• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener Hijos... Antes Que Se Vaya el Tren

lincevigia

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/11
Mensajes
1
es increible como casi todo los que conozco tienen hijos....y bastante grandes!! es como si salieron del colegio y tuvieron de inmediato hijos...

.... que pasa? realmente las mujeres sentimos que somos menos mujer si no tenemos hijos? que se va el tren biologico y , despues de eso, ya no somos nada?



....
no sé si tendre hijos algun dia o no... pero, si es que los tengo, que sea porque quiero y puedo...sino, tampoco es que se caiga el mundo :tecito:
:lol2: POR LA REXUXA DE LO QUE ME SALVE!! MENOS MAL!!! :LOL2: que me deje el tren y se vaya!!... tener hijos los pone a todos muy viejos!!! :P
 
Yo espero o no tener hijos o uno cuando tenga 35 para arriba.
 
Es x una wea de matematicas sencillas pos mija... entre antes los tngai... no vay a estar tan viej@ pa cuando ya sean grandes... si tni los broca cochi :pulento: dp de los 30... ya vay a tner 50 mas o menos cuando el wn re100 esté en la U.

:pozo:
 
El gran dilema: Querer tener hijos...pero no ser tan viejo como para no poder jugar con ellos...pero a la vez no querer tenerlos aun.


¿Que mierda hacer?
 
cennet007 dijo:
:cafe3:
haré como que no pasé por aquí :hands:

:ninja:

:lol2:


bueno, bueno. voy a contar una historia:
cuando salimos del cole, uno cacha a los wns bakanes, los carreteros, los poco-astutos, etc.
7años mas tarde, cuando hicimos la junta pos-cole, cachamos que los wns poco-astutos estaban casados y con hijos.
 
ravanna dijo:
:lol2:


bueno, bueno. voy a contar una historia:
cuando salimos del cole, uno cacha a los wns bakanes, los carreteros, los poco-astutos, etc.
7años mas tarde, cuando hicimos la junta pos-cole, cachamos que los wns poco-astutos estaban casados y con hijos.

:lol2: en mi colegios , el 80% tuvieron hijos! :lol2: a las pailas estudios y sueños ...

increible... para que tener hijos tan jovenes? no se disfruta ni la U ni el primer empleo ... y muchos sueños de viajes y postestudios a la xuxa...

:lol2:

no hay como la libertad de depender de uno mismo y que nadie dependa de uno :tecito:
 
pero la mayoria
es porque fueorn condoros, no porque hayan querido seguramente...
además
que edad tenis??
si tienes mas de 25, es como normal
si tienes 20 te creo...
cada quien tiene su vida, si uno quiere o no tener hijos...es cosa de uno.
si tu no quieres :hands:, para que te preocupas del resto?

:thumbsup:
 
sethrox dijo:
Es x una wea de matematicas sencillas pos mija... entre antes los tngai... no vay a estar tan viej@ pa cuando ya sean grandes... si tni los broca cochi :pulento: dp de los 30... ya vay a tner 50 mas o menos cuando el wn re100 esté en la U.

:pozo:

Sup Def Mk dijo:
El gran dilema: Querer tener hijos...pero no ser tan viejo como para no poder jugar con ellos...pero a la vez no querer tenerlos aun.


¿Que mierda hacer?

tiene super clara la vida ustedes :pulento:


...

de todos modos, existe el congelamiento de ovulos, por alli el "tren biologico" tiene oportunidades de retrasarse...


pd: para los chicos que piensan muy claro, una observacion... desde la menarquia a el primer embarazo, hay periodos que es mas probable un embarazo existoso que algunos con fallas geneticas ...metaforicamente, el "tren"

cennet007 dijo:
pero la mayoria
es porque fueorn condoros, no porque hayan querido seguramente...
además
que edad tenis??
si tienes mas de 25, es como normal
si tienes 20 te creo...
cada quien tiene su vida, si uno quiere o no tener hijos...es cosa de uno.
si tu no quieres :hands:, para que te preocupas del resto?

:thumbsup:

:lol2: la vida simple de muchos de aca....

en fin... ya les llegara la hora para entender :tecito: ...a todos nos llega
 
Carostgo dijo:
tiene super clara la vida ustedes :pulento:


...

de todos modos, existe el congelamiento de ovulos, por alli el "tren biologico" tiene oportunidades de retrasarse...


pd: para los chicos que piensan muy claro, una observacion... desde la menarquia a el primer embarazo, hay periodos que es mas probable un embarazo existoso que algunos con fallas geneticas ...metaforicamente, el "tren"



:lol2: la vida simple de muchos de aca....

en fin... ya les llegara la hora para entender :tecito: ...a todos nos llega

Eso me suena a rata de laboratorio egoista.
Si los quieres tener tenlos, si no quieres no los tengas, pero tener cabros chicos vieja solo para sentirte mujer es bastante feo.
 
Tengo 21 y tengo un hijo de 1 año y medio y ¿qué tanto? Cuando tenga 40 el tendrá 20, fue planeado así que ningún problema, me queda un año de estudios, la mamá de él (mi polola) ya trabaja pero nuestros viejos siempre nos ayudaron, todo depende del apoyo de tu familia si eres muy joven pero si ya pasas de los 25 o 30 ¿no crees que es decisión tuya? Si tienes trabajo estable y puedes solventar los gastos de un hijo y el poder darle amor y cuidado no hay problema, pero todo radica también en la planificación.

He disfrutado bastante mi vida, salgo, carreteo con mi polola (repito, la mamá de mi hijo), pero siempre estamos con él, de hecho ahora está la lado mío hinchándome las pelotas :lol2: es tan lindo.


Saludos.
 
Carostgo dijo:
tiene super clara la vida ustedes :pulento:


...

de todos modos, existe el congelamiento de ovulos, por alli el "tren biologico" tiene oportunidades de retrasarse...


pd: para los chicos que piensan muy claro, una observacion... desde la menarquia a el primer embarazo, hay periodos que es mas probable un embarazo existoso que algunos con fallas geneticas ...metaforicamente, el "tren"



:lol2: la vida simple de muchos de aca....

en fin... ya les llegara la hora para entender :tecito: ...a todos nos llega



vida simple?
entender que?
yo ya estoy comprometida, y sé que no voy a tener hijos hasta 4 o 5 años más....
pero... que vendria siendo la vida simple?
 
No creo que sea porque se sentían "menos mujeres", me temo que más del 80% deben haber sido pastelazos:w00t:.
Está bien querer ser papás jóvenes, pero¿ recién saliendo del cole? no se la creo a casi nadie XD

Saludos:rosa: y a planificar:square:

: p
 
mi viejo hasta el día de hoy se arrepiente de haber querido ser papa a los 30 años..por que siempre se sintió viejo cuando nosotras eramos peques...

webas de cada uno:hands:
 
Sup Def Mk dijo:
El gran dilema: Querer tener hijos...pero no ser tan viejo como para no poder jugar con ellos...pero a la vez no querer tenerlos aun.


¿Que mierda hacer?

Ando con la misma duda. Según mis pre-metas, me gustaría tener hijos entre los 26-29 aprox, porque quiero estar para ellos, quiero criarlos.
No me voy a meter en cachos con los que no puedo lidiar. Por eso mientras llega la hora, santas son las pastillas.

macro99 dijo:
Tengo 21 y tengo un hijo de 1 año y medio y ¿qué tanto? Cuando tenga 40 el tendrá 20, fue planeado así que ningún problema, me queda un año de estudios, la mamá de él (mi polola) ya trabaja pero nuestros viejos siempre nos ayudaron, todo depende del apoyo de tu familia si eres muy joven pero si ya pasas de los 25 o 30 ¿no crees que es decisión tuya? Si tienes trabajo estable y puedes solventar los gastos de un hijo y el poder darle amor y cuidado no hay problema, pero todo radica también en la planificación.

He disfrutado bastante mi vida, salgo, carreteo con mi polola (repito, la mamá de mi hijo), pero siempre estamos con él, de hecho ahora está la lado mío hinchándome las pelotas :lol2: es tan lindo.


Saludos.

Se me hace demasiado difícil pensar que a los 18-19 años uno empieza a planear tener un hijo. Yo tenog 21 y me da intriga, puedes explayarte?
 
jo jo jo

Creo que va mas de la mano de aquello de los años que vendran


Ver a tu hijo en la U cuando tengas 55

shuuuu


o tu hija saliendo del liceo cuando tengas 60
 
como todo tiene sus pro y sus contras ser padre joven, saber que podré jugar a la pelota con mi hijo es la raja!! Pero pensar que no podré viajar, carretear o disfrutar mi juventud por el pequeño querubín tampoco es muy bkn, para mi la edad ideal para ser padre son los 30 en adelante.

Saludos.
 
¿Ke tiene de raro pensar en tener un hijo si es una wea completamente natural, instintiva?
Yo por lo menos ahora a mis 30 ni pienso en tener uno, kiero hacer miles de weas todavía...
El problema pa las mujeres es ke nuestros ovulos envejecen con nosotras, punto importante a considerar ya ke lamentablemente no podemos tener hijos a la edad que queramos. Es una lata ke nuestra capacidad de ser madres esté sujeta a un plazo. Nos limita.
Si pudiera elegir, no tendría uno antes de los 40 :lol2:
Dificil decisión en todo caso. Muchas dicen no kerer tener hijos nunca y cuando están mas viejitas las traiciona el reloj biológico y chuchas, están premenopausicas o derechamente menopausicas y cagaron no más.
 
Volver
Arriba