• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión al máximo 2.0: Inminente invasión China a Taiwan USA prestando el ropero a Taipéi

Los rusos se demoraron 5 años en llegar a berlin con la ayuda militar, económica y de recursos de todo occidente, contra un pais mas chico, con menos territorio peleando en frentes africanos, occidentales, orientales con el clima en contra y que nadie le vendia un alfiler a excepción de los narigones Argentinos.

Asi cualquiera po weon
Te faltó mencionar que los rusos sólo lograron avanzar cuando ya los alemanes no tenían ni soldados y en territorio alemán se enfrentaron de tu a tu ante niñitos, mujeres y ancianos
 
ahora si
2022-02-25-18-30-11.gif
 
faltan los videos del viejo culiao viola obejas de ArmA 3 diciendo que son reales
y al chino_20 dando catedras de dar la cacha.. como en el tema de ukrania.
 
Quedan 3 meses para la tercera guerra mundial por siacaso, puedo leer la mente de los que quieren comenzar su cortina conceptual siempre está abierta :cafe3:, todos los seres vivos van a morir, esto desencadenará la tercera guerra según lo que yo se…. Esté año comenzarán a evidenciar el tema extraterrestre como algo que debemos aceptar, por que para el año 2071 una gran nave nodriza posará este planeta para evidenciar lo que las personas no creen…

todo esto lo vi en mis sueños ? últimamente he teñido visiones del futuro que han ocurrido como lo de la bomba nuclear
 
como es que decían los hueones de la astrología, que esta era la época de Acuario llegaban buenas vibras :lol2:
Post automatically merged:

Chinos culiaos. Van a conquistarlos en 48 horas igual como dijeron los farsantes rusos?
ahi vamos a cachar si se tiran los chinos de que son capases ahí veremos el cowboy chino en acción :wormcall:
Post automatically merged:

Quedan 3 meses para la tercera guerra mundial por siacaso, puedo leer la mente de los que quieren comenzar su cortina conceptual siempre está abierta :cafe3:, todos los seres vivos van a morir, esto desencadenará la tercera guerra según lo que yo se…. Esté año comenzarán a evidenciar el tema extraterrestre como algo que debemos aceptar, por que para el año 2071 una gran nave nodriza posará este planeta para evidenciar lo que las personas no creen…

todo esto lo vi en mis sueños ? últimamente he teñido visiones del futuro que han ocurrido como lo de la bomba nuclear
estoy cagao de miedo
 
Última edición:
Pese a que estas amenazas son más viejas que la mierda, jamás los chinos han tenido mejores condiciones para pegar el manotazo. Biden está todo cagado y sin apoyo interno, y eso es lo mejor para los chinos porque ir a la guerra depende enormemente de qué tan dispuesto esté un país a ir, esta fue la razón por la que los gringos demoraron tanto entrar en la segunda guerra mundial.

Además estará la presión del mundo por dejar solo a Taiwán, debido a que la recesión les pega a todos por igual. Así como lo han hecho con Ucrania, pero estos weones están aún más lejos de quienes los pueden apoyar.

Si yo fuera chino, la haría ahora, pero el problema será como enfrentar la falta de commodities por bloqueo. Ese es el gran problema de China, no pueden asegurar suministro con weones como Boric en sus colonias quien irá de guata a aceptar todo lo que los gringos le pidan.
 
Volver
Arriba