• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!

soushiro dijo:
una mujer ke le pegan es porke le gusta, de otro modo no me explico como una persona aguante este tipo de abusos, aparte es bien coherente la tesis del "manager", ojala se pudra este tipo:nonono:

Hay que ser MUY REWEÓN pa pensar semejante estupidez... Dios mio, ¿como puede haber gente TAN weona en este mundo? :porqueami:

Yendo al tema, cae de cajón que es el dichoso manager... el weón se contradice solo más encima.

Saludos.

yo le pegaria... pero con otra cosa...
ejale.gif

Q LASTIMA Q TENGA Q HACER ESOS TONGOS PARA FIGURAR, Y SI LE AGREGAMOS Q LA GOLPEAN ......UFF MAS AUN:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

la pena que me da, esque Luli defiende a ese pobre aweonao....

las mujeres deberian parar de hacer eso...... en cierto grado ellas mismas son "machistas".....

asi que eso, pobre de ella, pese a su fama, y que pueda parecer tonta, tener un hijo a tan poca edad, la tuvo que haber hecho sufrir mucho!

eso..y que el wn pague, porque si fue el..no merece estar con ella ni con ninguna mujer!

Algo de de mazoquismo tienen estas minas.
Empiezan con las comedias cebolleras, despues con canciones tipo sin banderas, y todas esas cosas sufridas, me es un poco coherente.
:gaia::gaia:

rara la wea , k si el qliao la sekuestra , y siendo tan rika no se la halla kerido echar no creen ????

huele a fake su historia...

pa mi k el manager le saka cresta y media...

pe-ro si la lu-ly es -mas weo-na que los perros nue-vos

Filo con la weona, ojalá que la revienten los programas de frandula

con los golpes ke le dio a la wna se le kito esa forma estupida de hablar????...espero ke si

desde ke salieron hablando en sqp se cachó ke es mentira la weá del secuestro... una mina ke la secuestran lo primero ke hace es ir a la policia y ademas ke la hayan secuestrado pa puro pegarle... nop... no tiene sentido...

asi ke creo ke si esta informacion es fidedigna la mentira del secuestro es pa cubrir el abuso de parte de su manager... ella debe estar muy asustada.. o amenazada incluso...

Javier..182 dijo:
la pena que me da, esque Luli defiende a ese pobre aweonao....

las mujeres deberian parar de hacer eso...... en cierto grado ellas mismas son "machistas".....

asi que eso, pobre de ella, pese a su fama, y que pueda parecer tonta, tener un hijo a tan poca edad, la tuvo que haber hecho sufrir mucho!

eso..y que el wn pague, porque si fue el..no merece estar con ella ni con ninguna mujer!

Toda la razón, esa wea se ve siempre no se porque chucha algunas mujeres defienden a los weones que le sacan la cresta...enamoradas???...calentura??? no se .. por ahí un weon osó a decir que era porque a las minas le gustaban que las trataran mal, y todos se le tiraron encima, rasgando vestiduras y defendiendo la dignidad de la mujer y bla bla bla.....a lo mejor no es la forma de decirlo, ya que por lo que se ve hay gente de epidermis muy delicada por estos lados pero, pa que estamos con weas, existen minas que les gusta los weones pasteles o los weones que andan siempre con ataos raros (onda Mentalidad Televisiva de los prisioneros, me refiero a los weones ataosos) y al final terminan COCIENDOSE por decirlo de alguna forma y se quedan con el weon que les saca la chucha.

Las mujeres siempre tiene la alternativa de dejar de lado a un weon que le saca la chucha, si lo hacen o no lo hacen es decision de ellas y en estas decisiones influyen destintos factores, Hijos, situación economica, sentimientos, Etc. al final cada cual ve su realidad.

Ahi se cagó la cabeza.. mucho penkazo por parte del weon wjaja

Volver