• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener auto en stgo

Distancias cortas, moto. Distancias largas, auto :hands:
 
qué es "toco"?

como cuando te toca el tío del furgón :jijiji:


-----------

mejor tener un depto con estacionamiento, lo puedes arrendar... puede que no ganes al principio, pero más adelante si :buenaonda:
y sobre tener auto, la mitad del weonaje en Santiago tiene y va en él a trabajar, mala idea por que se hacen tacos de las mil putas. es buenísima idea si lo usas los fines de semana o para emergencias, por que tomar micro es un cacho, con las frecuencias como el culo y los micreros culiaos que no paran solo por que se les para la raja
 
obvio... cuando hay restriccion sales temprano y te los pasai por el tajo de la tula:buenaonda:
 
obvio... cuando hay restriccion sales temprano y te los pasai por el tajo de la tula:buenaonda:

Y en la tarde lince? A menos que el trayecto sea carretera (vespucio, autopista central, etc) te puede tocar un paco con la regla y darte un hermoso parte. (La restricción es hasta las 21 Hrs).
 
sí o sí estacionamiento. Nunca se sabe cuándo podí necesitarlo y si en algun momento llegas a tener auto, quedai ahí complicado. Piensa que vivirás una pila de años en el depa probablemente y las necesidades van cambiando siempre.

Mientras no lo uses, se lo arriendas a un pobre wn. Ganas igual :buenaonda:


Ah, y viendo el título del thread, manejar en santiago es una mierda, pero andar en locomoción colectiva es peor. Todo depende de dónde vengas, para dónde vayas, cada cuánto y a qué hora lo hagas :jrio:
 
Y en la tarde lince? A menos que el trayecto sea carretera (vespucio, autopista central, etc) te puede tocar un paco con la regla y darte un hermoso parte. (La restricción es hasta las 21 Hrs).
:idolo:waze+ruta 5-vespucio-acceso sur

igual salgo con cuco:uy:
 
Si es un mal necesario, igual trato de usar la bici cuando se me da la oportunidad; porque realmente es una paja manejar en esta ciudad con tacos y conductores que no saben hacer algo tan basico como manejar bien su auto. Eso si compra uno usado con un año o dos, ya que lo que piden por uno nuevo es mongolicamente caro, siendo que por las mismas lucas te compras el tonto auto usado con poco kms.

Ahora por otro lado, si quieres ser galan... tay cagao tienes que tener auto.

Saludos.
 
sisterito, averigue si cerca arriendan estacionamiento o algun otro weon del edificio lo haga...por ultimo comprate una moto o bici. Pero el ideal es que compres con uno y lo arriendes, asi al menos te sirve para pagar los gastos comunes.
 
Comprate el estacionamiento con departamento ,lo arrienda y saca sus buenas lucas .Y dale no mas con el auto,procura eso si que sea una hammer o alguna wea con alta cilindrada pah que cuando vaya a comprar el pan a la esquina,contamiene harto ;)
 
Yo tengo auto y no sé manejar. La dura. Mi señora lo usa para moverse en el sector o ir a buscarme cuando se me le apaga la tele.

Estoy acostumbrado al metro, no uso micros, y me acomoda de esta manera. Las veces que mi señora me ha ido a buscar a la pega paso puras rabias y se demora más.
 
Con estacionamiento en algunos lados mas pirulos llegue a ver que cobraban hasta 150 lucad por el arriendo.
 
El sueño del chileno, tener auto, un auto si no lo trabajas es puro gasto, en bencina, repuestos, mantencion, seguro, revision tecnica, partes, etc. No vale la pena.
 
y no te sacan partes empadronados?
no, en las autopistas está autorizado el transito de todo tipo de vehiculos... xke o si no los huasos del sur ni los indios del norte podrían atravesar chile:sisi:... y no podrian contraer cancer a los pulmones:yaoming:[DOUBLEPOST=1435094218,1435094088][/DOUBLEPOST]
El sueño del chileno, tener auto, un auto si no lo trabajas es puro gasto, en bencina, repuestos, mantencion, seguro, revision tecnica, partes, etc. No vale la pena.
o sea... el que se compra un auto pensando ke la wuea es una inversion... es bastante awueonao(como casi todos:lol2: )

a menos que sea un ferrari o lamborghini(exotico, hay hartos)... pero uno como la gente, no la wuea generica del vidal:awesomehands:
 
Volver
Arriba