• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo un amigo gay y kero consejos

mijo: dejese de weas y asuma que ud es tan gay como su amigo, no te compro la pescá de que eris hetero........ si un maraco me quiere llevar al baño pa comerme..... le saco la conchesumadre al qliao... esa es la actitud de un hetero... pero tu que hiciste???..... sigues de amigo del maraco. Tay bien cagao weon.. asumete no mas.( revise el fotolog... el weon que sale de la mano eres tu?? )
 
asaav dijo:
mijo: dejese de weas y asuma que ud es tan gay como su amigo, no te compro la pescá de que eris hetero........ si un maraco me quiere llevar al baño pa comerme..... le saco la conchesumadre al qliao... esa es la actitud de un hetero... pero tu que hiciste???..... sigues de amigo del maraco. Tay bien cagao weon.. asumete no mas.( revise el fotolog... el weon que sale de la mano eres tu?? )



En todo caso teni toda la razon....................
 
bueno tu ex amigo algo interpreto mal en ti,porke?...por ke los gay son super ubicados...a no ser ke este sea colipato de las locas...o no?
conozco gay y ese no es su estilo de seduccion ,creo ke debes hablar con el delante de alguien ke inspire mas respeto por ke a ti poco te pesca y aclarale el cuento y mandalo de primera a la xu...aunke no se haye alla y nunca mas cerca de ti...mira ke el ke la sigue la consigue... kau
 
aprilinlove dijo:
habla con el, dejale las weas bien en claro y si no entiende, mandalo a la chucha.

PD: y si sigue weando, como ultimo recurso, *sacale la mierda*

*Sacarle la mierda a golpes, no con la corneta porsiacaso

Este compadre te las canto clara, nada mas que decir
 
Estay seguro de que tu amigo quiere contigo? el te lo ha dicho?? tenis que estar bien rico pa que tu amigo gay te quiera comer jajaajaja.... puta..yo tengo ene amigos fletos y fletas.. y ellos jamas van a hacer algo que tu no querai... dejale las hueas claras, quizas hasta piensa que tu le hacis a los dos bandos, quien sabe, por algo se paso rollos contigo ajajaj..si no es asi......y realmente lo valorai como amigo, dejale las hueas bien claras, que te gustan las minitas y que no te huevee, porque si sigue con tonteritas, lo mandai a la mierda y chao con la amistad, pero si tb quieris probr osas nuevas, dile que te enseñe..no es malo aajajaj los gays son muy ricossssssssssssssssssssss me he comido bastantes xD y dan unosbesos.. ufffffff
eso... como dijo la pau, dejale las hueas claritas de una... y actua como macho! si t importa la amistad, habla cn el.
 
a la primera insinuación (como los perros) su pará de carros en seco con combo en el hocico si es necesario.
 
simplemente dile que no eres lo que el quiere, al parecer, que seas. no tengo nada en contra de los gays ,porque tampoco la idea es humillarlo, eso si, concuerdo con lo que dijeron arriba...si tubieras clara tu sexualidad no andarias pidiendo consejos.
 
Si es su amigo, debiese entender tu postura
dejale todo klaro, no hay ke no se pueda solucionar kn una wen konversación :mina:


saluos
 
exist n forma facil y rapida: si te molesta skl l kresta y no te va a jotiar + pero parece que la unik form d q c dje es que te lo comay
 
parale los carros al culiao.
y si sigue weando juntate con el, pero le sacai la xuxa al marako culiao.

a un amigo le paso, y el wn le saco la xuxa xD
 
sacale la CSM por maricon pasao a guano ...como tan poco respeto el qliao ...
 
la wea enrrea`por la chucha, que te kiere comer ,que tu amigo se comio a todos y el unico que falta eri vo, jajajajaj el amiguito weon,yo cacho que tarde o temprano vay a caer comido igual si segui juntandote con ese loco.
 
yo caxo ke le teni ganas a tu amigo wn si no pa ke pedir consejos si se supone ke la teni bien clara??
 
Saludos
mi mejor amiga es lesbiana y da lo mismo... que sea lesbiana no significa que le gusten todas minas al igual que a tu amigo gay no le gustan todos los hombres por lo tanto no necesariamente le gustas tú... tranquilo actúa de forma normal como con cualquiera de tus amigos heterosexuales.... no te enrolli.
 
Si el loco se pasa la punta, unas patadas en la cabeza lo arreglan todo, mientras sigan como amigos, no veo el drama, a menos que seas medio homofobico.

Personalmente, soy un poco homofobico, pero por el hecho que siento los gays siempre te andan mirando con una cara como que tan cachando si tai rico o no y esa wea la dura que me molesta.
 
Volver
Arriba