• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener ojos de color no es solo de nacimiento

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.203
Sexo
Macho
buscando en youtube me tope con esto wtf!, ahora esta confirmado que si vez a una persona con ojos de color talvez ni siquiera sea con los que el/ella nacio:naster: mundo ql :naster:

Acomplejados pidiendo hora para tener ojos verde esmeralda:ohno:



Implantes de iris







 
buscando en youtube me tope con esto wtf!, ahora esta confirmado que si vez a una persona con ojos de color talvez ni siquiera sea con los que el/ella nacio:naster: mundo ql :naster:

Acomplejados pidiendo hora para tener ojos verde esmeralda:ohno:



Implantes de iris






hace algunos años era algo como 500 lucas no se a cuanto estara ahora :pensandolo:
 
Por lo mismo po aweonao, hubiera puesto tener ojos incoloros saco wea
Perdon compadrito debo reconocer que me equivoque y si, efecticamente, como toda la elite yo naci con los ojos azules y se me volvieron cafe con los años, lo mismo sucedio con mi cabello rubio pelo de choclo y ahora es tan negro como la pasta de zapatos.
Saludos y perdon nuevamente si lo ofendi, mis mas sinceras disculpas. Meditare profundamente sobre mi error.
 
Estos tampoco son de nacimiento:lol2:

liR8dl6.jpg
 
Ni cagando me meto esa wea en los ojos habria que ser weon (o muy acomplejado)
 
otra muestra del arribismo de mierda, gentileza de los estereotipos generados por el consumismo actual...si no eres rubio de ojos azules, estas condenado al fracaso.
 
Perdon compadrito debo reconocer que me equivoque y si, efecticamente, como toda la elite yo naci con los ojos azules y se me volvieron cafe con los años, lo mismo sucedio con mi cabello rubio pelo de choclo y ahora es tan negro como la pasta de zapatos.
Saludos y perdon nuevamente si lo ofendi, mis mas sinceras disculpas. Meditare profundamente sobre mi error.
Eso es porque tuvo mucha melanina, ahi se oscurecieron sus ojos.
 
No tengodea que hace el laser , pero si aprendi la definición de fenotipo. Fenotipo es lo que se ve. Una persona con genes para color azul de ojos y color café, se vera de color café, por que simplemente ese color tapa el color azul. Si alguien hallo como degradar el color café, obviamente aparecerá el azul., o algo similar
 
el weonaje después de estas operaciones queda con una actitud de mierda, creyendose la última chupá del mate.

es cosa de verle la cara a la weona del primer video, después de la operación, tiene un semblante de arrogancia.
les dura hasta que su autoestima inflada se rebienta al primer fracaso y vuelven a la cirugía.
gente de mierda.
 
Volver
Arriba