• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener auto te ha ayudado con las minas ?

Registrado
2021/02/25
Mensajes
74
Sexo
Macho
He visto weones con los medios autos con minas de copilotos . Pero me sorprende que a veces son minas gorditas medias tujas , y hasta a veces minas feas .

Eso sí una vez ví un alfa Romeo y estaba de copiloto una mina que parecía modelo . Me dió una envidia tremenda y una rabia y frustración interior .

Igual tengo un amigo que tiene un accent del año y lo alumbra caleta pero siempre sube minas malayas . Un conocido tiene un baleno del 98 y ha subido las mansas perras y no es webeo . Siempre sale con mujeres guapas . Entonces a veces pienso que el auto no ayuda mucho .

Porque incluso hay chanchas culias chanas que son exigentes y andan arriba de los medios autos .

Osea tener auto sirve pero no te garantiza estar con las mujeres más guapas ? .

Si no tienes ni siquiera un v16 simplenente no agarras niuna ballena ? .

Que opinan cipas.

Tengo esa manía de siempre fijarme en la gente que va arriba de los autos especialmente si hay una mujer de copiloto .
 
He visto weones con los medios autos con minas de copilotos . Pero me sorprende que a veces son minas gorditas medias tujas , y hasta a veces minas feas .

Eso sí una vez ví un alfa Romeo y estaba de copiloto una mina que parecía modelo . Me dió una envidia tremenda y una rabia y frustración interior .

Igual tengo un amigo que tiene un accent del año y lo alumbra caleta pero siempre sube minas malayas . Un conocido tiene un baleno del 98 y ha subido las mansas perras y no es webeo . Siempre sale con mujeres guapas . Entonces a veces pienso que el auto no ayuda mucho .

Porque incluso hay chanchas culias chanas que son exigentes y andan arriba de los medios autos .

Osea tener auto sirve pero no te garantiza estar con las mujeres más guapas ? .

Si no tienes ni siquiera un v16 simplenente no agarras niuna ballena ? .

Que opinan cipas.

Tengo esa manía de siempre fijarme en la gente que va arriba de los autos especialmente si hay una mujer de copiloto .

Mientras mas caro el auto mas posibilidades tienes de que se suba una mujer atractiva, la cuestion es que seria super triste que tu proposito fuera comprarte un auto solo para tener atencion de seres sin autoestima como las mujeres.

Lo unico que lograras al final con eso es que te des cuenta lo vacio que eres y la gran frustracion que te puede generar una persona con el solo hecho de importarle solo lo material y no lo humano que puedas entregar.

Algunos se suicidan porque la maraca de turno solo los vio como cajeros asi que tienes dos opciones;

1 Juntas dinero y te compras el auto porque quieres tener ese auto

2 compras el auto por una mujer que despues igual se sentira insatisfecha y te cambiaria por otro.

es mejor tomar las decisiones por que uno desea que tomarlas por gente qla que no vale nada tu decides al final.
 
aún no te corbateai, weón?
Lo intente y no estoy webiando. Prendí el gas de la cocina ..pero un vecino cacho y rompió la puerta y me salvó la vida . Llamaron a Carabineros y me mandaron al siquiatra . Pero salí hace dos días . Estuve casi dos meses internado .

Extrañaba más que la mierda el forazo
 
Imagina cuando salgo en mi
2018-rolls-royce-phantom-viii-135.jpg
Hasta los weones me la quieren chupar
 
Lo intente y no estoy webiando. Prendí el gas de la cocina ..pero un vecino cacho y rompió la puerta y me salvó la vida . Llamaron a Carabineros y me mandaron al siquiatra . Pero salí hace dos días . Estuve casi dos meses internado .

Extrañaba más que la mierda el forazo
Hasta pa eso tiene mala cuea, cipadrito. Un gusto seguir leyendo su misoginia y sus apreciaciones de weás totalmente irrelevantes:santa: .

Reponiendo tu pregunta, en mi caso no tengo auto y no me va mal con las minas. Pero si estoy claro que hay weonas amantes del pico con ruedas, la mayoría chanas de población que se sacan fotos arriba del auto a cambio de unas chupadas de pico.
 
Hasta pa eso tiene mala cuea, cipadrito. Un gusto seguir leyendo su misoginia y sus apreciaciones de weás totalmente irrelevantes:santa: .

Reponiendo tu pregunta, en mi caso no tengo auto y no me va mal con las minas. Pero si estoy claro que hay weonas amantes del pico con ruedas, la mayoría chanas de población que se sacan fotos arriba del auto a cambio de unas chupadas de pico.
Yo tengo mi departamento cerca del metro, pa que gastar en algo innecesario
 
En la juventud, onda de universitarias ayudaba bastante, al igual que el vivir en un lugar independiente que no sea la casa de tus padres ni una pensión con muchas personas más que impongan reglas.

Ya a nivel de la vida de adulto-joven vale más el tener plata para gastar ahí.

En la vida de adulto vale más el tener una vida exitosa y estable.

En la vida de adulto mayor, vale más el no estar tan destruido de salud.

En la vida de aún mas mayor, con que se te pare y no te andes meando, ya te llueven las viejas
 
He visto weones con los medios autos con minas de copilotos . Pero me sorprende que a veces son minas gorditas medias tujas , y hasta a veces minas feas .

Eso sí una vez ví un alfa Romeo y estaba de copiloto una mina que parecía modelo . Me dió una envidia tremenda y una rabia y frustración interior .

Igual tengo un amigo que tiene un accent del año y lo alumbra caleta pero siempre sube minas malayas . Un conocido tiene un baleno del 98 y ha subido las mansas perras y no es webeo . Siempre sale con mujeres guapas . Entonces a veces pienso que el auto no ayuda mucho .

Porque incluso hay chanchas culias chanas que son exigentes y andan arriba de los medios autos .

Osea tener auto sirve pero no te garantiza estar con las mujeres más guapas ? .

Si no tienes ni siquiera un v16 simplenente no agarras niuna ballena ? .

Que opinan cipas.

Tengo esa manía de siempre fijarme en la gente que va arriba de los autos especialmente si hay una mujer de copiloto .

Cilantro, uno busca una mina para darle uso al micropene. Si voy a andar de Uber mejor me quedo solo. No tengo auto y me ha pasado con minas de Tinder que quieren que las vaya a buscar en auto. Ahí es donde les comento sobre una aplicación bastante choriflai llamada Uber. Si salgo voy a tomar y comer, no a andar de chofer de una maraca arribista.

Por otra parte, si uno es medio federico no va a andar trayendo minas de Instagram de copiloto, salvo que buen auto implique buen sueldo. El weón de auto bonito endeudado por 72 meses no tendrá buen futuro si no anda con efectivo que gastar.

Por último, está el gusto: si uno prefiere la gordita caliente que va a todas siempre la va a poner sobre la modelo bonita aprincesada.
 
Volver
Arriba