Shattered Skies
Come Mierda
llego la bieja 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ctm escupí mi cafe en el teclado !Desde la llegada de Frikson Erazo a Colo Colo que no veía tanto humo.

como esta este mundo qliao, quizas no es tan malo que quede la zorraSeres humanos somos mas masoquitas que la chucha...
Cualquier weon sabe que una guerra de los chinos con los gringos es pesimos para todos, pero igual como que nos gusta observar que queda la cagá![]()

Jajajajajajajaja la wea notable ctm jajajajajajaja( la vieja con mas huevos que Biden , Boric , Macron , Olaf y todos esos qls ya esta en Taiwan )

El mundo era genial sin los chinos webiando...Seres humanos somos mas masoquitas que la chucha...
Cualquier weon sabe que una guerra de los chinos con los gringos es pesimos para todos, pero igual como que nos gusta observar que queda la cagá![]()

Puta, mi mundo no está pa la cagá por lo menos asi que ojalá que no.como esta este mundo qliao, quizas no es tan malo que quede la zorra

el mio tampoco. es excelente. pero no vivimos solos.Puta, mi mundo no está pa la cagá por lo menos asi que ojalá que no.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk