• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 20 Años y Ya Tengo 2 Hijos... Que Mierda Hago??

jod dijo:
no toda la responzabilidad es del compadre, laque tiene que cuidarse es la mina....seamos serios...la mina no es una victima....asi que la culpa es compartida no solo del compadre.....


ahora...a mi paso algo similar, estando estudiando en la U....cuesta caleta salir adelante...te cagai de hambre, pierdes tu juventud luchando por tus hijos, mientras otros la pasan la raja...uno produciendo por los peques.....pero sabe una cosa compadre...no hay comparacion, lo mas reconfortante....es darlo todo por nuestros hijos........


saludos y suerte....

Claro, ambos tienen que cuidarse. Pero el pastelito estaba deslindando su responsabilidad en el tema, como hacen muchos ilusos que ponen en su mina toda la carga de la responsabilidad de tomar medidas para no quedar embarazada.
 
Wintermute85 dijo:
Claro, ambos tienen que cuidarse. Pero el pastelito estaba deslindando su responsabilidad en el tema, como hacen muchos ilusos que ponen en su mina toda la carga de la responsabilidad de tomar medidas para no quedar embarazada.

cumpa aki nadie esta culpando a nadie... ni mucho menos estoy arrepentido de mis hijos ya aclare que amo a mi hija y al ke viene en camino ya lo estoy keriendo... solo keria compartir lo q paso yo aki en el foronada mas que eso
 
xinxillo dijo:
cumpa aki nadie esta culpando a nadie... ni mucho menos estoy arrepentido de mis hijos ya aclare que amo a mi hija y al ke viene en camino ya lo estoy keriendo... solo keria compartir lo q paso yo aki en el foronada mas que eso

Perrín, si lo agarré a puteadas es porque conozco de cerca un caso similar al suyo y el pobre tipo está pasando las penas del infierno... por la forma en la que planteaste el tema me parecía que no le habías tomado el peso a lo que significa ser padre a tan corta edad.

Pero veo que ya has aquilatado más el tema, sólo me queda desearte mucha suerte y que le pongas harto pino, porque la cosa se viene dura.
 
Wintermute85 dijo:
Perrín, si lo agarré a puteadas es porque conozco de cerca un caso similar al suyo y el pobre tipo está pasando las penas del infierno... por la forma en la que planteaste el tema me parecía que no le habías tomado el peso a lo que significa ser padre a tan corta edad.

Pero veo que ya has aquilatado más el tema, sólo me queda desearte mucha suerte y que le pongas harto pino, porque la cosa se viene dura.

vaale perrin
 
wn no alegis...yo tngo 22 tngo un hijo de 2 años 4 meses y uno que se me fue al cielo con tan solo 4 meses... me e sacado la chucha por ellos. y no me arrepiento. los hijos son lo mejor.

lo unico que puedes hacer es moverte, moverte mucho y asi se te van abriendo puertas en el camino.
 
irresponsable + wn fertil = xinxillo

pal piko poh socito... 20 años y cagandola y cagandola... ke esperabai?? ke te felicitaramos por no comprar condones??


va a tener ke aperrar poh y si eske en algun momento tenias algun plan de vida retrasalo


Salu2 !
 
Tienes que esterilizarte wn al paso que vas, cuando tengas 50 ... vas a estar igual que en la película los 101 dálmatas
 
A mi viejo le pasó lo mismo cuando era joven y aperró; trabajando de día y estudiando de noche, sacándose la cresta por sacar su familia adelante, y lo logró, para mi es un orgullo mi viejo y ojalá tu lo seas para tus hijos en el futuro
 
hazte un nudo en la tula jajajajaja aweonao xD despues adai posteando en otros temas que hay que follar sin condon saco wea xD
 
Uf........trabajar como chino.......y empezar a usar condon po weon,obvio...
 
aperrar no mas po las cosas ya estan exas y animo un niño siempre es alegria
 
hay varias alternativas
1. dejate de culear
2. usa condon sacowea
3. cortate los cocos (seria lo mejor para la humanidad)
 
no sé que decirte, pk con 20 añitos padre de dos niños...mmmmmm..lo único que se me viene a la cabeza es que seas responsable con tus hijos ....y que uses condones o que tu mina se ponga en tratamiento.....
 
el mejor consejo es
comprate una Tele

o bien... juega muchos juegos como kino, loto, no se...
esta dificil
son 20 no mas po!!!!
 
xinxillo dijo:
wn tengo 20 años no tengo estudios superiores (pero trabajo) y tengo una hijita ke la amo tiene 1 año y 3 meses y hace una semana supe ke sere padre de nuevo..

amo a mi hija y ya estoy amando al pekeño ke viene

pero puedo ofrecerles ??? osea q hago?:sadcry:

plastificatela
 
anudarte la tula.



---


como que qué mierda hago??? a estas alturas esas preguntas no valen, no pienses ni te cuestiones nada... lo hecho hecho está... y ponerse a trabajar para sacar a la familia adelante... e insisto... anudate la tula :sisi:
 
Volver
Arriba