• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener ojos de color no es solo de nacimiento

todos los ojos son de colores,conchetumare

igual me gustaria tener ojos pardos :wensha: :gaiatula:
 
Son los claros efectos de estereotipo producidos por los medios de comunicación, cine, etc. Es cosa de ver que en la mayoría de los comerciales, en donde aparecen guaguas, estas son de piel clara caucásica, con los ojos de color azules o verdes. Como si la mayoría de los chilenos no fueran mapuchoides hedientes.

Menos mal que yo soy Chango.

:hands:
 
Todos sabemos a lo que se refieren con "ojos de color", no se las den de exquisitos... MAMOMES!
 
Vi una vez la versión barata de este proceso. Te metían una lámina de plástico sobre el iris. O silicona... La weaes que no te dejaba mover el iris como corresponde (expandir y contraer), y terminabas con el iris rajado... Se te ponía el ojo medio rojito...ah y casi ciego
 
buscando en youtube me tope con esto wtf!, ahora esta confirmado que si vez a una persona con ojos de color talvez ni siquiera sea con los que el/ella nacio:naster: mundo ql :naster:

Acomplejados pidiendo hora para tener ojos verde esmeralda:ohno:

Hay un procedimiento que se hace con un tipo de láser,
que cambia el color de ojos cafés a azules, cambio de iris, etc,
pero eso no cambia el adn.

Por lo que se deberá mantener la tradición de
conocer a la suegra para pronosticar el futuro de la tipa.

Ahora, si un hombre lo hace, es que es maraco.
 
puedes tener ojos de color pero si eres un feo o fea culia de nada serviran
apunto al brayatan
 
:idolo: sharingan

latest


ojo-de-un-pollo-9126757.jpg
 
Ni cagando, amo mucho mis ojos cafés como para cambiarlos para "destacar" entre la gente.
 
Ctm :ohno:

Me gustan mis ojos tipo "estándar" :buenaonda:
 
el doctor dencil dira que es bueno para la salud cambiar los genes :sisi:
 
eso de ser peñe teñe y con "ojitos de colorsh" es muy de weona de cafe con piernas :lol2:
 
Volver
Arriba