• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un Teoria! Los Invito a Debatir Sobre Ella.

kakauchi

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/16
Mensajes
1
Bueno mas bien es solo un enunciado

"Generalmente las mujeres lindas son mas simpaticas"

¿Verda o Mentira?

No digan "yo conosco a una linda pesada" o "yo conosco una fea simpatica"
 
Nada relativo a las mujeres puede describirse con afirmaciones exactas y/o univocas.
 
Sapsko dijo:
Nada relativo a las mujeres puede describirse con afirmaciones exactas y/o univocas.

Puta el wn fomeee wn mojae el potito aqui no esta tu polola, mamá, amigas como pa que te de verguenza mostrar tus apresaciones en cuanto a las feminas.

te estoy pidiendo una apresuacion general- la media - no particular.
 
Simplemente no... no hay que dar motivos.
Ojo que no hay que generalizar
 
la media teoría weon ooohhhh

cuidado con pensar tanto para la otra
 
Una mina que se sepa linda la va a quebrar aqui y en la quebrá del aji

y si, por lo general las minas ricas son pesás ya que deben sacarse de encima a la tropa de jotes que siempre les salen con las mismas weas siempre.
 
Lo que postulas ya fue hecho hace una buena cantidad de años en un estudio de psicologos Norte americanos...

Efectivamente si, la gente linda tiende a forjar de forma mas rapida lazos sociales que la gente fea debido a que no va en un "ella es simpatica" sino en un "como ella es linda me vere bien en su grupo por lo tanto sere simpatico con ella" (se entiende la idea de mi ejemplo cierto?), no es asunto de q la persona sea efectivamente simpatica, sino simplemente que aquella persona con caracteristicas fisicas lindas uno la tratara mejor...

TRISTE PERO CIERTO
Piensalo

Pod: el estudio lo puedes encontrar en Diane E Papalia - Psicologia, seccion del desarrollo de la adolescencia creo?
 
Fitho dijo:
Puta el wn fomeee wn mojae el potito aqui no esta tu polola, mamá, amigas como pa que te de verguenza mostrar tus apresaciones en cuanto a las feminas.

Esa era exactamente mi apreciacion (con "c"). Si la encuentras fome, cosa tuya
 
tu teoria simplemente me sobrepasó.....:ohmy:

lo que creo es que una mujer que esta consciente de su atractivo fisico es un poco mas segura de si misma y eso se transmite, pero de ah que sean mas simpaticas...no necesariamente es asi....
saludos
 
La verdad es q sí, son más simpáticas. Ven la vida de forma más positiva porq siempre agradan a la gente. El problema es q son menos abiertas en cuanto a sus sentimientos (y eso aveces las hace ver pesadas, sobretodo con los jotes).

En el caso de las feas es todo al revés.

Pero siempre hay excepciones.
 
pauninda dijo:
Mijo..la belleza con la personalidad no tienen na q ver..;)

Yo pienso que si tiene que ver en muchas ocaciones, una persona linda esta mas apuesta a la critica (positiva y negativa) positiva de parte del sexo opuesto y negativa del mismo sexo, esto hace que sea necesario formular una estrategia "defensiva" o mejor de "aprovechamiento" ante la adversidad de la sociedad, aprendiendo mucho más tempranamente destrezas y las particularidades de las relaciones humanas, con tiempo y experiencia la utilizan a su favor.
 
No, Hay weonas que soy las medias perras y son mas pesadas que la adriana barrientos con la regla.
 
oOTYROo dijo:
se nota que nunca hay estado con una mujer...

Y esa wea es MENTIRA.

Esa es toda tu argumentacion? un ataque personal? queri que llore? jajajajaj :lol2:
 
no se puede generalizar pero hay minas bien pesadas

y mas qe sean bonitas las qe son pesadas son las qe tienen plata y se creen y no pescan a nadie
 
yo tengo una compañera en la U que es más ricaaaa y más simpaticaaa que la cresta, ahhh cosita mas ricaa :baba:

pero no me pesca :sadcry:
 
de hecho si te pones a pensar debería ser al revés, ya que si alguien tanto hombre como mujer no tienen atractivo físico, su arma de conquista debería ser la simpatía, y de hecho casi siempre es asi
 
Yo tengo una clienta que es super linda, pero puchas que es pesada.

Tengo amigas medias feitas, pero son super simpaticas y otras medias pesadas...

Las mas lindas que conozco son el antro, y personalmente solo conozco a una ^^

No se a donde quieres llegar con tu enunciado...
 
Volver
Arriba