• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo un millonsito.

recien estaba cachando meter plata en depositos a plazo, y simulando en la web dle banco, con 10 palos, a los 3 meses tiene 90 lucas todas cagadas... :hands:


Yo suelo comprar en ebay y vender en chile, saco promedio un 25% de utilidad sobre las lucas invertidas, considerando impuestos aduaneros, comisiones por uso de tarjetas y gastos varios.
 
1M?, invertir?

:yaoming::yaoming::yaoming:


hace la gran kabal y compra lingotes de oro.

1M no es nada, pero si quieres "sacarles provecho" metelos a depositos a plazo en UF a 12 meses, al final del año tendras de 1.150 a 1.300 dependiendo de las tasas y el banco, eso si, no los vas a poder sacar en 12 meses del banco. si los sacas pierdes todo lo ganado.

que diferencia hay entre deposito en peso y uf, no entiendo
 
como arrollados de primavera con harta salsa de soya... a tu gusto por supuesto:buenaonda:
 
La misma wea pensaba yo hace poco con un milloncito y al final no me di ni cuenta como gasté el millón...me quedan como 140 lks XD.
 
inviertelo en nuevos servidores para el foro, yo lo haria
 
Hermanito, si quiere hacerse millonario de manera fácil, le paso este dato que me llegó por correo, no es una estafa piramidal:



:buenaonda:
 
Yo me iría un fin de semana a mendoza y traer cosas para vender. Se que es mas cómodo meter la plata al banco pero con la.miseria de interés que dan ni cagando. Al otro lado de la cordillera el dolar está por las nubes.

Perdido en la costa



No es tan mas barato mendoza y con el viaje gastas todo lo que pudiste haber ahorrado. Mejor comprar en china.
 
son como las weas los weones, lo junto con su esfuerzo y si quiere hacerlo crecer bien por él.

Dólares o depósito a plazo, son las únicas opciones, pero no esperes duplicar la inversión, con suerte ganar como un 5 -10 % más
 
Hermanito, si quiere invertir de verdad invierta en usted.

Junte otro y aplique working holiday :buenaonda:
 
El Deposito en UF mantiene el valor del dinero, y ademas te da interes en UF, como estas por lo general suben, si hoy depositas el millon, a vuelta de 3 meses tendras el millon reajustado al valor de 3 meses mas.

Algo asi, en palabras simples ;)
 
tengo un humilde millonsito :uy:
en que puedo invertir para hacer crecer mi capital? se que es "poco" pero es lo que tengo, no me lo quiero gastar, alguien con conocimientos bancarios o financieros sabe?


Amigo, pongase tetas. Le van a llover las ofertas de "negocios".

:yaoming:
 
El Deposito en UF mantiene el valor del dinero, y ademas te da interes en UF, como estas por lo general suben, si hoy depositas el millon, a vuelta de 3 meses tendras el millon reajustado al valor de 3 meses mas.

Algo asi, en palabras simples ;)
Eso se puede hacer en cualquier banco? Alguno es más recomendable que otro?
 
¿ Quieres tener la oportunidad de formar parte del negocio del siglo, donde puedas ganar millones de pesos con solo pocas horas de trabajo ? , ¿ Quieres tener viajes todo pagado en primera clase y visitar Las Vegas frecuentemente ? , ¿ Quieres trabajar desde tu casa mientras descansas ?

Pues Jeunesse es la solución, invierte en felicidad !!!!!!

:buenaonda:
 
Compadre vaya a colombia, compre 2 kilos de coca pura y vendala asi tal cual sin cortar, le va a durar un moco y multiplicara la inversion, ahi usted ve si quiere seguir en el negocio
 
hermanito yo si fuera ud. ni cagando invertiría en weás de riesgo en estos momentos, pq la posibilidad de perder plata es grande hoy. ¿o creís q las empresas no están invirtiendo pq sí?

Juéguesela por un depósito a plazo por ahora.
 
Eso se puede hacer en cualquier banco? Alguno es más recomendable que otro?
Para eso tienes que ver que banco te ofrece mejores intereses, por ende no te puedo recomendar ninguno. Lo que ofrecen es UF + X% de interes, yo ocupo el BCI, pero no se si te sera mas conveniente ;)
 
Volver
Arriba