• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengan cuidado al comprar en el Unimarc

Me ha pasado varias veces, no sólo en los Unimarc, también en el Líder, sobre todo con el tema de las ofertas y las promociones, el problema es que para pedir que te lo corrijan tienen que armar un tremendo hueveo, llamar al jefe de cajas, ir a ver la oferta, y un montón de weás más mientras la demás gente que está en la fila te mira con cara de pocos amigos... al final mucha gente termina optando por hacerse los huevones y pagar demás.
 
Ojo con el Santa Isabel también, un día fui y encontré una promo bien buena de detergente, dos de 3 kilos y 2 botellas de 1 litro en pack, todo a 9 lucas. Obviamente los eché al carro. Cuando llegué a la caja (y gracias a mi pololo, porque yo soy ultra volá) nos percatamos de que estaban cobrando otro precio totalmente distinto y, obviamente, mucho más alto. Alegamos y no nos querían respetar el precio, al final tuve que ir con la encargada del super a mostrarle el cartel gigante que indicaba el precio. Seguramente la fila de personas en la caja nos odió xD.
 
el problema es cuando uno compra muchas cosas y ahi es facil perder la cuenta...la otra vez me paso en el lider mas porque me acorde de los precios, el tarro de atun decia $750 cada uno, llevaba 4, pero la boleta decia $899, y estaba seguro que el precio era el correcto ya que siempre verifico que esa caga de papel amarillo con el precio corresponde al articulo que estoy comprando. Le pregunte a la cajera y dijo que eso le marcaba el sistema, mando al empaque a revisar y este le trajo de vuelta el carton que ponen en las repisas con el codigo, asi que llamo a la supervisora, metio un codigo y no cambiaron el precio, si no que "autorizo" un descuento de $149 por tarro...o sea se iban a seguir cagando a la gente. Pa que decir que quizas me cagaron con otros articulos, ya que solo me acorde de ese.
 
gracias por sus testimonios hermanitos, estaré atenti la próxima vez que compre en un super
 
Yo me doy la paja de pasar casi todas las cosas por el consultor de precios (cuando llevo pocas cosas, cuando son hartas, reviso las ofertas dudosas). Muchisimas veces el precio marcado en las góndolas no coincide, porque los cambios de precios se hacen a través del sistema, entonces no siempre actualizan a tiempos los letreritos, ya sea por micro robo, por error o por flojera.
Además he encontrado precios mas bajos que en gondola, una vez pase un juguete como de 10 lucas y marcó $499, resultó que la mayoría los juguetes de cualquier precio, estaban a $499, comenté con alguien y la avalancha de gente con carros no tardó en llegar. Yo llevé algunos juguetes que me agradaron o que servían para regalar, pero la otra gente tiraba cosas al carro, cual asalto post apocalíptico a un super.
 
Otra vez te cagaron :troll:

Pero en todo caso es verdad, no es primera vez que escucho/leo que en los supers hacen esa wea.

Una duda, tu compra fue de hartos productos o pocos?
 
Por eso no deben comprar más en esas grandes cadenas de super merdados. Aguante los negocios de barrio

PD: Otra vez te querían cagar wn :troll:
 
Para variar te vieron la cara, el yuyin de antronio :lol2:

:entucara: ntro
 
normalmente cuando entro a un unimarc les robo lo que mas puedo :ph34r:
 
no sé en otros sitios pero en LIDER de Iquique encuentro en los pasillos esa maquina que lee el codigo barras y te dice el precio, ademas lo va sumando si pones otros productor.... entonces yo a veces me aseguro del precio que aparece en esa maquina, que deberia se el mismo que está publicado.....
Con eso se aseguran de inmediato.
 
Nada mas simple que pasar el producto por el consultor de precio y asunto arreglado.

Y tambien hay veces que cobran el precio normal pero el descuento lo hacen en caja, revisen bien las boletas cabros.

:entucara: ntro y su cara de amargado :burlones:
 
tal como dijo el socio de arriba el cajero se dedica solo a pasar los productos, el sistema va calculando los precios, promociones y descuentos, reclamen al supervisor o al jefe de local.

Ojo también el precio del estante sea distinto al que pase en la caja y te digan "es que cambiaron el precio" te tienen que respetar por ley el precio del estante.
 
Por eso no deben comprar más en esas grandes cadenas de super merdados. Aguante los negocios de barrio

PD: Otra vez te querían cagar wn :troll:

los negocios de barrio también se abastecen en los supermercados :sleep:
 
En la farmacia ahumada de Valdivia (frente al terminal de buses) SIEMPRE se hacen los weones con las ofertas, poco más tienes que amenazar al vendedor para que te respete el precio.
 
Estaré más pendiente. Soy muy distraída.

Aunque tb reconozco que a veces he comprado cosas, y al examinar la boleta, ciertos productos salían con descuentos que yo no ví al sacarlos de estantería, algo positivo que sea de vez en cuando.
 
El que diga eso es un aweonao, aunque sean 2 lucas, es dinero del cliente.

Personalmente no he tenido problemas en Unimarc, pero si es común que en Lider cuando compro alguna oferta, normalmente cobran el precio normal (no se si lo hacen a propósito o no, pero al parecer no modifican los precios), así que hay que tener mucho cuidado, aunque cuando uno reclama son muy amables para reconocer y solucionar, su "error", en Sta. Isabel también me ha pasado, pero no es tan común como en Lider.

Se dice que en todas las granes cadenas (farmacias, supermercados, retail) se hacen "ofertas" vendiendo a un precio, el cual al haber liquidación lo ponen como "precio de oferta" y en chico el supuesto "precio anterior". Si no se entiende, lo explico así: una crema de cara que valió por semanas $9990 y al momento de la liquidación le ponen como precio de oferta $9990 y el precio anterior era de $14990
Lo que le pasó al colega no es novedoso, pero hay que fijarse bien al momento de comprar en ofertas especialmente con los packs...
 
Me tai weando?
Con la famosa "oportunidad Lider" u "oportunidad única" (no me acuerdo como se llama la wea) es con lo que más cagan a la gente, muchas veces te dicen en caja que es para los que usan Presto, pero esa wea no está especificada en el cartón, no como en otros precios. Esos qlios si que son ladrones con la gente menos vivas.

Otros "delincuentes" son las cajeras del 10, más de una vez las CSM han pasado más de una vez el producto, y con la que me cagaron una vez, por suerte lo "solucioné", fue que compré, por encargo de mi madre, como 38 lucas en mercadería (aproveché de comprar weas para la caja en caso de emergencia), y la saqué con tarjeta DIN, le dije 10 veces a la wna "en 3 cuotas", y la sacowea la sacó en 1, estuve más de una hora puteando tanto con la supervisora, administradora y con la aweoná de la cajera, puras mujeres por la chucha :nonono: , sin solución aparente. Compré un sábado, el lunes a primera hora fui a DIN a reclamar la wea, cuento corto, anularon la compra y "cagué" al 10 con la plata.

Las pocas veces que he comprado cosas en los super o en tiendas con mi sueldo mensual, recurro a las tarjetas (cuentarut o chequera electrónica, já!!) pa sacar la plata y pagar en cash, ahorrándome weas de pagar en cuotas, firmar papeles, ser un estorbo en la fila y evitarme las ofertas con tarjeta masterplop!
 
SIEMPRE HAY DRAMA CON LAS PROMOCIONES, YO CACHO QUE EL MARKETING NUNCA ESTA AL DIA, Y HAY PRECIOS QUE NO CORRESPONDEN AL MARKETING PUBLICITADO, POR ESO HAY QUE RECLAMAR SIEMPRE, HASTA QUE TE RESPETEN EL PRECIO MAS CONVENIENTE, ESO PASA EN EL JUMBO, EN EL TOTTUS, EN EL LIDER, ETC. DE TODAS MANERAS ES RESPONSABILIDAD DEL SUPERMERCADO NO HACER PUBLICIDAD ENGAÑOSA, Y ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE RECLAMAR CUALQUIER IRREGULARIDAD, NI IMPORTA SI HAY COLA, COMO CLIENTES TENEMOS QUE TENER TOLERANCIA CON LA PERSONA QUE ESTA PRIMERO Y RECLAMA EN CAJA PORQUE NOS PUEDE PASAR A NOSOTROS.
 
Volver
Arriba