• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener Un Pitbull

los corredores no dejaron de usar buzos o zapatillas deportivas porq los flaites las usan.....

Si quieres tener un PB tenlo de cachorro.... para que este bien enseñado, es un perro que, mal criado, será dificil como cualquier otro, de hecho, las razas chica son mas propensas a atacar que las grandes (por inseguridad)


Si vas a tener el tiempo para cuidarlo y darle una enseñanza acorde, juege! porq esos perros son muy lindos y tiernos.

Si no, yo tengo un contacto donde comprar cachorros Doberman finos.
 
220px-Pitbull_2,_2012.jpg
 
La idea es que el perro no se estrese wn, ojalá tengas un terreno amplio... Son temperamentales cuando se estresan y les invaden el territorio.

Si tu casa es chica y casi nada de patio yo no lo tendría, ahora si es grande y con un patio amplio demás. Obviamente son perros que les gusta pelear, por lo tanto pasearlo con bozal sería lo correcto.

Si el perro anda relajao no te dará problemas.

eso es tan falso como la credibilidad de piñera
 
Eso de las "razas peligrosas" es pura caca :hands: Antes eran los doberman, despues fueron los rottweiler, ahora los pitbull...


Lo principal es que sepas educar a tu perro, y sobre todo EJERCITARLO, hacerlo caminar y correr harto. Un perro que no gasta su energia, se estresa y ese estres lo pueden liberar a traves de la agresividad.

Da lo mismo si es un pitbull, un yorkshire o un poodle. Si no lo crias bien con reglas claras, el animal se va a convertir en un cacho (agresivo, ladra mucho, se sube a la cama, ladra para que le den comida, le gruñe a las visitas, muerde a cabros chicos, etc), y no es porque el perro sea malo o complicado, sino porque tu no has sabido ser un buen lider para el.
 
Sólo te voy a indicar lo que debes considerar para no tener un Pit:

- Niños.
- Caracter débil.
- No tener patio.
- Poco tiempo libre.
- No haber tenido perros con anterioridad.
- No haber tenido perros dominantes con anterioridad.
- No conocer la raza.

Nunca tener Pits con niños pequeños, nunca wn pero nunca, te lo repito, nunca.


Tanto el Pit como el Bull y todos sus derivados "terrier" son perros "especiales" que pueden ser mascotas pero que no fueron concebidos para ese fin. Por más que te digan que no pasa nada, es falso, aseverar lo anterior es jugar a la ruleta rusa. Acá también incluyo a los perros rústicos o de caza como el Dogo Argentino o el Presa Canario.

Al contrario, un Rottwailer, un Mastin Napolitano o un Gran Danés a pesar de su aspecto y fiereza en lo que a guarda se refiere, si son buenas mascotas y tienen una fijación especial con los niños, los cuidan. Obviamente tampoco es recomendable tener dichos animales (o cualquier animal) a la deriva o sin vigilancia mientras existan niños pequeños a su alcance.

Si aún así vas a adquirir uno, escoge una perra y en lo posible de padres conocidos.

Slds.
 
Acá tienes un ejemplo de flaite con ese tipo de perros, la raza es Staffordshire! el colmo es tener un perro y no saber bien que raza es.

Un Pitbull es un excelente perro, pero el dueño tiene que tener el carácter necesario para poder hacer de ese perro un perro obediente, sinó se lo va a pasar por el asterisco
Editado el error CTM
seguro ud nunca se equivoca
 
son perros agresivos, digan lo que digan es un hecho sino, díganme porque nunca ha salido a la luz un caso de un labrador, golden, dalmata que haya mordido a un niño, o a su propio amo.
O diganme porque cuando los sacan a la calle andan con bozal

son perros culiaos de FLAITEEèèèEEE ÀÀÀuuuNNNKKÈÈÈÈ LéZ DuèlàààAAA
y ademas para lo unico que los quieren es para tenerlos colgando de un arbol mordiendo una wea como :retard:
 
son perros agresivos, digan lo que digan es un hecho sino, díganme porque nunca ha salido a la luz un caso de un labrador, golden, dalmata que haya mordido a un niño, o a su propio amo.
O diganme porque cuando los sacan a la calle andan con bozal

son perros culiaos de FLAITEEèèèEEE ÀÀÀuuuNNNKKÈÈÈÈ LéZ DuèlàààAAA
y ademas para lo unico que los quieren es para tenerlos colgando de un arbol mordiendo una wea como :retard:
Las estadísticas demuestran que las razas que más muertes causan a nivel mundial son los ovejeros alemanes y los husky y mestizos de estos
Los APBT venden más en las noticias.
Cada raza merece cuidados y condiciones especiales para su tenencia.
 
son perros agresivos, digan lo que digan es un hecho sino, díganme porque nunca ha salido a la luz un caso de un labrador, golden, dalmata que haya mordido a un niño, o a su propio amo.
O diganme porque cuando los sacan a la calle andan con bozal

son perros culiaos de FLAITEEèèèEEE ÀÀÀuuuNNNKKÈÈÈÈ LéZ DuèlàààAAA
y ademas para lo unico que los quieren es para tenerlos colgando de un arbol mordiendo una wea como :retard:

Un labrador no tiene la misma presion en la mandibula para morder ni mucho menos el mismo poder fisico que un pit bull .
Simplemente por eso .
Y que un perro sea agresivo o no , se trata de la "astucia" del criador.
 
Puta wn resumiendo en extremo, el Pitbull es la evolución de un sin fin de cruces entre razas con el único objetivo de obtener un perro para pelear con otros animales y sólo con otros animales, de ahí su casi obsesión y cariño para con el dueño y de ahí la asociación a que son "buenas mascotas".

Un Pitbull de tomo y lomo jamás morderá a su amo, a los que lo hacen los matan. En una pelea los perros son manoseados, separados, tomados, etc, por eso un Pitbull NO puede morder a su dueño.

Los perros que atacan gente están absolutamente desequilibrados aún más que los utilizados para lucha o mejor dicho, están desequilibrados en otro sentido.

El otro gran problema es que el pedigree de los Pits está netamente relacionado a los combates de sus padres y el tema de que ahora son reconocidos como raza es un chiste, es decir, nunca vas a estar 100% seguro la ascendencia de tu perro si no escoges un cachorro de padres que han peleado, ¿se entiende la idea?

Si quieres un perro de raza con la estética del Pitbull adquiere un American Staffordshire Terrier (Amstaff), esta es la real evolución del Pitbull mascota al día de hoy, raza reconocida y equilibrada, lo que no quiere decir que sean animales dominantes. Otra alternativa es el Staffordshire Bullterrier, es algo así como un Pitbull en miniatura y también es una raza hecha y derecha.

Wn, tení un millón de razas bonitas, fuertes, atléticas, etc. mi consejo es que veas alternativas.
 
Puta wn resumiendo en extremo, el Pitbull es la evolución de un sin fin de cruces entre razas con el único objetivo de obtener un perro para pelear con otros animales y sólo con otros animales, de ahí su casi obsesión y cariño para con el dueño y de ahí la asociación a que son "buenas mascotas".

Un Pitbull de tomo y lomo jamás morderá a su amo, a los que lo hacen los matan. En una pelea los perros son manoseados, separados, tomados, etc, por eso un Pitbull NO puede morder a su dueño.

Los perros que atacan gente están absolutamente desequilibrados aún más que los utilizados para lucha o mejor dicho, están desequilibrados en otro sentido.

El otro gran problema es que el pedigree de los Pits está netamente relacionado a los combates de sus padres y el tema de que ahora son reconocidos como raza es un chiste, es decir, nunca vas a estar 100% seguro la ascendencia de tu perro si no escoges un cachorro de padres que han peleado, ¿se entiende la idea?

Si quieres un perro de raza con la estética del Pitbull adquiere un American Staffordshire Terrier (Amstaff), esta es la real evolución del Pitbull mascota al día de hoy, raza reconocida y equilibrada, lo que no quiere decir que sean animales dominantes. Otra alternativa es el Staffordshire Bullterrier, es algo así como un Pitbull en miniatura y también es una raza hecha y derecha.

Wn, tení un millón de razas bonitas, fuertes, atléticas, etc. mi consejo es que veas alternativas.

No habia visto raza mas pulenta que el Staffordshire Bullterrier, la idea de un pitbull en miniatura me agrada bastante, todas mis mascotas son callejeros adoptados, pero creo que por gusto hare una excepcion :sisi:
 
No habia visto raza mas pulenta que el Staffordshire Bullterrier, la idea de un pitbull en miniatura me agrada bastante, todas mis mascotas son callejeros adoptados, pero creo que por gusto hare una excepcion :sisi:

A mi también me gusta bastante esa raza, son más tranquilos que un Bullterrier, más equilibrados que un "Pit" y estéticamente son muy llamativos, en Viña he visto unos ejemplares filetes, acá en Santiago ninguno

Afortunadamente no se han masificado debido a su precio (son caros).

Pd. En el video Red Wine de UB40 aparecen 2 :up:
 
a ningún perro se le puede quitar el instinto, por eso es una estupidez pensar que, porque fue bien criado, un perro nunca va a atacar a un humano, cualquier perro va a atacar a un humano si su instinto se lo dice, por eso las razas mas fuertes deberían estar prohibidas ya que ponerle el bozal obligatorio no es algo que sea fiscalizado y los imbéciles que tienen estos perros siempre van a pensar que no es necesario.

digan lo que digan cualquier perro puede morder a un humano, no hay crianza alguna que pueda evitar eso.
 
a ningún perro se le puede quitar el instinto, por eso es una estupidez pensar que, porque fue bien criado, un perro nunca va a atacar a un humano, cualquier perro va a atacar a un humano si su instinto se lo dice, por eso las razas mas fuertes deberían estar prohibidas ya que ponerle el bozal obligatorio no es algo que sea fiscalizado y los imbéciles que tienen estos perros siempre van a pensar que no es necesario.

digan lo que digan cualquier perro puede morder a un humano, no hay crianza alguna que pueda evitar eso.

Y cualquier humano puede matar a otro :hands:

De donde sacaste que el atacar a humanos es parte del instinto de los perros? :rolleyes: :sconf:
 
No habia visto raza mas pulenta :pulento:que el Staffordshire Bullterrier, la idea de un pitbull en miniatura me agrada bastante, todas mis mascotas son callejeros adoptados, pero creo que por gusto hare una excepcion :sisi:

Este es el que le molesta que se diga que los pitbull son perros de flaite :risa:
 
si quieres un perro que cuide su entorno y sus amos te sirve hasta un dachshund, son mas territoriales que la cresta, el problema es que les pones un pie encima y cagan, yo tengo uno y el weon es una verdadera alarma, es mas ya deje de pagarle a adt por el sistema de alarma, y a pesar de ser una caga chica protege a mis niños, no deja que ningun desconocido se les acerque y puta que bonito mi caga chica
 
Volver
Arriba