• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un Teoria! Los Invito a Debatir Sobre Ella.

no era que las gordas tenían que ser las simpáticas? :lol2:


ahora, tembién es relevante que si uno encuentra linda a una mina, inconcientemente te agradará más su forma de ser respecto de otras minas, por lo tanto la encontrarás "más simpática" , "inteligente", "etc" que el resto de las minas.
 
mentira wn, no tiene na que ver una wea con la otra. conosco minas ricas entera pesadas mariconas putas y otras mas ricas mas simpaticas que la chucha que me dan ganas de puro abrirla de patas....


MENTIRA LO QUE POSTULAS
 
utaaaaa
ahora entiendo por que me trataban tan mal...pfffff

pero a tu hermana igual le gustan los feos.
 
no hay relacion
una mina bonita puede ser simpatica por estar acostumbrada a un ambiente mas sociable, como pueden haber minas pesadas x ser levantaas de raja
 
jajajajaajjjaja cuantos calculos ecuaciones diferenciales , integrales derivadas deben haber gastado en desarrollar esa teoria jajajajajajajjajajjajajjjajjajajajajajjaajajajajaja
cuantos cds de datos y calculos estadisticos , opiniones de expertos, encuestas , miles de horas pensando y calculando , miles de gigas de informacion , te deberian dar el premio nobel por esa brillante teoria , cuanto te demoraste en desarrollarla jajajajajajajajajaja




creo k hay de todo
lindas pesadas lindas simpaticas
idem con las feuchas



todo es relativo como dice una verdadera teoria de la relatividad
 
dependiendo de la edad

gralmente las mas jovenes lindas son mas simpatikas

pero mientras envejecen sse ponen mas wnas :hands:
 
weon aca en la pega hay una weona con bigotes fea guatona y pesa la conchesumadre
 
Creo que hay una leve dependencia de estas 2 variables... una persona de cuerpo sano suele tener mente sana y mayor simpatía... pero es mejor no generalizar!! :sisi:
 
yo tengo una mejor teoría...

""al generalizar sólo demuestras que no tienes mundo""

chan

:malosi:
 
creo que en este tema, nadie podría decir o creer que tiene la verdad absoluta.

cuando respecta a minas, las "leyes" normales no aplican.
 
Volver
Arriba