• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo un millonsito.

BETOALCORTA

Pendejit@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
61
Sexo
Macho
tengo un humilde millonsito :uy:
en que puedo invertir para hacer crecer mi capital? se que es "poco" pero es lo que tengo, no me lo quiero gastar, alguien con conocimientos bancarios o financieros sabe?
 
Yo me iría un fin de semana a mendoza y traer cosas para vender. Se que es mas cómodo meter la plata al banco pero con la.miseria de interés que dan ni cagando. Al otro lado de la cordillera el dolar está por las nubes.

Perdido en la costa
 
Hermanito vaya a comer sus tontos wantan y carne mongoliana, luego los ordena en la mesita y le saca fotos, algo me dice que si hace eso será todo un éxito.
 
tengo un humilde millonsito :uy:
en que puedo invertir para hacer crecer mi capital? se que es "poco" pero es lo que tengo, no me lo quiero gastar, alguien con conocimientos bancarios o financieros sabe?

OTRO clon mas del mongolo culiao de :monomeon: kabal para preguntar sobre plata

y mentira, NO TIENES un millonn, trabajabas como nochero por el minimo y te hecharon por flojo e inutil

:monomeon: kabal
:monomeon: ratacabezona
:monomeon: pantostado
:monomeon: betoalcorta
 
Compra ropa en Patronato y véndesela al triple a las viejas cuicas del barrio alto
 
1M?, invertir?

:yaoming::yaoming::yaoming:


hace la gran kabal y compra lingotes de oro.

1M no es nada, pero si quieres "sacarles provecho" metelos a depositos a plazo en UF a 12 meses, al final del año tendras de 1.150 a 1.300 dependiendo de las tasas y el banco, eso si, no los vas a poder sacar en 12 meses del banco. si los sacas pierdes todo lo ganado.
 
vaya a la zona franca, compre matute y luego vendalo.
 
Volver
Arriba