• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Una wea así?

sexy-tattoos-14.jpg
dicen que los tatuajes son un mapa.
 
Solo en minas se ve lindo .....en hombre puros cumas qliaos caneros tiraos a futbolistas de barrio
 
creo que a la mayoria se le ve flaite la wea pero a las minas filete se le ve bien siempre que esten bien hechos.
 
Como ya han dicho, depende del estilo, el diseño, lo bien ejecutado y finalmente como lo luces. no es lo mismo andar sin polera luciendo tu "orgulloso de ser albo" en medio de tu enorme panza a una manga de estilo japones con colores.

Otro punto es el lugar, por ejemplo tatuajes en las manos, es un gran NO, independiente de lo que te hagas tener tatuajes en las manos te hace ver "inadaptado" si es que tuviera algún sentido esa palabra en alguien con tatuajes.

Igual hay que tener ojo en el tatuador y al tipo de tintas usa, hay algunos compadres que por dárselas de artista te dejan la tremenda caga. en lo que a tintas se refiere Radiant la lleva.

11032783_1104480599568841_175379603_n.jpg

radiant_colours1.gif
 
Última edición:
Yo tengo uno en el brazo derecho que es grande (cubre todo el brazo) pero no me han dicho que se vea cuma. La weá que encuentro última de horrenda son los tatuajes en las piernas. Puta que se ve mal esa weá :ohno:.
 
y yo que pague 80 lucas por sacarme un lunar por que pensaba que me afeaba mi hermosa piel.

ni weon me rayo mi perfecta y hermosa piel.
 
Hay wnes que se tatúan hasta los ojos :ohno:

wcjUj1k.jpg


Se ve sanito el compadre :lol2:
 
Volver
Arriba