• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una diferencia importante

Tengo un problema, llevo casado mucho tiempo, y a mi señora el sexo le importa cada vez menos. Los encuentros sexuales son buenos, aplicamos todas las tecnixas, si hay tiempo y energia la cosa fluye. La diferencia se da en la interaccion, no le gusta mirar (el nepe), no le gusta tocarlo, mucho menos chuparlo. Lo ulitmo lo hace poco, como un servicio de pareja. Le gustan poco los besos. Lo que si le gusta es que se lo meta bien metido.
Es rara la cosa, es un poco apagada para la pasion.
Que experiencia tienen al respecto.
como conchetumare alguien se casa con una mina asi :ohno:
 
Te voy a dar otro punto de vista que sale del ambito higiene/hormonas/menopausia y otras weas que te han dicho aca:

Abuso sexual cuando tu mina era chica.

Una profe nos contaba que una de sus pacientes en terapia por el mismo problema, gatilló la situacion al ver que su marido habia comprado una camisa identica a la que usaba su agresor cuando ella era chica.

No todas las victimas reaccionan con lagrimas cuando algo asi pasa; manifiestan los bloqueos de otras formas, de manera sutil y que solo sus cercanos podrian notarlo.

No se, te recomiendo que hables con ella directamente y le preguntes que onda. O quizas usted anda comiendo puras weas po cilantrito; que asco el aroma a gruyere :lol2: La alimentacion modifica los aromas y sabores corporales.

Sita Nuko, el último párrafo corresponde a alguna experiencia personal suya?

:eeek:
 
asi son las maragas amiguito, al pololo/marido le da asco chuparle la corneta, pero al weon que la agarra a charchazos y nalgadas hasta le witrea en la tula :menani:

moraleja, trátala mal weon, pégale :sisi:
 
Uta, las mujeres llevamos los problemas a la cama. Si no andan bien las cosas, no dan ganas wn. Si el sexo es apurado, sin gracia, no dan ganas. Si es rutinario, no dan ganas!

Si dices que cuando te dedicas a calentarla, te entrega todo, tienes la llave, pero te da paja usarla.

Necesitamos más tiempo de previa...quizás lo que es buen sexo para ti, pa ella es básico pa no morir "de hambre".
 
Volver
Arriba