• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo un amigo gay y kero consejos

tengo un amigo flaite que me ayudara a traducir lo que intentaste escribir...
 
es tu amigo o eres tu?
y para que posteaste el log de el :nono:

de todas formas que tanto te cuesta decir que tu no eres gay ?



ta medio retard este tema. esperando,,,,,,,
 
pacita dijo:
es tu amigo o eres tu?
y para que posteaste el log de el :nono:

de todas formas que tanto te cuesta decir que tu no eres gay ?



ta medio retard este tema. esperando,,,,,,,

No creo que la solución sea mover a retard los temas en que los weas jugosean... sería preferible aplicarles infracción para que no los desvirtuen.


 
el c iba a meter y comerme pq e sido su unico amigo al cual nunka c a podio comer

esta frase dejame analizarla


si un won me dice esa wea la saco la mierda y si me sigue webiando voy a su casa y se la saco denuevo.

eres su unico amigo al que no se a podido comer ,osea todos sus amigos son gay y tu sabis ..........

o soy muy weon o estay esperando que te pille volando bajo.:rolleyes:
 
ravanna dijo:
maldita loce
...
parece que vió "y tu mamá también" demasiadas veces

lo mismo: independiente que sea homo, deja las weas claras no mas
se supone que es tu amigo / no debería comportarse así

-ravanna
pd: la voliaíta


jajaja me dio risa la wea de vio y tu mamá también...
puta man, yo pienso que si es tu amigo y wea no debería comportarse asi, quizás es un conocido y eso es otra wea.
Dejar las weas claras, o si no chau!
yap eso sería :P
 
puta weon si te tai metiendo en el cherry asume las weas, y pa peor que esta arriba de la secta puros maracos gore
 
GaLLeTa-BoND dijo:
Habla con el y dejale las cosas claras, tal como tu lo respetas te tiene que respetar. Si no entiende a la cresta no mas.




Saludos

na mas que decir, sabia respuesta
 
turcoquedice.jpg


me tinca que eres tu, en too caso por lo que entendí, dile a tu amigo que deje de pasarle el poto a cualquier weon
 
el problema no es tu amigo... el problema eres tu... te gusta tu amigo y no lo quieres reconocer...

si no... este tema estaría de más...

usa condón y date el gusto... es lo quieres... aunque lo niegues...
 
Ponele un cornete en el hocico ! ! ! , dije cornete, no "corneta"...
 
d partia si se t cae algo dalo x perdio no agai no tal d agaxarte... napo dile al wn k vo no le aci al marikoneo y si no entiende pata n el hociko no+
 
Ex_Solem dijo:
No creo que la solución sea mover a retard los temas en que los weas jugosean... sería preferible aplicarles infracción para que no los desvirtuen.




por una parte tienes razon ,y podria infraccionarte ahora por postear donde no corresponde pero la idea es que los usuarios respeten todos los temas y este tema esta pa infraccionar a muchos por mensajes inutiles ,osea ya se transformo en retard.
 
pacita dijo:
por una parte tienes razon ,y podria infraccionarte ahora por postear donde no corresponde pero la idea es que los usuarios respeten todos los temas y este tema esta pa infraccionar a muchos por mensajes inutiles ,osea ya se transformo en retard.

Entonces infraccióname... y tú tb, por responderme acá en lugar de por MP :rolleyes:.... pero la dura loca, que lata que cuando un tema se llena de weas que postean basura, caguen al tema en lugar de a los weones...

ya, eso.


 
Ex_Solem dijo:
Entonces infraccióname... y tú tb, por responderme acá en lugar de por MP :rolleyes:.... pero la dura loca, que lata que cuando un tema se llena de weas que postean basura, caguen al tema en lugar de a los weones...
ya, eso.


en eso si que estamos de acuerdo y cuando empieze a infraccionar o a borrar post espero comprencion y no llantos en el muro de los lamentos ok ?


por ahora pasa la infraccion y continuen con el tema como corresponde.
 
GaLLeTa-BoND dijo:
Habla con el y dejale las cosas claras, tal como tu lo respetas te tiene que respetar. Si no entiende a la cresta no mas.




Saludos

exacto...
 
Volver
Arriba