• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!

:quack:

No me cabe en la cabeza como cresta sigue aguantando el abuso del weon, nimporta que lo que dijo en la tele sea tongo, total la mina ya es "famosa" y pega no le va a faltar, para que estar dependiendo de un weon que le saca la chucha????
Luli, si sabes leer y lees esto... no aguantes wn, denuncia al wn y sacatelo de encima.
 
uu ta wena la informacion de seguro mañana sale esto en
el SQGAY o en el MQH, ke por lo menos es mucho mas
decente ke el 1ero, ke esta mina denuncie al manager
por lo menos y ke los wns lo busken pa ver ke wea tiene
ke decir el hijo de puta, maricon reculiaoo debe pagar con
la misma monea, junten varios wns y le sacan la xuxa
 
estos concesumadre parece kno se acuerdan k nacieron de una mujer k anda pegando y tratando mal al sexo debil como tan maracos me enputesen estos weones por k no le pegan a un weon de suporte hay se kagan todo...
ya cabros saludos a la luli k esta mas rica y senota k es simpatica

xauuuuuuuuu
 
tipico se metio con un weon que no la quiere y menos la respeta, quien sabe por que chucha fue pero ya la cago y ahora lo unico que le queda es tratar de salir a delante por ella y por si hijo y que le de filo al tipo :enojado:
 
rica y gritona.

no es necesario que saliera en portada asi.... si igual es rica...

saludos

hot MODE ON

caliente detected!!!!
 
Nunca compré la versión del secuestro, que mal que el pelotas del manager-pololo o lo que sea le pegué, ojalá la mina se busqué un pololo nuevo que le saque la cresta al cobarde de mierda.
Al final el personaje de la mina será hueco, weón y todo lo que quieran pero no le hace mal a nadie... además está bien rica. :quetal:
 
Que lastima que esta mina se deje golpear, ojala ella diga la verdad y lo denuncie.
 
gierco dijo:
Astronianos..... Seria Bastante Bueno Dar El Nombre Y Foto De Este Seudo - Manager - Poco Hombre..., Hay Que Hacer Una Funa A Este Mal Nacido....

el csm se llama julio canale (no canales, si no q canale)
ayer lo dijeron en el sqp...
 
a media wea
cuantas mujeres son maltratadas y nadie dice nada weon ahora como esta mereke le pegaron la media caga!!
deberian hacer algo en general no enfarse en una sola loca
 
preparense
LUN Y SQP

van a sacar la esclusiva jajaja, eso vienen a puro sapiar... jaja
 
si es asi como lo dice esta lolita...creo que no lo va a contar...
pero esa ya es decision de ella..
 
si es komo dice el relato akel, konfirmo mi teoria ke es ultraweona la Luly, komo xuxa se puede dejar agredir por un weon flayte :nonono:


en fin, ojala ke toda esta mierda farandulera tenga buen final pa la weona weka de la luly :lol2:



Saludos :zippyhello:
 
Volver
Arriba