• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Un Atao En La Zombeca

Primero, aprende a redactar. Segundo, mandando cartas?? y Tercero, expresas en tu post que "ha pasado un mes y cinco días", dime quién chucha cuenta los días en que una "amiga" no te llama o no te responde un mail.

Es obvio que te gusta la mina pero sabes que no tienes chance con ella y por eso, te comportas como un hueón que quiere conquistar. En definitiva, tus actitudes con lo que piensas están a miles de kilometros de distancia.
 
como lei la wea le voy a hacer la pega a la elite:

Este weon joteo a una mina en la pega, le escribio una carta bien tierna y la mina se rio y no lo pesco más, y ahora que terminaron la pega la mina no le responde el telefono ni nada.

conclusión:

después de verlo redactar me imagino la cartita que le escribio a la mina :lol2:

EPIC WIN WUAJAJAJAJ.

Bueno con respecto al tema, yo cacho que te encontraba simpático para webiar en la pega piola. Con la carta que le mandaste creo que se fue a la chucha todo, sinceramente encuentro muy weona la decisión que tomaste ahí. Saludos
 
zombeca = cabeza (pa los newfags)

creo que tenías el ego en la estratósfera con respecto a las minas hasta que vino una, le caíste bien por el rato nomás, y eso te hierve la mierda por dentro. Acépatalo , no todo el mundo va a querer ser tu amigo/a. :hands:
 
Estos temas me suben el animo porque me doy cuenta que hay hombres mas hueones que yo a la hora de tratar una mina :lol2:
 
jajajajaja escribiendo cartitas :lol2:

Yo escribo cartitas :gaia: pero cuando ya es pololis y es romantico dejarle mensajes bajo la almohada :ojazos:

pero como amigos??

y mas encima te enoja que la mina no salga contigo??

Hazte ver.

Olvidala y metete a cura.



DD
:gato:
 
zombeca = cabeza (pa los newfags)

creo que tenías el ego en la estratósfera con respecto a las minas hasta que vino una, le caíste bien por el rato nomás, y eso te hierve la mierda por dentro. Acépatalo , no todo el mundo va a querer ser tu amigo/a. :hands:

:flaite:
 
Volver
Arriba