempos, un guía más que un doctrinario.
 
Re: Habemus cacam

como dijo maradona refiriendose a juan pablo II : ''el hijo de puta tiene techo de oro en el vaticano mientras le toca las panzas a los niños que la tienen asi por hambre''. personalmente creo que la iglesia catolica no es una institucion trasparente y detras de la informacion a la cual tenemos acceso se esconden miles de horrores, que son ocasionados por ser justamente una institucion meramente terrenal como cualquier otra es decir sin ningun grado de inspiracion o revelacion divina. Pienso ademas que el nuevo papa seguira con esta turbia tradicion por que jamas eligirian uno revolucionario, es mas, juan pablo I fue asesinado en 1978 por querer principalmente usar gran parte de la riqueza del vaticano en obras beneficas
 
yo igual pienso que la iglesia catolica no es una institucion transparente... creo que Juan Pablo II fue un gran hombre... pero al viejo culiao que eligieron de papa... realmente la cagaron... no me tinca para nada este viejo...!!!
 
Volver
Arriba