• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Un Atao En La Zombeca

tengo un atao en la zombeca, que me tiene liado ... lo pienso y lo pienso y ... no wn... no encuentro respuestas... asi que me vine pacato y ver que chucha me dicen los wns de aca. Lo que pasa que estaba yo trabajando... el trabajo era en terreno y por esas cosas de la vida me tocó con una chiquilla. La chiquilla... na que hacerle... super simpatica la weona, la cagó. Y ese día conversamos ene y nos reimos caleta de weas que se nos ocurrian en el momento. Y fue el día culiao más feliz de mi vida. Nunca la había pasado tan bien en un trabajo. Aparte que a la mina le gustaban las mismas weas que a mi. Así que seguimos trabajando juntos. Conversabamos caleta, de lo humano y lo divino, inventabamos canciones culias, nos reiamos caleta de cualqueir wea y compartiamos caleta de weas porque practicamente teniamos el mismo pensar. Así que sin ninguna clase de calentura sexual en la cabeza ni ni una wea romantica la invité al cine... ya la mina dijo que si... bakam. Vamos el miercoles me dijo... ya llegó lunes, martes, y el martes me dijo que no podría ir, que tenia algo que hacer y la wea... ya filo... seguimos trabajando juntos, risas alla risas aca y la wea feliz. Luego la invito a tomar tecito... la misma wea... primero dijo que si luego dijo que tenia nose que wea en la casa. Y siempre al final se corría. Ya, trataba de no darle importancia a la wea y pasaron tres meses trabajando juntos y compartiendo caleta de weas y me aburri de invitarla a cagas... capaz que la mina se estaba pasando rollos y la wea. Asi que le escribi una cartita asi bien tierna sin ni una wea romantica... una carta super simple invitandola a que fueramos amigos pos. Con tanta wea compartida, algo de amistad tenía que ver de por medio. Y yo tengo caleta de amigas y todo sano y ni una wea con dobles intenciones. Y con ella menos... yo era lo más relajado con ella. Me reia y la wea y compartiamos weas, pero nunca dije nada romantico ni hice insinuaciones raras. Asi que me dijo que la habia leido, y que se habia reido mucho. Que la había encontrado muy tierna la carta. Ya pos, yo feliz porque eso significaba que seguiriamos siendo amigos y compartiendo weas. Y terminó el trabajo, que duro esos tres meses, y le pregunté si de verdad nos seguiriamos juntando. Me dijo que si y la wea. A veces me escribe mails y la wea pero cada vez que le respondo y le digo que juntemonos que tengo weas que contarle no responde. Y a mi que se pasó rollos, pero no entiendo porque si yo nunca dije ni hice nada romantico... nunca fui jote con ella. Me comporté como siempre me comporto con mis otras amigas, con las cuales igual comparto y la wea. Y no entiendo como chucha se pudo pasar rollos ¿a lo mejor cuando la invité al cine? si ir al cine es lo mas piola que hay po... y despues ya no la invité mas. Y no la he querido llamar tampoco. Capaz que piense que soy un sicopata y la wea... no se que pensar la verdad... ¿pa que chucha dijo que si se iba a juntar conmigo cuando claramente no queria? Y ahí estoy, porque ya ha pasado un mes y cinco días y no se si seguir escribiendole o llamarla sin parecer que estoy urgio y la wea.... ¿la llamo? ¿no la llamo más? ¿la dejo ser? yo cacho que está siendo influenciada por terceros... como dije anteriormente con mis otras amigas he ido al cine han venido a tomar tecito y ni un drama... todo bakam. Pa mi que a la mina le dijeron "ese gallo quiere con vo por eso te invitó al cine" y la wea... si, me paso cualquier pelicula como ya se dieron cuenta, pero necesito consejos gracias....

escribebienCTM-79.gif
 
Que es una zombeca?

Y que wea mas wea me ha tocado leer?

Weon, si no te importaba la mina, entonces por qué tanta preocupación por salir, por pasar el tiempo con ella, por ser amigos, si no te pesca y no te importa, olvidala.

Y si leyó tu carta con esa forma de escribir tuya, entiendo por qué no te pesca weon, ni entendió que dijo; y se reía porque pensó que weon escribiendo cartas maricas.

Yo ni me preocuparía. Además, entre amigos las cosas no se preparan, si van a salir es al momento, después del trabajo y esas weas, las cosas preparadas ya dan idea de otra cosa.
 
cuantos años teni?

pareciera que estuviera leyendo a un weon de 17 años. pa la cagá
 
Tres cosas:

1.- Si le escribiste la carta con la misma capacidad de redacción con la que posteaste acá ... era natural que la mina se iba a reir a carcajadas y no precisamente por tu sentido del humor

2.- Si te presentaste de entradita como un gato castrado ante ella, cagaste también te mandó saludos (gato castrado: tierno, gordito, cariñoso, excelente compañía, juguetón, mejor amigo y confidente ... pero inofensivo)

3.- Si hubieras sido el jefe de ella ... aunque hubieras usado las mismas técnicas mamonas anteriormente señaladas, que ratito se te hubieran abierto de piernas :troll:

En conclusión, usaste la misma estrategia del pelao Acosta: ir directo al fracaso
 
no te lei pero por los comentarios, escribiendo cartas? si te gustaba te fuiste de cabeza al TQCA
 
si te importa solo como amiga....porque tanta importancia...
osea tus intensiones no solo de amistad...wn, sabes que "hace un mes y cinco dias" que no hablas con ella...
tienes hasta los dias contados po perro...la mina te gusta...
 
Invita a tus otras amigas y listo, ella no esta ni ahi con vo :hands:
 
Tienes un atao en la zombeca?
Entonces pamelachu!!!


Respecto a tu tema, no podi escrbir una carta po fome ql. La mina quiere accion y vo te poni romantico, mata e cachas
 
JAjajAJajAJjajAJjajAJja!! cartitas el aweonao...

eris terrible jote por eso la mina no te pesca, apuesto que eres de esos "amigos" que llaman 27000 veces al día, ajajajajjajaja era obvio que la mina te tuvo miedo, debes gastarte una cara de psicopata....
 
Eres gay, así que por lo tanto deberías decirselo, así no se pasa rollos.
 
por weon no mas...te metiste solo en el team TQCA y es imposible salir de ahi...algunos creen que lo logran pero nope...chuck testa, es solo una ilusion.
 
No la calentai y por más que digas que es una amiga para ti, se nota de lejos que te la quieres comer.

Simplemente no vas a poder, por weon,"tierno" y no saber que a una amiga asi se le trata de lejos para que despiertes interes.... te mandaron al TQCA.
 
a los que se pasaron dando buenos consejos gracias!! en serio... a los que usaran esto pa wear o decir tonteras :monomeon:
 
Volver
Arriba