• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!

o sea... otro caso de manager-pololo... onda como la Olivari con el dueñas... q raro.... pero no seria raro q el manager le aforre a la minita esta... a triste la situacion...
vamos pelando...
 
Tonta pa´weona que se deja que la golpeen.....y se creen vivas las weonas depués....el colmo....
 
muy convincente la historia de kjgnbjvbjlhgv....y castracion pa los weones que agarrana a mangazos a las minas
 
si yo fuera el manager igual le pegaria una puñaladas de carne


jajajjajajajajjajajja

NOOO
LA-CA-GO ESE WEON MARAKO QUE LE PEGA A LA MINA
 
Capacito que el weon del manager sea panelista de SQP ahora!


Puta, que manera de ganarse la plata facil estos weones, si por cualquier wea los tipos se hacen famosos.
 
La Mina Es Muy Weona Y Por Weona Le Van A Seguir Sacando La Chucha.
Un Dia Por Defenderse Se Lo Va A Pitiar Al Culiao Y Se Va A Pegar Un Canazo De Por Lo Menos 10 AÑos.
Mujeres Que Le Sacan La Chucha..!!
No Se Dejen Golpear Por Los Culiaos, No Traten De Que Cambie, El Culiao No Va A Cambiar.
Metanlo En Cana Y Se Acaba La Wea....
 
mau1974 dijo:
si sigue con ese manager-pololo-cafiche ... terminara realmente hablando como tarada

PD. que les gusta sufrir a algunas mujeres :nonono:

Ya habla como tarada y parece que lo es también :malosi:
 
Lo que mas me llama la atencion de todo esto, es que a muchos les importe una raja que una mujer haya sido golpeada, y hasta se burlan diciendo que fue culpa de ella.

Si fue su manager y ella se quedo callada puede ser que la tenga amenazada con golpearla aun mas o hacerle algo peor, si tiene miedo aunque tenga a todos los carabineros de chile esten a su lado ni cagando va a denunciar al hueon.

a las mujeres no les gusta sufrir como dijo mau1974 , no creo que a ninguna mujer le guste ser golpeada.

Puta con hueones como ustedes con razon hay tanta mujer golpeada en Chile :nunu:
 
y quie chucha le importa est aweona?


.. si.. fuese un aporte..para..la tv..te creo..que se preocupen pero si no.... pa que?..

si lo unico que tiene weno..es el..poto.. su par de buenas tetas.. y.. su..()piiiiiiiiii)

eso..nadas.. mas..

y asi.. se a ganadop ..la tele..usando esas tres cosas..
 
asi ke el manager se la boxea... ke mala..
De todas formas me parece raro, ya que me imagino existe la posibilidad de mandarlo a la chucha.. ¿o no? y buscarse a alguien mejor, hacer una denuncia pública y dejar su carrera hasta ahi no más...

Pobre cabra, lamentable lo que le pasa. Y con respecto a lo de que en los programas de mierdulandula la hacen bolsa, no tienen conciencia estos weones, debo reconocer que estaba bien esceptico con el tema, de que le hubiese pasado algo como lo que contaba, pero tu teoria se acerca muchisimo mas a algo creible...
 
Yo creo que ninguna persona debe dejar que la golpeen entonces aqui Luly es la que esta mal,
ma encima que el loco debe ser un cafiche que le ta quitanto las lukas y ma encima le pega ssshhhiii de que tamos hablando
ta pilla la loka
 
Le pasa por gueona no mas, si se junta con gueones pecas eso es lo que consige
 
Daré mis teorías:

1.- Existen weones intelectuales que entran y postean en una zona que no está a su altura. Si odian y echan mierda del SQP ¿¿qué mierda hacen aquí faranduleando?? Si conocen a Luli es porque son weones seudo-fracasados-intelectualoides jajaja


2.- La teoría del maltrato del Manager hacia Luli es muy creíble. Tanto así que creo ((y es mi teoría)) que fue la misma Luli la que se inscribió y contó la historia haciéndose pasar por otra persona. O

3.- La otra teoría es que quien escribió fue dateado por la misma Luli y a su vez el dato le llegó a TC y por eso la rapidez en ponerlo en portada...Mucha, muchpisima rapidez para un "rumor" o para una historia contada por una usuaria nueva

Esop.-


En todo caso... sea como se sea la pobre Luli debe estar cagada de miedo si es verdad lo de su manager porque ya fueron pareja y Luli es muy sola ((ella y su hijo frente al mundo)). Lamentablemente el CANAL CATOLICO le dio la espalda y la despidió.... Ahora, con mayor razón y gracias al canal CATOLICO, Luli recibirá más golpes por ser despedida...

Que pena pero he de esperar que Luli tenga asesoriamiento del bueno.-



Saludos
 
Volver
Arriba