• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener el poto cochino es de machos o es de chanchos culiaos?

Es de cochino?

• Si

Votos: 94 85,5%
  • No

Votos: 16 14,5%

• Votantes totales
    110
Tengo entendido que el cipa @mentorz se lo lava y se lo depila... acá aplica la lógica de esto
FuJuy4YXsAEKJmX

Igual depende que entiendan por raja hedionda y cuánto tiempo estén sin lavarse, si estai en la casa haz la wea que querai pero al salir es requisito echarse una lavadita sobre todo si vai a la pega, las minas son súper perceptivas a los olores y con ellas no Podis disimular, te cachan de una.

Una wea es oler a poto la otra es oler a mierda pega.

Es de cochino. Me ha tocado llevar pasajeros pasados a ala o poto y es vomitivo.
No se de donde saca la gente que no huelen, diría que es prácticamente obligatorio lavarse el culo y el pico en el caso de ser hombre, y para nosotras lavarse el culo y la zanja.
No bañarse es ser chancho y no usar desodorante es de progres y jipis chupacuarzo.
🤢

Siempre hay que tener el hoyo limpio wn, o acaso creen que el olor no se siente en el dia a dia?

yo lo que he visto es que wns gordos se limpian la raja pero después con el sudor de culo grande se les empieza a mesclar los restos de caca seca quew el confort no saca y se les mezcla con el sudor entonces empiezan a sudar con olor a mierda rancia

por eso siempre usar BIDET

Oye me salto una duda hacer preguntas weonas es de aweonao o de super aweonao

Tuve el infortunio de toparme con un weon así en la universidad, súmale que el culiao llegaba con la ropa pasada a humedad. Ahora imagina soportar esa wea en verano con 35° de calor, creo que toparme con ese culiao fue el impulso que necesite para sacar la carrera sin echarme ningún ramo para no toparme con el :ohno:

Los que somos de raja pelua no podemos darnos el lujo de andar hediondos, más allá de ser flaco o gordo, teniendo pelos en la raja estai cagao.

En todos lados hay gente qla chancha. Desde que estoy en el colegio habia pendejos hediondos pero de no lavarse. Ahora, si llegan a los treinta con malas costumbres la cosa se pone acida por que nos volvemos mas pasaos aun. Teniamos wnes sebientos en la u, y al reencontrarnos los wnes fermentaban con ganas. Ponele que comen mierda, fuman y toman, y andan pasaos a grasa. Se nota sobretodo el olor a zanja y a pelo sin lavar.

Lo mejor es que el wn mas hediondo que conozco vive diciendo que le gusta el culion con fetiches raros ( sin que nadie le pregunte) , y dos minas de su oficina me decian que el wn se les insinúa , y les da asco por que el olor y la pinta de cesarin es insoportable.

Por mi parte, es regla después de pegarme un cagón lavarme la raja e inclusive, en la casa tengo en el baño una toalla "especial" destinada solo para secarme el puño de parka.
es la idea, por eso prefiero hacerlo en la casa, porque ahi te lavas relajado, en la pega a lo mas se puede ocupar la tecnica de limpiarse muchas veces, luego toalla humeda desechable y luego de nuevo papel.

siempre he pensado que limpiarse con papel luego de eso es anti higienico :ohno:
tan anti higienico como no ducharse :ohno:

Volver