• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una diferencia importante

laslo6969

Pendejit@
Registrado
2022/12/25
Mensajes
72
Sexo
Macho
Tengo un problema, llevo casado mucho tiempo, y a mi señora el sexo le importa cada vez menos. Los encuentros sexuales son buenos, aplicamos todas las tecnixas, si hay tiempo y energia la cosa fluye. La diferencia se da en la interaccion, no le gusta mirar (el nepe), no le gusta tocarlo, mucho menos chuparlo. Lo ulitmo lo hace poco, como un servicio de pareja. Le gustan poco los besos. Lo que si le gusta es que se lo meta bien metido.
Es rara la cosa, es un poco apagada para la pasion.
Que experiencia tienen al respecto.
 
Tengo un problema, llevo casado mucho tiempo, y a mi señora el sexo le importa cada vez menos. Los encuentros sexuales son buenos, aplicamos todas las tecnixas, si hay tiempo y energia la cosa fluye. La diferencia se da en la interaccion, no le gusta mirar (el nepe), no le gusta tocarlo, mucho menos chuparlo. Lo ulitmo lo hace poco, como un servicio de pareja. Le gustan poco los besos. Lo que si le gusta es que se lo meta bien metido.
Es rara la cosa, es un poco apagada para la pasion.
Que experiencia tienen al respecto.
cito y luego existo
 
Tengo un problema, llevo casado mucho tiempo, y a mi señora el sexo le importa cada vez menos. Los encuentros sexuales son buenos, aplicamos todas las tecnixas, si hay tiempo y energia la cosa fluye. La diferencia se da en la interaccion, no le gusta mirar (el nepe), no le gusta tocarlo, mucho menos chuparlo. Lo ulitmo lo hace poco, como un servicio de pareja. Le gustan poco los besos. Lo que si le gusta es que se lo meta bien metido.
Es rara la cosa, es un poco apagada para la pasion.
Que experiencia tienen al respecto.
Se você quer rir tem que fazer rir
 
Nadie esta libre cipa
Post automatically merged:

lurchx_el_toro_africano_que_ganx_un_premio_guinness_por_tener_los_cuernos_mxs_grandes_del_mundo3.jpg_554688468.jpg
 
Yo creo que está aburrida de dar placer y recibir poco. Yo buscaría asegurar que reciba su buena dosis de sexo y después solita te dará placer a ti.
Tenemos buenas sesiones, una buena semana son 5- 6 polvos a la semana. Una mala 1 - 2, algunas veces pasamos una sequia de 7 - 9 dias. (Cansancio rutina, etc) en general en una sesion ve la luz 1, 2 y 3 veces.
Debo reconocer que el que pone el cardio soy yo...
 
Tenemos buenas sesiones, una buena semana son 5- 6 polvos a la semana. Una mala 1 - 2, algunas veces pasamos una sequia de 7 - 9 dias. (Cansancio rutina, etc) en general en una sesion ve la luz 1, 2 y 3 veces.
Debo reconocer que el que pone el cardio soy yo...
Pueden ser hartas las razones. Yo empezaría viendo qué onda la salud de tu mujer. Ofrecerle llevarla a un chequeo general con un médico para ver exámenes de sangre, etc. Le puede estar pegando la menopausia fuerte u otro problema de salud.
 
Que apenas se le cruze un weon mejor que tú, adios contigo.
Post automatically merged:

Nadie esta libre cipa
Post automatically merged:

lurchx_el_toro_africano_que_ganx_un_premio_guinness_por_tener_los_cuernos_mxs_grandes_del_mundo3.jpg_554688468.jpg

- También puede ser que ya se le apareció
Post automatically merged:

Nadie esta libre cipa
Post automatically merged:

lurchx_el_toro_africano_que_ganx_un_premio_guinness_por_tener_los_cuernos_mxs_grandes_del_mundo3.jpg_554688468.jpg

- También puede ser que ya se le apareció
 
Yo creo que debes bañarte antes de intimar. Nadie quiere incursionar en un hocico o con un pico cochino y con mal olor :sisi3: lave bien entre los pliegues :sisi3:

La vagina no tiene nariz, así que ahí pasa hasta el fondo sin problems :sisi3:

He visto mujeres sufriendo por tener que dejar al papá de su hijo, al hombre que aman, solo porque son unos cochinos qls.

Edit:

La solución? Cambie a su esposa por una caribeña, esas weónas son igual de cochinas, no le hacen asco a la bufanda de queso :ohno:
 
Última edición:
En vola eri palo blanco de una lesbiana
Que penca esa weá :lol2:
Talvez tengas el pico muy hediondo, como dice la cilantrita de más arriba, esa que le dejaron el reloj de 500 lucas en el velador para conquistarla.
O puede que cuando trabajes meta a algún caribeño a hacerle la pega real y ahi si que salta encima de la pichula.

No sé.
 
Tengo un problema, llevo casado mucho tiempo, y a mi señora el sexo le importa cada vez menos. Los encuentros sexuales son buenos, aplicamos todas las tecnixas, si hay tiempo y energia la cosa fluye. La diferencia se da en la interaccion, no le gusta mirar (el nepe), no le gusta tocarlo, mucho menos chuparlo. Lo ulitmo lo hace poco, como un servicio de pareja. Le gustan poco los besos. Lo que si le gusta es que se lo meta bien metido.
Es rara la cosa, es un poco apagada para la pasion.
Que experiencia tienen al respecto.

Ya tiene otro más grueso, largo y venoso a su disposición. Y ahora al suyo lo desprecia como a un curao cagao. :hands:
 
Tengo un problema, llevo casado mucho tiempo, y a mi señora el sexo le importa cada vez menos. Los encuentros sexuales son buenos, aplicamos todas las tecnixas, si hay tiempo y energia la cosa fluye. La diferencia se da en la interaccion, no le gusta mirar (el nepe), no le gusta tocarlo, mucho menos chuparlo. Lo ulitmo lo hace poco, como un servicio de pareja. Le gustan poco los besos. Lo que si le gusta es que se lo meta bien metido.
Es rara la cosa, es un poco apagada para la pasion.
Que experiencia tienen al respecto.
La última mina que me comí era así.

Me termino haciendo ghosting, desapareció y nunca más me volvió a hablar. No la echo de menos, siendo franco.

Déjale claro que si no te chupa el pico, te divorcias. Esa wea es como cuando te dicen Te Amo, mismo nivel :sisi3: Si no te la chupa, no te ama, así de simple.
 
La última mina que me comí era así.

Me termino haciendo ghosting, desapareció y nunca más me volvió a hablar. No la echo de menos, siendo franco.

Déjale claro que si no te chupa el pico, te divorcias. Esa wea es como cuando te dicen Te Amo, mismo nivel :sisi3: Si no te la chupa, no te ama, así de simple.
Puede que hayas tenido el pico sucio y por eso te hizo ghosting.

@laslo6969 un trio con un trabuco siempre funciona para arreglar relaciones y matrimonios.
 
Volver
Arriba