• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tener sueños gays #NOHOMO

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
49.767
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
antes que nada, no soy gay, no me gusta el pico de otro wueon, soy bien hetero para mis wueas...

pero.. tuve un sueño que se lo chantaba a un wueon. .. ¿es normal? se que las mujeres sueñan teniendo sexo con otras mujeres.. pero entre "hombres" ¿es comun?


los leo.
 
antes que nada, no soy gay, no me gusta el pico de otro wueon, soy bien hetero para mis wueas...

pero.. tuve un sueño que se lo chantaba a un wueon. .. ¿es normal? se que las mujeres sueñan teniendo sexo con otras mujeres.. pero entre "hombres" ¿es comun?


los leo.

Hermanito, usted crea tema de michis y ahora sale con esta weá. Probablemente bubalon te transformó a pura caquita en los posts
 
antes que nada, no soy gay, no me gusta el pico de otro wueon, soy bien hetero para mis wueas...

pero.. tuve un sueño que se lo chantaba a un wueon. .. ¿es normal? se que las mujeres sueñan teniendo sexo con otras mujeres.. pero entre "hombres" ¿es comun?


los leo.
Jajajajja está borracho verdad?

Se viene una tremenda ola de webeo para usted. Por mi parte sólo diré, que si en el sueño no habían besos, no es de maricones. Eso lo aprendí al llegar a este sucucho.
 
es tu subconciente po cilantrito, lo mas probable es que igual te gustaria hacerle a eso quizas una vez por curioso.
solo usted sabe sus gustos en tal caso en el sueño quien era al que penetraba tan cariñosamente era alguien que conocias? miembro del foro? en tu sueños era placentero?
amaneciste con el chico pegajoso?

igual ni idea si es normal...

si no dale a una mina por el nudo de la parka nomas sin culpas.

antes que nada, no soy gay, no me gusta el pico de otro wueon, soy bien hetero para mis wueas...

pero.. tuve un sueño que se lo chantaba a un wueon. .. ¿es normal? se que las mujeres sueñan teniendo sexo con otras mujeres.. pero entre "hombres" ¿es comun?


los leo.


citado por si aca.
 
Te metieron el chori y te gusto. Punto. Misma mierda si un sueño, te lo leyó una gitana o vete a saber te comiste un pico y ahora vas con dudas. Respondete a ti mismo y corta
Post automatically merged:

Te metieron el chori y te gusto. Punto. Misma mierda si un sueño, te lo leyó una gitana o vete a saber te comiste un pico y ahora vas con dudas. Respondete a ti mismo y corta
 
Volver
Arriba