• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión al máximo 2.0: Inminente invasión China a Taiwan USA prestando el ropero a Taipéi

La pregunta es ¿cuántos grupos de batalla basados en portaaviones posee eeuu desplegados en el mar de china? por ahí vi solo al ronald reagan escoltado por 3 buques todos cagones... lo cual es casi un chiste al lado de lo que los chinos pueden lanzar desde su territorio.

Los chinos luego se lanzan con todo sobre taiwan, no me cabe duda, y el ataque iniciara con un bombardeo masivo de artillería basada en cohetes de largo alcance, apoyado por bombardeo de más precisión con misiles crucero y aviación, luego se intenta uno o varios asaltos anfibios.

Cuando los chinos se lancen a cruzar el estrecho para meter infantería y vehículos blindados a la isla, ahí va a quedar la zorra misma, los taiwaneses han reforzado hasta la saciedad las escasas playas aptas para desembarco, con minas, explosivos improvisados, puestos de defensa y un largo etc. por mucho bombardeo que los chinos hagan previamente, no van a ablandar lo suficiente, van a tener gigantescas pérdidas de personal y de mecanizados.

Pero ¿que onda los yanquies? si pensaran en meterse al tete, tendrían al menos 2 grupos de tareas en el mar de china y al menos un grupo wasp de infantería de marina listos, por último como gesto simbólico... pero nada de nada... me tinca que se harán los jiles y dejarán que taiwan se defienda solo.

Insisto, apenas caiga el primer cohete en taiwan, corran a comprar computadores y accesorios, como mínimo valdrán el doble en un par de meses mas...

El clitoris de Pelosi para los chinos es un enooooorme y gigantesco pene, no como los micropenes de ellos, ya a quedado claro, Winnie the Pooh quedó como esos perros que ladran detrás de la reja, pero se la abres y no hace ni una wea :hands:
Post automatically merged:

Quiero ver meme de cómo quedaron en ridiculo los chinos :jvale:

usando mi todologia en estudios chinos, apostaria 20 k que los chinos agotaran todos los recursos no sangrientos antes de entrar en batalla.
es mas buscaran un escenario en que taiwan se rinde sin reventar nada.
estoy seguro que ea es la meta final

usando mi todologia en estudios chinos, apostaria 20 k que los chinos agotaran todos los recursos no sangrientos antes de entrar en batalla.
es mas buscaran un escenario en que taiwan se rinde sin reventar nada.
estoy seguro que ea es la meta final

mi alma toluenistica dice que

USA acuerda entregar Taiwan a China, por el eso el show para que sea simulado por la fuerza y no hacer ver a china debil

tras la entrega, china promete no meterse ni apoyar a rusia ante la avanzada de la UE en apoyo a Ukrania y la recuperacion de los combustibles y el gas para el invierno.

gana china, gana USA, gana la UE , lo pierde todo Putin

El clitoris de Pelosi para los chinos es un enooooorme y gigantesco pene, no como los micropenes de ellos, ya a quedado claro, Winnie the Pooh quedó como esos perros que ladran detrás de la reja, pero se la abres y no hace ni una wea :hands:
Post automatically merged:

Quiero ver meme de cómo quedaron en ridiculo los chinos :jvale:

mi alma toluenistica dice que

USA acuerda entregar Taiwan a China, por el eso el show para que sea simulado por la fuerza y no hacer ver a china debil

tras la entrega, china promete no meterse ni apoyar a rusia ante la avanzada de la UE en apoyo a Ukrania y la recuperacion de los combustibles y el gas para el invierno.

gana china, gana USA, gana la UE , lo pierde todo Putin

exacto.

Muchos hablando del pico por la cara que le acaba de pasar USA a China, pero nadie habla del pico por la cara a nivel mundial que le ha pasado la Pelosi a Biden , pasandose por la raja todas las recomendaciones qlias habidas y por haber :sisi:

la vieja culia es la cara del deep state que tanto denuncio Trump
Se mostró

y para qué van a tener un grupo de wasap?

:jijiji:

:lib: :lib:

images

Los chinos han sido cagones y reculeados por un sin fin de civilizaciones durante milenios :hands: O cambian la historia ahora o siguen siendo los vapuleados de siempre:sisi3:

Los weones son choros solo con los Uigures, que son puros campesinos islámicos de Asia central

Volver