• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tener buena mano"

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
A que se refiere este dicho tan chileno cuando se tiene pareja estimados? :zippymmm:
El antronero tiene buena mano con sus parejas?
 
se supone q cuando una mina esta rica empieza a polelear y se pone penca, llamase guatona, se le caen el poto y las tetas o sea se apesta, se dice que el pololo tiene mala mano pq la esta dejando charcha y viceversa
 
Buena mano se refiere a que cuando una mina, que ya estaba buena, está contigo, tus hábitos de mierda no la arrastran en echarse a perder físicamente.

O en su defecto, cuando estai con una mina que se echa a perder, y tenís las lucas para dar vuelta la situación.
 
jajaja al menos yo considero que tengo buena mano, cuando he visto a alguna ex sigue igual de linda, o al menos como la deje XD
 
Tener buena mano no tan solo es sinónimo de "buen manejo" en la intimidad, en el caso de la mujer se refleja un todo... se le nota cuando se siente completa con su pareja.
 
cuando se la culean se pone mas rica...

como tan wueon reconshetumare vago culeao feo culeao indio culeao?
 
esta el pichula envenena' y la zorra con helio.... es pa los dos laos la wea

yo por mi parte me dicen el pico de oro... puta q tengo buena mano wn
d91.gif
 
Última edición:
Buena mano....pa la cocina :gaiatula: Que paaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAasoooooooooo

Que la mina que todos conocian antes, despues del pololeo se volvió mah wenah
 
buena mano es que la mina no se ponga charra al estar emparejada... generalmente es un camino sin retorno. (y he visto a hartas minas ricas chacrearse)
 
a una polola la hice adelgazar, pero ella me hizo engordar

En este caso, como bien dijo un antroniano mas arriba, la mina seria "la zorra con helio" y el wn seria el de "wena mano"
------

El "pico envenenado" se le conoce tb como el "pishula e´ perro" los cuales son sinonimo de "mala mano", quiere decir que si este personaje se empareja con una mina rica, la deja charcha al cabo de unos meses/años
 
tenia un amigo que mina que tenia la dejaba gorda..... no se si el qlio es porque es feeder... no se.... le deciamos que tenía mala mano.
 
Volver
Arriba