• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Feas las weas , aparte juran que se ven bien , onda "estilosos" jajajajaja , sacos de webas con el tiempo y las arrugas van a parecer put@ viej@ :fingers2:
 
Depende, en un tipo con cuerpo atletico o medianamente hipertrofiado asi como yo se veran la zorra, pero si eres un teton promedio del foro dudo que resaltes.
 
Los tatuajes me causan repulsión en vivo, por la tv o fotos se ven bien algunos
 
Depende de los tatuajes, si es un tatuaje con el nombre de un familiar y con la fuente de letra de GTA San Andreas (no se como se llama) o con un retrato de Jesús o de la Virgen María.
 
Lo he pensado seriamente sipadritos y me voy a tatuar a Don Mirlo y a Don Seregios debatiendo el destino del universo
 
Depende de la percepción de cada uno, pero no caracterizo a la gente de cuma o no según sólo lo que veo (en este caso tatuajes), si no después de un rato de escucharlos hablar, sus expresiones, sus temas, etc.
 
prefiero cuando eran caneros y pocos tenian. ahora la wea es moda y todas las maracas andan con la pluma que se despluma y convierte en pajaro
 
No.
Entiendan, si son flaiters no se van a poder camuflar, asi que dejen de andar averiguando como pasar piolas.
 
Depende del tatuaje y de la persona, yo diría que a la mayoría de los chilenos se les ve mal.
Tatuajes perdidos entre rollos :ohno:
 
Los tatuajes me causan repulsión en vivo, por la tv o fotos se ven bien algunos

A mi también weón, encuentro repulsivos los tatuajes, los weones no piensan que en un futuro no muy lejano esas weas se verán feas cuándo estén más viejos, gordos y arrugados.
No le encuentro ni un brillo a esas weas, más que para aparentar y sacarse sus fotos a las "Redeh Socialeh" :buenaonda:
 
No me gustan los tatuajes :sisi:
 
nada mas flyte en esta tierra que un tatuaje en una teta....PUTA LA WEA FLYTE.
y lo sgte mas flyte es tatuarte el nombre de alguien....ke chucha, eri memento??? se te va a olvidar el nombre de tu viej@, hij@, polol@, abuel@, etc???
 
Como todo en la vida... Depende.
Eres flaite por usar zapatillas puma o Adidas? No, depende de quién las use, cuándo, cómo y dónde. Con los tatuajes es igual.
 
Volver
Arriba