• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una cita el viernes, como debiera comportarme?

weon X que puede ser psicopata o mil weas
jack-nicholson-jack.gif
 
Bueno cipas aunque no me crean me salio cita con una mina que conoci por internet. La loca me ha mandado nudes y ya me la conozco de memoria xd no es la MEDIA mina y no la quiero pa pololear pero si pa tirar y algo más. Lo que si me da miedo de que se arrepiente o algo ya que uno en las fotos se ve mejor de lo que es en realidad xd lo otro que me da miedo es que no tengamos mucho tema porque ya de por si en el wsp no hablamos mucho. Eso, algun concejo? igual si sale todo bien me la quiero motelear pero tengo q ver como se da todo

Consejo, fluir natural y sabiendo a lo que van los dos, conquistando y también dejandote sorprender. La intuición que mande.

Luego cuentas qué tal te fue
 
Tazala en el momento si te tinca, llévala a tomar algo pa que baje la guardia, harto contacto físico, si no te huye de eso, aplica el clásico, me gustaría que fuéramos a otro lugar más piola

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Bueno cipas aunque no me crean me salio cita con una mina que conoci por internet. La loca me ha mandado nudes y ya me la conozco de memoria xd no es la MEDIA mina y no la quiero pa pololear pero si pa tirar y algo más. Lo que si me da miedo de que se arrepiente o algo ya que uno en las fotos se ve mejor de lo que es en realidad xd lo otro que me da miedo es que no tengamos mucho tema porque ya de por si en el wsp no hablamos mucho. Eso, algun concejo? igual si sale todo bien me la quiero motelear pero tengo q ver como se da todo


Su cita piola en algun bar centrico, de preferencia si te la queris culear o hacerla corta, recomiendo algun lugar cercano a moteles :sisi:


Barrio brazil tiene buena oferta motelera en cercanias, barrio sta isabel tambien por el lado de marin.


en cuanto a comportamiento, se tu mismo noma po wn , su par de tallas y el doble sentido dejalo recien para el segundo shop de artenal o en su defecto para el tercer shop de marca comercial, no antes
 
Volver
Arriba