• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión al máximo 2.0: Inminente invasión China a Taiwan USA prestando el ropero a Taipéi

Se dan cuenta de que si hay guerra con los chinos, va a cagar la tienda de baratijas de @Tintolio

No va a pasar nada :sisi3:


Mufa :rezo:
fue lo primero que pensé....

VlDETQg.jpg


China tiene un plan a larguísimo plazo.... CHUNG KUO.... :cafe3:
 
Yo creo que usa tiene más poderío del que muestra y simplemente deja a los asiáticos como potencias destructivas asesinas malas malvados como hacían antes con la unión soviética. Pero igual llevan caleta de tiempo weando con esta wea así que dudo que pase y si pasa que se maten entre ellos los gringos y chinos culiaos


¿Qué es Taiwan?

Los rusos se demoraron 5 años en llegar a berlin con la ayuda militar, económica y de recursos de todo occidente, contra un pais mas chico, con menos territorio peleando en frentes africanos, occidentales, orientales con el clima en contra y que nadie le vendia un alfiler a excepción de los narigones Argentinos.

Asi cualquiera po weon
Alemania tenía varios factores en contra igual, pero esa wea es otro tema
 
Última edición:
Con suerte están dando soporte a Ucrania y sus amigos de la OTAN, con la deuda e inflación a la ctm y aún así, insisten que tienen la fuerza para enfrentar al enjambre zerg que son los chinos :lol3:.

Le tengo más fe a los asiáticos que le tienen ganas a china con el tema de las islas. Zergs VS Zergs
 
Las taiwanesas son lindas?
 
China en 72 hrs llega a Taipei o se encontrarán con una resistencia tipo ucraniana?

A ver si no son tan callamperos como los rusos de mandar puros cabros chicos en la primera oleada
No es de callamperos cipadrito, es de reducción de la huella de carbono, como no se pega en las tetas en esta altura....

Disminución de la huella de carbono= reducción demográfica...simple, criptonazismo.
 
China sabe que está contra el tiempo. Es cosa de meses que se le instale USA en el mar de China.

USA se retiro de medio oriente (salvo Catar y Arabia), se va a retirar también de Europa, le va entregar una Rusia moribunda y desangrada a Europa (seguramente el "trabajito" lo terminaran los alemanes, franceses e ingleses).

Además China está hasta el loli con la energía (suspensión programada de suministro), con el costo y baja seguridad de esta, bajo el auspicio de Washington-Aramco que tienen el precio por las nubes, por ahí dieron con el talón de Aquiles de Pekin :sisi3:.

:yoshi:
Pero hay un detalle importante, se han abastecido de alimentos como para dos años... Ojo
 
Pero hay un detalle importante, se han abastecido de alimentos como para dos años... Ojo

Tienen que defender su mar y las rutas comerciales con un asalto anfibio a Taiwan, ahí está caga'o China, sino que rato ya habría avanzado sobre Taiwan.

USA por su lado ya comenzó las hostilidades con la guerra comercial y también con el 5G donde están metidos a full los chinos.

 
Con tanta pelicula de soldados gringos pitiados despues de la guerra y con condiciones paupérrimas y con converturas malas de seguro de salud... de verdad quedan jóvenes q quieren ser marines??? a mi ya me lavaron el cerebro

Aguante jarhead película qlia wena
 
Volver
Arriba