• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener Un Pitbull

ArrozConBan

Pollo Nuevo
Registrado
2012/09/29
Mensajes
356
Eso, por lo que he leido son perros que protegen bastante a sus amos & entorno, muy compañeros y amantes de su familia, pero el estereotipo que les ha dado la :monomeon: Tv me hace pensar dos veces antes de adoptar un perrito de esta raza, es cierto que todos los pitbull son bestias sedientas de sangre y wea, o con correcta crianza pueden ser como todos los perros?

:idolo: Kiltros
:idolo: pitbull
:idolo: bull terrier
:idolo: gatos :sisi:
 
No, conozco a alguien que curiosamente no es flaite y tiene un pitbull que es súper dócil. Duerme con el perro, lo lleva a todos lados (con bozal eso si) y ningún problema. Es un tema de saber educarlos.
 
exelnte perro, en manos de un flaite hasta un Chihuahua es un peligro
Tengo un stratfordshire terrier hace 7 años y ni un problema
3 dogos argentinos y lo mismo
 
exelnte perro, en manos de un flaite hasta un Chihuahua es un peligro
Tengo un stratfordchild terrier hace 7 años y ni un problema
3 dogos argentinos y lo mismo
No será un american stratfordshire terrier XD?

Son hermosos esos perros :)
 
exelnte perro, en manos de un flaite hasta un Chihuahua es un peligro
Tengo un stratfordchild terrier hace 7 años y ni un problema
3 dogos argentinos y lo mismo

Acá tienes un ejemplo de flaite con ese tipo de perros, la raza es Staffordshire! el colmo es tener un perro y no saber bien que raza es.

Un Pitbull es un excelente perro, pero el dueño tiene que tener el carácter necesario para poder hacer de ese perro un perro obediente, sinó se lo va a pasar por el asterisco
 
La idea es que el perro no se estrese wn, ojalá tengas un terreno amplio... Son temperamentales cuando se estresan y les invaden el territorio.

Si tu casa es chica y casi nada de patio yo no lo tendría, ahora si es grande y con un patio amplio demás. Obviamente son perros que les gusta pelear, por lo tanto pasearlo con bozal sería lo correcto.

Si el perro anda relajao no te dará problemas.
 
shaaaaa ermano, son baqanes lo piíbul, yo tengo uno, sea comio 4 gatos, y ciempre lo agarro a pelea con loz perroz kuliaos de la yeca. el hotro dia mordio a un viejo, akjakjakjakjakajkajkaa, tubo wena esa.
 
No, conozco a alguien que curiosamente no es flaite y tiene un pitbull que es súper dócil. Duerme con el perro, lo lleva a todos lados (con bozal eso si) y ningún problema. Es un tema de saber educarlos.

This :sisi:

Un vecino tiene de esas weas, cuando iba al liceo, 6 años atrás, como eran vendedores de feria, los sacowea sacaban el furgón y dejaban libre al pitbull, el wn se tiraba a cuanta persona pasaba, incluso a mi abuela se le tiro el HDP. Una sola vez intentó tirarse a mis piernas, pero el guitarrazo que le mandé dejó más chato el cuello del qlio :tecito:
Lo importante es tener harto patio y siempre hacerle saber que tú eres quien manda, que el wn no se suba por el chorro.
 
Para el mono culiao que escribio ''perros de flaites'', el pit bull terrier era el perro de la familia americana de antaño, era tan arraigado en la cultura familiar gringa que hacian hasta peliculas tipo lassie y weas, otra cosa muy diferente es que los chicanos/flaites/lacra humana los ocupe para amedrentar y pelear por su fuerza fisica, una amiga tiene un pitbull que es pitbull de imagen nomas, musculoso como el solo el conchesumare, pero es amistoso con todos, visitas, niños y gente extraña, y lo mas raro es que no tiene mucho patio para hueviar
 
otro detalle, muy por lo general los pitbull que son agresivos con la gente suelen ser perros que viven hacinados y no se les deja salir por miedo a que muerdan, por lo que no estan acostumbrados a la gente extraña y naturalmente, muerden :sisi:. Yo creo que todos los perros son iguales, los chihuahua que no suelen ser paseados (perro chico de departamento) son igual de agresivos que cualquier pitbull que viva en su musma condicion, con la diferencia que a un chihuahua de una patada lo sacas del camino, a un pitbull no :lol2:
 
"Más feliz que flaite con pitbull" :hands:

photo-thumb-156093.jpg
 
perro de flaites :hands:

:idolo: Deutscher Schäferhund
 
Lòkò, ez kè lòs pìtbùll zòòn àzìì ùùnòz pèèrrròz tèrrììblè dè bèllàkòz ý ààzììkàlààòòz, òòòòèèèè zììììì!!!!!!!!! :flaite: :pulento:
 
Volver
Arriba