• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una diferencia importante

La monotonia compadre
Debes variar, preparar el ambiente, ducha antes, buen desodorante y perfume, depilarse o recortar, ocupar cremas, aceites y juguetes, dependiendo de la confianza, se pueden beber o fumar algo para alegrar el cuerpo, disfraces, juego de roles y por ultimo tríos ( para que no se espante)

Y si aun asi quedas insatisfecho en la performance, busca una amante ( milf de preferencia) para aprender cosas nuevas, la wea no es solo mete y saca y aplica lo aprendido.

Y despues si ya no pasa nada, es hora de replantear
Hazle ver que el sexo no lo es todo en una relación, pero si muy importante, y que te sientes frustrado y blabla bla, aplica verso

Consejos de un ferretero
 
metela a hacer cardio o gimnasio, apuesto a que está como una chancha reculiá....
 
Cilantrito piense que si no lo chupa el pico a usted se lo está chupando a otro.


Saludos
 
Tengo un problema, llevo casado mucho tiempo, y a mi señora el sexo le importa cada vez menos. Los encuentros sexuales son buenos, aplicamos todas las tecnixas, si hay tiempo y energia la cosa fluye. La diferencia se da en la interaccion, no le gusta mirar (el nepe), no le gusta tocarlo, mucho menos chuparlo. Lo ulitmo lo hace poco, como un servicio de pareja. Le gustan poco los besos. Lo que si le gusta es que se lo meta bien metido.
Es rara la cosa, es un poco apagada para la pasion.
Que experiencia tienen al respecto.
Lávate la weá chancho qliao :puke:


Post automatically merged:




Fuera de webeo mode on:
La mina te la chupa y te ama tu herramienta, sólo, si y solo si, te admira.

Sino quiere besarte la nutria, pero aún ni siquiera la mira...es porque no te ve como un macho alfa y a veces hasta te desprecia

Las mujeres no son de estar solas o adorando al santo dios padre que está en el cielo, siempre buscan un macho alfa que rellene su corazoncito y por qué no, sus partes íntimas.

Saludos campeón
 
Última edición:
"...bufanda de queso :ohno: ..."


a91d6274ac21ccac013a7961f3bff0db.jpg


:sustoo:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
ofrezco mis servicios para que vaya a darle a tu esposa y ver si pasa lo mismo. En gustos no hay nada escrito
 
Tengo un problema, llevo casado mucho tiempo, y a mi señora el sexo le importa cada vez menos. Los encuentros sexuales son buenos, aplicamos todas las tecnixas, si hay tiempo y energia la cosa fluye. La diferencia se da en la interaccion, no le gusta mirar (el nepe), no le gusta tocarlo, mucho menos chuparlo. Lo ulitmo lo hace poco, como un servicio de pareja. Le gustan poco los besos. Lo que si le gusta es que se lo meta bien metido.
Es rara la cosa, es un poco apagada para la pasion.
Que experiencia tienen al respecto.

Que edad teni?
Que edad tiene tu señora?
Hace cuanto casados?
 
se nota que ya salto a pata pela en otra cama
cipita arranque lo antes posible guarde algo
de dignidad
 
Si solo quiere que le des en cuatro, no te besa ni mira a los ojos.. fuiste bueno.


:sisi:


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
tal vez necesita sentirse mas deseada, chupale el poto bien profundo
 
Si solo quiere que le des en cuatro, no te besa ni mira a los ojos.. fuiste bueno.


:sisi:


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
this

la weona no te quiere, es pura evitación, pero como necesita alguien que se la meta te permite solo eso, imaginandose quizás qué wea mientras tú hacis tu mejor esfuerzo micropeniano
 
Primero hay una cosa que cuando uno escucha el dicho que dice que las mujeres cuando quieren y uno cuando puede debe ser el error más grande de la historia de la humanidad. No se trata que uno sólo tenga acción cuando ellas te den la pasada, se trata que uno tiene que provocar ese momento.

Anoche con mi chica nos pusimos a discutir bien feo, onda que ella se fue a dormir a la pieza de al lado con mi hija. Hoy día se fue enojada en la mañana, pero en la tarde como nuestra hija había salido donde una tía conversamos un rato. Le dije tienes ganas me dijo sí, pero no puedo… Entonces la empecé a buscar y me terminó regalando una conversación con su amigo fiel.
El resumen, toda la responsabilidad es tuya.
 
Yo creo que debes bañarte antes de intimar. Nadie quiere incursionar en un hocico o con un pico cochino y con mal olor :sisi3: lave bien entre los pliegues :sisi3:

La vagina no tiene nariz, así que ahí pasa hasta el fondo sin problems :sisi3:

He visto mujeres sufriendo por tener que dejar al papá de su hijo, al hombre que aman, solo porque son unos cochinos qls.

Edit:

La solución? Cambie a su esposa por una caribeña, esas weónas son igual de cochinas, no le hacen asco a la bufanda de queso :ohno:
Yo creo que por aca va la cosa.

Cispadrito sin animo de ser ordinario, ni menos afirmar lo siguiente, usted:

No tendra muerta en vida la pichula y anda con un aroma a pasoco digno de temporero?

Si no es asi, quizas simplemente su señora le tiene una aversion al pico y solo quiere que su vayaina se relacione con el. Para verificar este punto.

Ella deja que usted le de besos de polola, pero al molusco?
 
Primero hay una cosa que cuando uno escucha el dicho que dice que las mujeres cuando quieren y uno cuando puede debe ser el error más grande de la historia de la humanidad. No se trata que uno sólo tenga acción cuando ellas te den la pasada, se trata que uno tiene que provocar ese momento.

Anoche con mi chica nos pusimos a discutir bien feo, onda que ella se fue a dormir a la pieza de al lado con mi hija. Hoy día se fue enojada en la mañana, pero en la tarde como nuestra hija había salido donde una tía conversamos un rato. Le dije tienes ganas me dijo sí, pero no puedo… Entonces la empecé a buscar y me terminó regalando una conversación con su amigo fiel.
El resumen, toda la responsabilidad es tuya.
Tus palabras denotan un entendimiento mas alla del promedio antroniano. Es super consistente tu planteamiento. Visualiza el tema desde la complejidad femenina y que es dificil de entender y aplicar.
Es cierto que estimulando correctamente a la mujer (y no me refiero a aspectos mecanicos del coito) se transforman en huracan de deseo.
Estimular esa parte del deseo de la mujer es hueviado, requiere hartas herramienta. Reconozco que cuando ha resultado lo entrega todo. Pero requiere caleta de pega. En simple contarles o preparles el medio cuento para un buen polvo.
 
Volver
Arriba