• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengan cuidado al comprar en el Unimarc

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
ojo gente, esto ya muchos lo saben y a la mayoría seguramente les importa poco (debe ser que les sobra la plata) pero acabo de ir al unimarc a comprar algunas cosas y en la caja me estaban cobrando casi $2000 de mas, un pack de pasta dental que valía $1990 me la estaban cobrando a $2890 y el enjuague bucal que estaba a $3680 me lo estaban cobrando a $4590, si no fuera porque yo siempre llevo la suma de lo que compro con mi celular estos weones me vivirían cagando, me ha pasado casi siempre que compro en ese supermercado, también me ha pasado en el santa isabel y en el líder, fuera de esos no compro en otros supermercados así que ignoro si será lo mismo.

como siempre pasa en este PAIS DE MIERDA la nula fiscalización hace que se produzcan este tipo de robos, la ley del consumidor es letra muerta para las grandes empresas así que lo único que uno puede hacer es defenderse solo, típico de un pais tercermundista como chile.

no faltarán quienes digan "pff, son sólo 2 lukas", allá ellos, siempre va a existir gente que le gusta que la caguen.
 
no faltarán quienes digan "pff, son sólo 2 lukas", allá ellos, siempre va a existir gente que le gusta que la caguen.



El que diga eso es un aweonao, aunque sean 2 lucas, es dinero del cliente.

Personalmente no he tenido problemas en Unimarc, pero si es común que en Lider cuando compro alguna oferta, normalmente cobran el precio normal (no se si lo hacen a propósito o no, pero al parecer no modifican los precios), así que hay que tener mucho cuidado, aunque cuando uno reclama son muy amables para reconocer y solucionar, su "error", en Sta. Isabel también me ha pasado, pero no es tan común como en Lider.
 
Otro capítulo de la "alegre" vida de nuestro querido ntro3, amargando a los antronianos desde el 2011 :lol2:

fuera de webeo el hermanito tiene razón, revisen la cuenta cabros, los weones del unimarc ponen ofertas y luego en la caja el precio es otro, así que no se dejen engañar por estas plastas.

DD

:gato:
 
no sé si será un error del cajero o son ordenes de la empresa, me pasó lo mismo con el Tottus :sisi:
 
en mi época de mechón pobre tuve que trabajar de cajero en la cadena jumbo.

cuento corto, este tipo de errores generalmente es culpa de los códigos de barra y de las actualizaciones de precio. A veces error, a veces robo hormiga.

muchas veces las viejas pedantes iban a reclamar porque pensaban que les había quedado debiendo vuelto o que les había cobrado de más, muchas veces de forma grosera y reclamando weas... como consejo, no se descarguen con los cajeros, el weon es un simple peón, llamen al supervisor de cajas (que es un weon tipo lord_gl, es decir, esta diseñado para recibir chuchadas, y pidan el registro de compra)

y si tienen ganas de desahogarse llamen al supervisor de ventas, que es un culiao bosta bueno para sacar la vuelta, y lo empapelan a chuchadas.

menos mal ya no trabajo en esa wea :yaoming:
 
yo, cuando hago las compras mensuales, lo hago con calculadora en mano. se perfectamente lo que tengo rpesupuestado, y que voy a pagar. pero siempre dejo un margen. hace poco compre con mi madre, y con calculadora digo: 28597. y cobran 30000
calculando, si... tiene razon el cabro. y fue en un unimarc. el problema es que TODOS lo hacen, y son mas pillos. en la estanteria ponen 605, y en caja 650.

el otro problema es que ese mini robo hormiga, es dificil saberlo en detalle y todos los precios. mas si compras muchas cosas.
 
ok, pero desea donar los dos pesos para la fundacion?

No!

A propósito, el Lider tiene una aplicación qlia que te permite ver los precios de sus productos
 
ok, pero desea donar los dos pesos para la fundacion?

No!

A propósito, el Lider tiene una aplicación qlia que te permite ver los precios de sus productos


te refieres a una máquina en los pasillos que lee el código de barra? o una app para smartphones?
 
nada wn, eso sucede por que diariamente hay promociones que los administradores del super mandan a colocar sin que el sistema de cobro este actualizado...
por cosas así, siempre callampean al que esta a cargo de la informática :hands:
 
si, es verdad, siempre reclamo, a veces los precios de las gondolas no coinciden con el precio que te dan en caja.


SINVERGUENZAS CULIAOS
 
:maestro: ntro

siga iluminandonos con su amargada sabidutia :cafe3:
 
Cuando voy a Unimarc a hacer las compras del mes con la Junaeb voy con calculadora en mano para comprar lo justo, pero siempre me paso por cosas que se necesita y :blahblah: pero el mes pasado calculé aproximadamente que me estaba pasando en $4000 porque estaba comprando cosas que no tenía en la lista, cuando en realidad me pasé en $8000 :ohno: compré jurel que estaba a $709 y en caja el precio era de $799 y varias cosas más, si bien estuvo mal de que no reclamara, pero tenía cosas que hacer :babeando:

Mucho antes de llegar a la caja, perdí la cuenta, pero como eran pocos productos los que llevaba en el momento, recordaba casi todos los precios, peeeeeeeeero, quería hacerlo más rápido buscando las máquinas que marcan el precio y no estaba por ningún lado (de hecho, cuando era Keymarket tenían la máquina en un sector, ahora queda las marcas de que ahí estaba).

También otra vez me cobraron cerca de $4000 por un pack de 6 cajitas de nectar individual. Mi mamá se dio cuenta de que nos cobraron de más cuando llegamos a la casa, así es que volví al super y me devolvieron la diferencia porque fue culpa de la cajera que marcó mal.

Y muuuuuuuuuuuuchos años atrás en mi época de escolar, esa vez si reclamé, tenía que comprar algo de $1000 para una rifa, fui al Lider y justo encontré una cosa X (ni recuerdo lo que era) a $990. Llego a la caja y me estaban cobrando $2990 y ahí me puse a pelear y :blahblah: después de más de una hora leseando para pagar los $990 gané la pelea y cambiaron el precio :xd:
 
Aveces los culiaos no actualizan flejes y si no tai antena en la caja te cagan a quien novle a pasado que compra poco y sale mucho y no cachay y lo dejai pasar

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
eso me ha pasado en todos los supermercados, menos en el Lider

EDIT: Menos en el Jumbo
 
eso me ha pasado en todos los supermercados, menos en el Lider

EDIT: Menos en el Jumbo


Me tai weando?
Con la famosa "oportunidad Lider" u "oportunidad única" (no me acuerdo como se llama la wea) es con lo que más cagan a la gente, muchas veces te dicen en caja que es para los que usan Presto, pero esa wea no está especificada en el cartón, no como en otros precios. Esos qlios si que son ladrones con la gente menos vivas.

Otros "delincuentes" son las cajeras del 10, más de una vez las CSM han pasado más de una vez el producto, y con la que me cagaron una vez, por suerte lo "solucioné", fue que compré, por encargo de mi madre, como 38 lucas en mercadería (aproveché de comprar weas para la caja en caso de emergencia), y la saqué con tarjeta DIN, le dije 10 veces a la wna "en 3 cuotas", y la sacowea la sacó en 1, estuve más de una hora puteando tanto con la supervisora, administradora y con la aweoná de la cajera, puras mujeres por la chucha :nonono: , sin solución aparente. Compré un sábado, el lunes a primera hora fui a DIN a reclamar la wea, cuento corto, anularon la compra y "cagué" al 10 con la plata.
 
Me tai weando?
Con la famosa "oportunidad Lider" u "oportunidad única" (no me acuerdo como se llama la wea) es con lo que más cagan a la gente, muchas veces te dicen en caja que es para los que usan Presto, pero esa wea no está especificada en el cartón, no como en otros precios. Esos qlios si que son ladrones con la gente menos vivas.

Otros "delincuentes" son las cajeras del 10, más de una vez las CSM han pasado más de una vez el producto, y con la que me cagaron una vez, por suerte lo "solucioné", fue que compré, por encargo de mi madre, como 38 lucas en mercadería (aproveché de comprar weas para la caja en caso de emergencia), y la saqué con tarjeta DIN, le dije 10 veces a la wna "en 3 cuotas", y la sacowea la sacó en 1, estuve más de una hora puteando tanto con la supervisora, administradora y con la aweoná de la cajera, puras mujeres por la chucha :nonono: , sin solución aparente. Compré un sábado, el lunes a primera hora fui a DIN a reclamar la wea, cuento corto, anularon la compra y "cagué" al 10 con la plata.


Por eso edité, habia puesto LIDER pero quise decir JUMBO.
 
Volver
Arriba