• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo un amigo gay y kero consejos

ppcajon

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/08
Mensajes
0
diosito mio ayudame!!!!!!

puta no c hacer...tengo un amigo q es medio medio y me pide consejos ...por ser q hago?????

x ejemplo esto: una vez el estaba en cherry ( conocida discoten media gayn de valpo ) y un amigo c lo queria comer atravesao....ntonce el como estaba medio con copete le dijo : "vamos" ( too cocoroco) ntonce el wn c lo llevo y c lo ...........

el problema q tiene aora es q el wn lo llama toos los dias, lo acosa, lo postea mal n el flog!!! ya no sabe q hacer......

y eso no es nada amigos: tazen q despues de la fiesta de graduacion nos fuimos a seguir tomando a la acasa de una compañera y el wn me llevo al baño cn una amiga pq c suponia q me keria comer .... pero lo q keria hacer enrealidad era q mientras me comia a la weona ... el c iba a meter y comerme pq e sido su unico amigo al cual nunka c a podio comer!!!!!!( pq a mi me gustan las minas y soy muy hetero pa mis weas)...... y el wn hace poco me esta llamando po pero no como muy amigo!!!!.....

acepto putias...consejos pa el....no c q decirles.......chua
 
no entendi mucho la weaita
pero en resumidas cuentas
yo cacho k ni cagando te agachi delante de ese wn
 
oO wn la wea brigida...q onda ese loko???
el maraco tiene fotolog???? mandalo pa postearle weas....

y cuidate de esos qliaos wn
 
Habla con el y dejale las cosas claras, tal como tu lo respetas te tiene que respetar. Si no entiende a la cresta no mas.




Saludos
 
habla con el, dejale las weas bien en claro y si no entiende, mandalo a la chucha.

PD: y si sigue weando, como ultimo recurso, *sacale la mierda*

*Sacarle la mierda a golpes, no con la corneta porsiacaso
 
diasporo_x dijo:
diosito mio ayudame!!!!!!

puta no c hacer...tengo un amigo q es medio medio y me pide consejos ...por ser q hago?????

x ejemplo esto: una vez el estaba en cherry ( conocida discoten media gayn de valpo ) y un amigo c lo queria comer atravesao....ntonce el como estaba medio con copete le dijo : "vamos" ( too cocoroco) ntonce el wn c lo llevo y c lo ...........

el problema q tiene aora es q el wn lo llama toos los dias, lo acosa, lo postea mal n el flog!!! ya no sabe q hacer......

y eso no es nada amigos: tazen q despues de la fiesta de graduacion nos fuimos a seguir tomando a la acasa de una compañera y el wn me llevo al baño cn una amiga pq c suponia q me keria comer .... pero lo q keria hacer enrealidad era q mientras me comia a la weona ... el c iba a meter y comerme pq e sido su unico amigo al cual nunka c a podio comer!!!!!!( pq a mi me gustan las minas y soy muy hetero pa mis weas)...... y el wn hace poco me esta llamando po pero no como muy amigo!!!!.....

acepto putias...consejos pa el....no c q decirles.......chua

Sinceramente pienso que le tienes ganas a tu amigo y te lo queris puro embocar... o sino, la tendrias mas que clara. Asumete.. capas eres curioso.
 
maldita loce
...
bueno, de lo que entendí... tu "amigo" esta más loc@ que una cabra
oye.. que xuxa?! como es esa historia que te quiere comer pq eres el único amigo al que no se ha comido???
parece que vió "y tu mamá también" demasiadas veces

lo mismo: independiente que sea homo, deja las weas claras no mas
se supone que es tu amigo / no debería comportarse así

-ravanna
pd: la voliaíta
 
dejale las weas claras y si te sigue con weas raras sacale la chucha
pd: q nadie sepa el motivo, por tu bien
 
mmmm pa mi que eri v el supuesto "amigo".... aparte eres un :clon: claramente.... cuando comienses a dar la cara como se debe te dare consejos que te puedan ayudar.... a cobardes no los ayudo ;)
 
juajuajuajuajuajuajaua
que chistoso, un consejo de weon bien hetero tambien: manda a la conchesumadre a ese enfermo, es un desviado igual que los pedofilos, no seria raro que quiera ponerselo a un primito o sobrinito tuyo, ojo
 
GaLLeTa-BoND dijo:
Habla con el y dejale las cosas claras, tal como tu lo respetas te tiene que respetar. Si no entiende a la cresta no mas.




Saludos

Sabias palabras... nada más que eso.


 
Primero aprende a escribir y redactar bien clon y la ctm :lol2:



Segundo, habla con tu amigo, y dile que no le haces a las patitas de chancho.


Y san! se acabó.
 
weon primero escribe bien
segundo dejale las weas claras, dile q pare la mano y que tu solo eres su amigo caxai ?
y por ultimo ni se te ocurra ir al cherry wn :lol2:

saludos ;)
 
Oe Wn, Ese Wn Es Una Wea Rara, No Te Preocupes Por Darle Consejos, Solo Recuerdale K Si Es K Ya No Tiene Sida Se Le Va A Pegar Porq Es Normal En Ese Tipo De Gente Perturbada, Wn Lo Unico K Teni K Hacer, Es Sacarle La Conchetumadre, Y Apretarle Las Pelotas Con Un Alicate Caliente Pera K Se De Cuenta K Tiene Pene Y Cocos, Y K Corresponde K Los Use Como Se Debe. Si Se Te Hacerca O Te Llama Dile K En La Noxe Ponen El Numero Del Fono Gay En Algunos Canales, K Hable Con Pervertidos Como El Y No Con Gente Normal K Vo. Xao Y Ten Cuidao
 
Aprende a escribir weon.

Dile que tu no eres Gay y eso es todo & si no entiende mandalo a la chucha

:mina:
 
Compadre... la espalda contra la muralla todo el tiempo. La espalda contra la muralla.
 
Volver
Arriba