• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener auto te ha ayudado con las minas ?

es ovbio que ayuda pero va deacuerdo al nivel de la minita y de como es, la cachas al tiro si es interesada en weas o tiene algo raro por ejem que sea flayte y altanera un loca toxica, pero no mejor que un departamento, claro sale mas caro el depa.
en ir a dejar a una loca flayte a la pobla y que te hagan una encerrona por una cacha con sifilis o moco de un weon anterior como el maikel nhaa, mejor junto para mi depa tranquilo, y la mando en uber.
 
Última edición:
siempre ayuda, y mucho......sin webiar yo creeria que el 90% de las peuquitas les gusta ser copiloto y andar con cara de velocidad..... prefieren eso a que le estimulen la vagina de hecho :sisi: .... es cosa de ver a las
viejas qlias rancias en el asiento del pioneta del camión de gas o repartidor :hands:
 
es ovbio que ayuda pero va deacuerdo al nivel de la minita y de como es, la cachas al tiro si es interesada en weas o tiene algo raro por ejem que sea flayte y altanera un loca toxica, pero no mejor que un departamento, claro sale mas caro el depa.
en ir a dejar a una loca flayte a la pobla y que te hagan una encerrona por una cacha con sifilis o moco de un weon anterior como el maikel nhaa, mejor junto para mi depa tranquilo, y la mando en uber.
un colega se interesó en una chanita y la culia en su instagram vivia posteando fotos de ella en el BMW :jijiji2:


al final se casaron asi q termino bien la wea, bueno por el momento,

el qlo tb venia de bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen abajo, pero saco carrera y era bueno pa la wea, quiza es por eso q les fue bien como pareja :mmm:
 
Me compre una silverado a ver si cae y aún nada... espero haberte ayudado

Yo creo que ese tipo de camionetas o las mismas suv no le llaman mucho la atencion a las minas. Dan la percepcion de quien la maneja es un wn ya medio consolidado, de espíritu más familiar, conservador, normie. Mejor un modelo mas llamativo tipo deportivo o un buen sedan/hatchback hasta medio tuneado = más ondero.
 
Los detalles son de aficionados nomas.

Las minas les gusta los vehículos espaciosos y silenciosos, ojala nuevos. Pero esa wea que sea un Mazda, un Kia, un Audi, un BMW, no hace tanta diferencia, es más de putero casado esa weá, que de gente soltera sin compromiso.

Lo que si andar en micro ni cagando la haces, esa es la wea al final. Ni hablar si justo en esa salida (onda en grupo) conocen un weon con auto, las minas si o si se van en auto.
 
Yo creo que ese tipo de camionetas o las mismas suv no le llaman mucho la atencion a las minas. Dan la percepcion de quien la maneja es un wn ya medio consolidado, de espíritu más familiar, conservador, normie. Mejor un modelo mas llamativo tipo deportivo o un buen sedan/hatchback hasta medio tuneado = más ondero.
JAJA todavía no toma la pastilla roja amifo? las minas POR DEFECTO son NORMIES..... espera sentado una mina auténtica :hands:
 
una vez conte acá en el foro sobre una mina de tinder que me tiro el cuestionario típico de entrada y luego me pregunto “manejas?”. Le dije que no (en realidad si manejo) y me borro.
La mina era de maipu y tenía pinta de ser primera universitaria de la familia, esas son las peores, clase media aspiracional. Aparte no era rica.

no me gustan las personas interesadas, me dan ganas de patearle la cabeza.
Mas vivo po cipa, yo a las weonas de tinder les mentia sin descaro, les escribia la huea que querian escuchar, mi mision era culear y virar no mas.
 
Lo intente y no estoy webiando. Prendí el gas de la cocina ..pero un vecino cacho y rompió la puerta y me salvó la vida . Llamaron a Carabineros y me mandaron al siquiatra . Pero salí hace dos días . Estuve casi dos meses internado .

Extrañaba más que la mierda el forazo
Jajajsjsjsjsjss weon extrañaba leerte. Tu desgracia me sube Caleta el ánimo, no sé que será, pero algo de verdad debe tener tu mitomanía.

Por cierto, no creo que le den créditos a suicidas fracasados, así que olvídate del auto.
 
Puede que si en algún grado, cuando tenia mi chevy igual hubo maracas que subi sin mayor esfuerzo de un pub o carrete.
Luego pase a tener pick ups y con estas sobretodo uffff ,

Pero en realidad las minas siempre agradecerán que un weon tenga movilización propia y un hombre macho empalador de peucas debe tener en su vida un deportivo o una pick up.

Suv, croosover, ahhh y auto chino son de mamasanes o mandoneados
 
No confíes en las minas interesadas Harry, vas a salir lastimado.
Mi auto al ser un tarrito, no les llama la atención a las putas, pero para mí sigue siendo eficiente y vale mucho más que esas maracas. Me lleva del punto a al punto b, casi siempre sin dramas.
Increíble que pueda querer más a un objeto inanimado que a esas mujerzuelas basuras.
 
Al final si tu auto impresiona mas que tu estas mal, si eres cabro cualquier auto te salva caleta hasta el que se cae a pedazos si eres mayor de 30 teni que tener auto no podi invitar a salir a una mina en micro
 
Volver
Arriba