• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener auto en stgo

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
643
Sexo
Macho
Cipadritos, la verdad ando en proceso de compra de depto y estoy viendo usados, ya que los nuevos están mas caros que la csm, por lo cual normalmente los usados vienen sin estacionamiento.

En mis planes esta tener auto mas adelante, pero igual veo que siempre esta la kaga en esta wea de ciudad con el tema de los autos.

Así que quería saber opiniones sobre si tendrían o no un auto en stgo, y para los que ya tengan dejar su comentario

Saludos
 
cimpadrito, si quiere comprarse un auto, comprese usado, la devaluacion de los autos nuevos es ridicula...

no le pida opiniones a weones que no tienen donde caerse muertos..
 
No es por el tema de nuevo o usado, el tema es comprar depa con estacionamiento nuevo o sin estacionamiento usado..
 
Si te vas a comprar depto, compra con estacionamiento sin pensarlo. Aunque no tengas auto, piensa que es una inversión, lo puedes arrendar y sacar mucha plata.
 
Si te vas a comprar depto, compra con estacionamiento sin pensarlo. Aunque no tengas auto, piensa que es una inversión, lo puedes arrendar y sacar mucha plata.

Es como comprar depto con habitaciones adicionales, nunca sabes cuando te llegaran tus parientes :lol2:
 
con estacionamiento. tengas o no tengas auto... porque lo puedes usar, si te van a ver siempre tendras estacionamiento o arrendar y gastarlo en shikillas
 
ahora bien, la diferencia entre un depto nuevo y uno usado es como de 900 UF.. tema para considerar..
 
Con estacionamiento sin pensarlo, es un ahorro hormiga, puedes ir juntando esas lucas e irte de vacaciones, o que te ayuden en algo pero siempre ahorrandolas.

Sobre si comprarte o no un toco, con la caga que hay en Santiasco solo utilizalo para salir de paseo, si quieres utilizarlo para ir a tu trabajo, mala idea ya que te ganarías un estress extra.

Slds.-
 
No es por el tema de nuevo o usado, el tema es comprar depa con estacionamiento nuevo o sin estacionamiento usado..

Con los deptos. usados por lo general también arriendan el estacionamiento, porque lo normal es que no lo ocupen sus dueños, hasta podrías comprar un estacionamiento, ya sea el correspondiente al dueño al que arriendas el depto. o a otro wn.
 
Y sobre tener o no auto, depende del largo de tu ruta diaria, la cantidad combinaciones que tengas que hacer y la accesibilidad que tengan tu lugar de destino y origen (cantidad de recorridos que te sirvan y si llega o no el metro). Yo diría que generalmente, si no te transportas de extremo al otro extremo de la ciudad, la diferencia auto/transporte público no es muy grande (y no justificaría tener auto), e incluso en ciertos tramos y horarios es más rápido ir en micro gracias a los corredores exclusivos (sin tacos, estando las vías particulares colapsadas), aunque si además de esto las combinaciones son 3 o más, la distancia es mayor a 1 hora en transporte público, si no hay metro y si la micro o el metro van llenos de gente (el auto es mucho más cómodo, tanto en espacio como en implementos, y te ofrece mayor privacidad) sería más conveniente el auto, pero más caro, más contaminante y menos conveniente para la sociedad en general.
 
si ves departamento y es en el centro mejor usa bicicleta o una moto, igual los departamentos ya los venden caros y el estacionamiento te lo venden como a 10 palos mas, una mierda de negocio XD
 
La otra alternativa es comprar una casa en buin, pero creo que el tema del metro tren o el auto no juega muy a favor..

Saludos
 
No entiendo el sentido del tema; preguntar por autos para hablar de departamentos :confused:

Sobre el auto: Cómprese auto tranquilo, no son pa tanto los tacos, sabiendo por donde andar y a que hora. Tengo auto y moto y me paso por el orificio los tacos.
Sobre el Depto: Aplique con estacionamiento, lo puede arrendar mensual por 80 o 120 fácil dependiendo de donde adquiera depto. Son lucas que nunca están demás, y cuando tenga toco no va a tener que estar mirando caras ni buscando opciones que estén fuera de su control.
:zippymanga:
 
No es por el tema de nuevo o usado, el tema es comprar depa con estacionamiento nuevo o sin estacionamiento usado..
aparte de que el auto no es un lujo,es una necesidad, yo que tú,si tengo la posibilidad de comprar depto con estacionamiento, lo hagas,y lo arriendas hasta que tengas mas claro tus necesidades en cuanto a comprar un vehículo.
 
Volver
Arriba