• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tener buena mano"

Yo tengo una de las mejores manos que he conocido :gafas:
De mi casa salen flaquitas y con cuerpo fitness :pulento:
 
Probablemente nació de alguna mina que se transformó en morsa y, para variar, buscó algún hombre al cual culpar.
 
yo tengo buena mano, después que quedan un poquito más encachadas me mandan a la chucha :lol2:
 
jajaja al menos yo considero que tengo buena mano, cuando he visto a alguna ex sigue igual de linda, o al menos como la deje XD
pero alomejor eso es porque el que le chantaba el pico mientra estaba contigo tenia buena mano, no lo has pensado asi?
 
puta que encuentro aweonao ese concepto xD

es aweonao el concepto pero tiene sentido... hay personas q efectiva% mandan a la cresta a sus parejas. En vez de motivarlas a salir a hacer alguna actividad física solo se dedican a echarse en los huevos y a salir a comer. Resultado final: a los pocos meses suben de peso y se van a la chucha
 
es aweonao el concepto pero tiene sentido... hay personas q efectiva% mandan a la cresta a sus parejas. En vez de motivarlas a salir a hacer alguna actividad física solo se dedican a echarse en los huevos y a salir a comer. Resultado final: a los pocos meses suben de peso y se van a la chucha

tiene sentido solo si uno mismo se deja estar, al menos a mi parecer eso depende 100% de uno mismo. Con mi pololo comemos weas cerdas de vez en cuando pero no podría echarle la culpa diciendo que tiene mala mano si no me ponen una pistola en la cabeza antes de comerme un churrasco xD
 
las minas cuando se van a juntar con los pololos pasan a comerse unas 3 sopaipillas al carro las caezonas qlias !

depende hay que tratar de cuida
rse
 
Mi ex, así como lo plantee en el tema de hace tiempo, estaba gorda, así que soy un fracasado de mierda :blush-70:
 
recuerdo que hace años, en el 13 hubo un programa de guatones y guatonas que competian en quien bajaba mas de tonelaje.

habia un culia que entro pesando caleta. y tenia pololo y todo.

cuento corto? la culiá adelgazó, quedó ma mejor que antes y pateó al pololo pa tirarse a las ligas superiores :nonono:

puta que me dio pena wn por el socito
 
Tener mala mano es una wea así

uribr.jpg
 
Puras patrañas de estas chanchas qls, se aseguran al bolas tristes y después comen como cerdas y con cuea mueven la raja pa ir a buscar a las crias al jardín
 
una polola que tuve tenia buenas tetas pero sin culo

al año de relacion le creció el culo y le quedo rico

ahi la dejo.
 
Volver
Arriba