• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener Hijos... Antes Que Se Vaya el Tren

Carostgo dijo:
es increible como casi todo los que conozco tienen hijos....y bastante grandes!! es como si salieron del colegio y tuvieron de inmediato hijos...

.... que pasa? realmente las mujeres sentimos que somos menos mujer si no tenemos hijos? que se va el tren biologico y , despues de eso, ya no somos nada?



....
no sé si tendre hijos algun dia o no... pero, si es que los tengo, que sea porque quiero y puedo...sino, tampoco es que se caiga el mundo :tecito:
:lol2: POR LA REXUXA DE LO QUE ME SALVE!! MENOS MAL!!! :LOL2: que me deje el tren y se vaya!!... tener hijos los pone a todos muy viejos!!! :P


usted mija por favor evite reproducirse
 
Yo desde hace algunos años que venia deseando un hijo, tengo una buena vida, un buen trabajo, no soy buena para el carrete y amo la vida hogareña.

Yo tengo 25 años, me parecio una buena edad y lo que mas considere es a mi pareja que tiene 39, al final nos "pusimos en campaña" el año pasado y en Marzo confirme el embarazo.

Fue un momento muy feliz, claro hay veces en que me pregunto si sere capaz de hacer bien el trabajo de ser mama, pero tengo todas las ganas de hacer todo bien y espero este bebe con muchas ganas.

No pienso que al ser mujer tengas la obligacion de querer hijos, conozco a muchas mujeres que pasan los 35 y les da fobia pensar en embarazarse, distintos son los motivos: no perder la figura, sus carreras, el carrete, la libertad...

En fin, YO tome la decision de ser mama y asi deberia ser, una decision personal.
 
Volver
Arriba