• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener Varias Nacionalidades Es Posible ?

uno es chileno a la mierda andar mendigando nacionalidades,
renuncia a la chilenapoh ctm, si tenis doble nacionalidad es porque igual no te interesa tu pais
renuncia a la chilena y quedate con la espanola y francesa,
las dos mierdas de nacionalidades te las dan por ir a comprar pan alla....
 
pasaportes si, nacionalidades es mas complicado y no tiene mucho sentido...salvo para apretar cuea de los impuestos.
 
uno es chileno a la mierda andar mendigando nacionalidades,
renuncia a la chilenapoh ctm, si tenis doble nacionalidad es porque igual no te interesa tu pais
renuncia a la chilena y quedate con la espanola y francesa,
las dos mierdas de nacionalidades te las dan por ir a comprar pan alla....

como sabras uno no se va de Chile por que quiere si no por necesidad o orgullo, yo no mendigo a nadie si vives mucho tiempo en un país puedes pedir la nacionalidad para tener mas derechos para ti y tu familia, al final he conseguido las 3 nacionalidades chilena - francesa y española si hubiera tenido que renunciar a alguna hubiera sido la española sin dudarlo .. uno no olvida de donde viene.... donde viva siempre seré chileno y no es fácil conseguirlas como ir a comprar Pan ... infórmate es gratis
 
como sabras uno no se va de Chile por que quiere si no por necesidad o orgullo, yo no mendigo a nadie si vives mucho tiempo en un país puedes pedir la nacionalidad para tener mas derechos para ti y tu familia, al final he conseguido las 3 nacionalidades chilena - francesa y española si hubiera tenido que renunciar a alguna hubiera sido la española sin dudarlo .. uno no olvida de donde viene.... donde viva siempre seré chileno y no es fácil conseguirlas como ir a comprar Pan ... infórmate es gratis
farso farso farso
yo me fui por que quiero y estudio en suiza, y llevo un par de anitos ya y no estoy ni al lao de andar mendigando la nacionalidad suiza

la mierda de nacionalidad espanola, te la daban hasta hace unos anos mostrando que arrendai nomas asi que una mierda de nacionalidad y no vengai a engrupir con el cambio de ley de hace un par de anos por q esa wea con la crisis recien la toman en cuenta, por que creis que hay tanto latino muerto de hambre alla por que le daban la nacionalidad a todos los aweonaos
y la francesa es por 5 anos o casandote y asdfg asi que tampoco es una wea muy brigida weon pasao peliculas
ya que no te piden ni el examen minimo de lenguas pa la wea
no pienso explicarte mas weas por que si llevas un par de anos afueras sabras claramente que la nacionalidad suiza es
mejor que la francesa y espanolas amarradas, y la dan con mas dificultades y yo no he optado a esa.

chileno de carton..... tipico weon que llora por su pais y anda parasitando por afuera buscando nacionalidades
pa andar en los planes sociales, por que en chile no fuiste ni un aporte
 
farso farso farso
yo me fui por que quiero y estudio en suiza, y llevo un par de anitos ya y no estoy ni al lao de andar mendigando la nacionalidad suiza

la mierda de nacionalidad espanola, te la daban hasta hace unos anos mostrando que arrendai nomas asi que una mierda de nacionalidad y no vengai a engrupir con el cambio de ley de hace un par de anos por q esa wea con la crisis recien la toman en cuenta, por que creis que hay tanto latino muerto de hambre alla por que le daban la nacionalidad a todos los aweonaos
y la francesa es por 5 anos o casandote y asdfg asi que tampoco es una wea muy brigida weon pasao peliculas
ya que no te piden ni el examen minimo de lenguas pa la wea
no pienso explicarte mas weas por que si llevas un par de anos afueras sabras claramente que la nacionalidad suiza es
mejor que la francesa y espanolas amarradas, y la dan con mas dificultades y yo no he optado a esa.

chileno de carton..... tipico weon que llora por su pais y anda parasitando por afuera buscando nacionalidades
pa andar en los planes sociales, por que en chile no fuiste ni un aporte

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN CHILE NO FUI NINGÚN APORTE JOJOJO ME IMAGINO QUE TU SI JAJAJAJJ

veo que estas feliz en el primer mundo en suiza pobre wueon ( Tipicos de los chilenos que viven en suiza) . he estado en suiza y es mejor pais eso es verdad porque suiza siempre ha sido asi ..

para obtar a la nacionalidad suiza tienes que residir 5 años para los de la comunidad europea para Chile no lo se me imagino que sera dificil no lo se .. de lo que no se no opino

llevo 9 años en Europa y cuando puedo voy a chile a ver a mi familia asi no me cuentes peliculas ..

tengo un par de amigos en zurich y sabrás como miran a los latinos en suiza ... O NO LO SABES

me imagino que tu papito te pagara los gastos .. no como mucha que hemos venido a trabajar ..

para obtener la nacionalidad francesa tienes que demostrar un B1 con un Delf o TCF aparte de todos los papeles que te piden ante notario de chile y traducidos ( super facil ) estuve en francia un mes aprendiendo EL IDIOMA para el examen tambien facil

todo es facil en tu mundo ...

la española es mas fácil pero tarda muchooooooooo... pero tampoco la regalan con un kilo de pan

TENGO ALGUNOS CLIENTES SUIZOS ANTES de trabajar con ellos, tuve que homologar un bac+3 en suiza ... tambien super facil

Para algunos wueones la vida es facil ... y hablan sin saber nada solo gastando oxigeno

ESTUDIA EN SUIZA Y LUEGO VUELVE A CHILE--- EN CHILE HACEN FALTA WUEONES COMO TU -- PAYASO
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN CHILE NO FUI NINGÚN APORTE JOJOJO ME IMAGINO QUE TU SI JAJAJAJJ

veo que estas feliz en el primer mundo en suiza pobre wueon ( Tipicos de los chilenos que viven en suiza) . he estado en suiza y es mejor pais eso es verdad porque suiza siempre ha sido asi ..

para obtar a la nacionalidad suiza tienes que residir 5 años para los de la comunidad europea para Chile no lo se me imagino que sera dificil no lo se .. de lo que no se no opino

llevo 9 años en Europa y cuando puedo voy a chile a ver a mi familia asi no me cuentes peliculas ..

tengo un par de amigos en zurich y sabrás como miran a los latinos en suiza ... O NO LO SABES

me imagino que tu papito te pagara los gastos .. no como mucha que hemos venido a trabajar ..

para obtener la nacionalidad francesa tienes que demostrar un B1 con un Delf o TCF aparte de todos los papeles que te piden ante notario de chile y traducidos ( super facil ) estuve en francia un mes aprendiendo EL IDIOMA para el examen tambien facil

todo es facil en tu mundo ...

la española es mas fácil pero tarda muchooooooooo... pero tampoco la regalan con un kilo de pan

TENGO ALGUNOS CLIENTES SUIZOS ANTES de trabajar con ellos, tuve que homologar un bac+3 en suiza ... tambien super facil

Para algunos wueones la vida es facil ... y hablan sin saber nada solo gastando oxigeno

ESTUDIA EN SUIZA Y LUEGO VUELVE A CHILE--- EN CHILE HACEN FALTA WUEONES COMO TU -- PAYASO
opcion 1) son 8 anos, sin ninguna laguna de trabajo si estas casado, entonces por lo que cacho si no sabis y lo dijiste antes
pero hablai igual te contradices campeon

pobre weon... naaa toy lejos gracias a Dios :troll:
anda cuando quieras a chile, pero eso no quita que andas mendigando nacionalidades... plasta qlia
yo nunca he tenido ningun atao en zurich o en alemania y en varios lados mas donde he ido, si soy un flaite de mierda te van a wear en todos lados
lamento decirte que mi papito no me paga ni una wea, ya que si fueras un poco mas pillo calcularias mi edad o la verias en mi perfil y mi trabajo me da incluso pa traer a mis papitos dos veces al ano

yo pase el b2 (pa la uni) y el c1 que di ahora(pa la pega) por eso te digo que la wea es facil el b1 con raja sabis contestar si tenis hambre pasao peliculas qliao..... y los papeles traducidos por notario te los piden hasta pa la visa asi que que te los pidan de nuevo
no impresiona a nadie campeon

llegamos a algo que reconoces que la wea de visa espanola anda botada

bac+3....... saliste de una uni charcha por eso tenis que andar reconociendo, mi titulo fue convalidado al toque... :awesomehands:

y cuando termine claramente volvere a chile ya que mi pega me espera :pulento:

y la vida no es facil tu esfuerzo es lo que la hace mas o menos facil.... ley de minimo esfuerzo qliao por eso
yo no ando ni preocupado por tener nacionalidades qlias y vo si.....
chao plasta qlia...... quedate con tus weas de nacionalidades espanola y francesa y devuelve la chilena ctm no te la mereces
 
PFFFFFFFFFFFF

Eres mi ídolo ... de mayor quiero ser como tu .. porque veo que eres un viejo Kuliao que cree que sabe TODO..
he conocido chilenos haciendo doctorados de medicina en montpellier y eran mas humildes que tu..

se feliz y disfruta amargado kuliao. APRENDE DE LOS SUIZOS A SER HUMILDE
 
PFFFFFFFFFFFF

Eres mi ídolo ... de mayor quiero ser como tu .. porque veo que eres un viejo Kuliao que cree que sabe TODO..
he conocido chilenos haciendo doctorados de medicina en montpellier y eran mas humildes que tu..

se feliz y disfruta amargado kuliao. APRENDE DE LOS SUIZOS A SER HUMILDE

no me las se todas pero se mas que vo pasao a caca.....
viejo qliao y vo tenis 30 pffff
y lo mas triste es que soy un pendejo que su vida qlia ya sabemos que sera de goma hasta que jubile....
hay que ser humilde con los weones que valen la pena, los weones como vo, hay que bajarle el ego por que se creen
un kilo y pesan un cuarto
 
veo que eres humilde nadie te ha preguntado si estudiabas en suiza o que hacias ?:resipozo:
eres joven ? saliste de la universidad y estudias en suiza muy joven no puedes ser ??

la soberbia no es buena no eres mejor que nadie por estudiar en suiza hay en Chile gente mas inteligente que tu que no tiene la oportunidad nada mas.

a mi no me hace falta decir donde estudio o en que trabajo a ti si .. no te has dado cuenta

la pregunta era simple si se podían tener 3 nacionalidades nada mas ? a nadie le importa que haces a mi no por lo menos

tu debes pesar una tonelada .. Payaso - no olvides de renovar tu visa

** se pueden tener mas de 3 nacionalidades hasta un máximo de 5 pero siempre tendrás que usar la nacionalidad de donde vivas si vives en Chile pues "chileno" si vives en Francia usas la "francesa" ...
 

lo puse antes la cosa fue que pedi la nacionalidad española en 2005 y hasta ahora no tuve respuesta estaban estancados los expedientes en madrid ... como veia que iba para largo opte por pedir la nacionalidad francesa ( por matrimonio ) la pedi en 2012 y en enero me llaman que me han dado las 2 por eso era mi duda. al final firme el hace dos semanas la nacionalidad francesa y me dijeron que ningun problema podia tener las 3 sin problema.
 
veo que eres humilde nadie te ha preguntado si estudiabas en suiza o que hacias ?:resipozo:
eres joven ? saliste de la universidad y estudias en suiza muy joven no puedes ser ??
la soberbia no es buena no eres mejor que nadie por estudiar en suiza hay en Chile gente mas inteligente que tu que no tiene la oportunidad nada mas.
a mi no me hace falta decir donde estudio o en que trabajo a ti si .. no te has dado cuenta
la pregunta era simple si se podían tener 3 nacionalidades nada mas ? a nadie le importa que haces a mi no por lo menos
tu debes pesar una tonelada .. Payaso - no olvides de renovar tu visa
** se pueden tener mas de 3 nacionalidades hasta un máximo de 5 pero siempre tendrás que usar la nacionalidad de donde vivas si vives en Chile pues "chileno" si vives en Francia usas la "francesa" ...
te lo dije por circunstancia pelotudo... nisiquiera he hablado de mi grado academico ni de mi carrera, ni tampoco de la empresa donde trabajo.... weon perseguido :cafe3:
y para tu info, si eres un aporte donde estas no tienes que webiar por la visa o andar pidiendo nacionalidades como vo
escultura a la baba :cafe3:
esa wea hace la diferencia de un weon que anda pidiendo nacionalidades por que por sus propios medios esta bajo el nivel medio del pais :cafe3:
 
te lo dije por circunstancia pelotudo... nisiquiera he hablado de mi grado academico ni de mi carrera, ni tampoco de la empresa donde trabajo.... weon perseguido :cafe3:
y para tu info, si eres un aporte donde estas no tienes que webiar por la visa o andar pidiendo nacionalidades como vo
escultura a la baba :cafe3:
esa wea hace la diferencia de un weon que anda pidiendo nacionalidades por que por sus propios medios esta bajo el nivel medio del pais :cafe3:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a ver saco wuea te lo explico con manzanas no te entra en la cabeza..

que mas te da las nacionalidades que tenga ? ya explique el caso antes porque tengo las 3 y no me quebro por eso ..:yaoming:

pero tu te crees dios por estudiar en suiza. hazme caso aprende de los suizos a ser persona debes caer mal donde vas.

parece que te molesta algo, igual es que tienes que mendigar para que te prolonguen la visa de estudiante en suiza
cada 90 dias. vive tu vida y no presumas tanto al final seras un ignorante con estudios

dices que llevas 2 años estudiando por alli y sabes mas que todos de leyes y extranjeria de españa y francia no se no lo veo normal. yo he vivido casi 10 años por aqui y he visto pasar muchos wueones como tu al final siempre acaba igual.

veo que estoy bajo el nivel medio por que tu eres el mejor de chile ... PAYASO
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a ver saco wuea te lo explico con manzanas no te entra en la cabeza..

que mas te da las nacionalidades que tenga ? ya explique el caso antes porque tengo las 3 y no me quebro por eso ..:yaoming:

pero tu te crees dios por estudiar en suiza. hazme caso aprende de los suizos a ser persona debes caer mal donde vas.

parece que te molesta algo, igual es que tienes que mendigar para que te prolonguen la visa de estudiante en suiza
cada 90 dias. vive tu vida y no presumas tanto al final seras un ignorante con estudios

dices que llevas 2 años estudiando por alli y sabes mas que todos de leyes y extranjeria de españa y francia no se no lo veo normal. yo he vivido casi 10 años por aqui y he visto pasar muchos wueones como tu al final siempre acaba igual.

veo que estoy bajo el nivel medio por que tu eres el mejor de chile ... PAYASO

ya no sabis de donde agarrarte pa discutir weas socio....
no te voy a decir en que trabajo pa que no te duela el anito, pero en ciertas organizaciones se tocan como agenda de los colaboradores y es obligacion saberlo..... :troll:
y aparte el saber no ocupa lugar..... y prefiero leer cuando son temas importantes y no andar posteando en un foro preguntas que debieras tratar mas seriamente pa que te ownee un weon del mismo foro por ser un weon rancio...y pajero por no llamar a la embajada :awesomehands:

ya nos vemos... no respondo mas weas ya que tus argumentos, ya no se sostienen
ellanoescu.jpg
 
Menos mal que no respondes más. mejor asi no hablas wueas llevas un par de años fuera y ya sabes todo de todos los paises.

que argumentos wueon no te entra en la cabeza .. me da igual me has hecho reir mucho con tu sabiduria

veo que no sabes como funcionan las embajadas de chile en españa ( no responden el telefono ni cagando )

además no has aportado nada aparte de tirar mierda con cosas que no sabes o que piensas que sabes. al tema mucha gente a ayudado a despejar dudas no como tu. en este foro hay gente que sabe lo que opina para ayudar no para decir que estudia o que trabaja y dárselas de bakan. PAYASO

y no quiero saber en que trabajas no me hace falta aumentar tu EGO que te sobra. solo quieres decir en que trabajas para que te hagan caso. a mi no me importa tu vida como si eres EL REY DE LOS WUEONES

NO OLVIDES RENOVAR TU VISA DE 90 DÍAS. MIRA SI FUERA YO NO TENDRÍA ESE PROBLEMA DE VISADOS EN SUIZA. YO CREO QUE ESO TE MOLESTA EN FONDO DE TU POTO JOJO

Saludos wueon y estudia a ver si aprendes algo de suiza. seguro que ni te pescan ni pal wueo
 
Depende de cada país. Ahora conociendo a los franchutes, me imagino que sí te harían renunciar a una.

Ahora otra pregunta: ¿para qué quieres nacionalidad francesa si tienes española? (en lo que compete a comunidad europea es prácticamente lo mismo) ¿cómo te la van a conceder?

:idolo: ser Español-Chileno
Se supone que tu esposa es quien debía tramitarte la nacionalidad franchute ¿no? al menos a mí me han dicho que si un día me caso yo tengo la opción de darle o no nacionalidad española a mi pareja (soy español), no así los hijos que le adquieren de inmediato.

Pero aún no me respondes una pregunta, ¿para qué te gustaría la francesa si con la española basta y sobra para pasear y trabajar por el mundo? :zippymmm:

:idolo: España
:monomeon: Francia :troll:

Claro que si campeón.
que xuxa yo soy CHILENO!!!!!!

¿Ya terminaste los tramites pa la chilena? :troll:


:monomeon:España.
:monomeon: Francia.

:idolo: República de mi casa.
 
Volver
Arriba