• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo 27 años, ya estudie una "carrera" pero quiero estudiar otra

:buenaonda: Estudie leyes , es grito y plata al instante :troll:

ahora respondiendo un poco mas enserio
eres joven aun para estudiar yo he visto a viejos de 50 estudiando tu demás puedes , lo que si me preocuparía en este momento seria en tener a lo menos un ingreso, no veo correcto que a esta edad dependieras de alguien mas .Ojala te salga algo rentable
 
Dale nomas !yo igual voy a salir viejo :sm: nunca ds tarde ,buscate una pega de medio tiempo y la hace .Te recomiendo ing ejecucion ,depues puedes sacara la civil estudiando en la noche(creo q la usach y la usm tienen esa mkdalidsd vespertina)suerte compadre​
 
:sir:29 años por aquí y continuando a ingeniera.


informática la lleva....lamentablemente están saliendo puros pasteles, lo que es bueno por que ya tengo algo de experiencia laboral y ahora me consegui una mini pega de control/analista de calidad mientras estudio.... soy mas acusete que la mierda con el código.. ... tengo pal webeo a los pendejos.
 
Dale nomas !yo igual voy a salir viejo :sm: nunca ds tarde ,buscate una pega de medio tiempo y la hace .Te recomiendo ing ejecucion ,depues puedes sacara la civil estudiando en la noche(creo q la usach y la usm tienen esa mkdalidsd vespertina)suerte compadre​


y ed necesario sacar la civil?
 
y ed necesario sacar la civil?
Si es necesario sacar la civil? Pues si quieres optar a mas monedas y mas estatstus no estaria mal .Un ejecucion,no tienen grado ,es como una carrera tecnica pero mas cachilupi
 
No seria mejor especializarte en tu carrera?? Un postgrado dura menos tiempo y te da mas opciones laborales. En tu caso un magister seria una buena opcion
 
un curso de ingles, mas que importante a la hora de desempeñarte laboralmente.

:idolo: Gerentes que hablan ingles como luis pinto
 
pero ea carrera realmente en que consiste

eres mecanico ?
 
:sir:29 años por aquí y continuando a ingeniera.


informática la lleva....lamentablemente están saliendo puros pasteles, lo que es bueno por que ya tengo algo de experiencia laboral y ahora me consegui una mini pega de control/analista de calidad mientras estudio.... soy mas acusete que la mierda con el código.. ... tengo pal webeo a los pendejos.
sin conocer muy bien la carrera, diría que es otra carrera moda, junto con comercial y las de la salud...
ese campo se satura de a poco con weones que pico tienen idea qué hacen estudiando eso :lol2:
:monomeon: duoc uc
 
No pierdas tiempo estudiando mas, busca en otro pais donde si necesiten tu habilidades. Si tienes algo de experiencia, las puertas deberian estar abierta.
 
Broderito, estoy mas o menos en las mismas. Estudie una carrera tecnica para perfeccionar lo que estudie en la media, pero la verdad no es lo que me gusta. Me va bien en la pega, pero estoy en un momento en que siento que no aporto ni aprendo nada, y que si no hago algo al respecto se me achicharrará el cerebro o algo asi :xd: Tengo 25, y de ponerme a estudiar algo universitario me titularia como a los 30, a eso sumarle lo del financiamiento :sm: Por eso tengo tantas dudas, asi que estare atenta al tema :ear:
 
estudia algo tecnico wm....no entres a la u, cagaras tu vida.
Ya lo hizo xD
Honestamente mientras no tengas un crío muriéndose de hambre no te hagas dramas con eso de salir tarde, hay un montón de cabros en las mismas y con buenos cartones, el sistema laboral acá es jodido judido---
 
No te convendria mas una licenciatura corta? Me refiero a algun plan especial donde te reconozcan los ramos de tu titulo anterior y estudies los demas, hay universidades con ese tipo de programas
 
Porque no pruebas con un posgrado o un diplomado o alguna wea así? Costumbre weona de asimilar una carrera con un trabajo determinado.
 
Volver
Arriba